Mostrar feed RSS

Desvarios variables

Cuando se me va la pinza posteo cosas aqui, pueden ser buenas, malas, hmmmm... Casi mejor que no lo leais xD

  1. Un troll pensativo, un Domingo cualquiera...

    Despues de lo de anoche, de leer las noticias y ver que el amigo Colin McRae y su pequeño hijo Johnny habian fallecido en un accidente de helicoptero, dejando solas a su mujer Alison y a su hija Hollie, me doy cuenta de lo facil que es morirse y de lo extremadamente dificil que es vivir.

    [ Modo cabreo = ON ]

    Todos los dias estoy viendo a crios escribir sobre que su vida es una mier*a, que no tienen amigos, o que no tienen lo que sea... No os entiendo jod*r!, no veis ...
    Categorías
    Desvarios variables
  2. La vida... Menuda mierd* mas efímera...

    Este no va a ser un discurso.

    Es solo un tributo para el amigo Colin McRae y para su joven hijo... Y tambien para su mujer y su hija que ahora deben de estar destrozadas por un dolor inimaginable y cruel

    Descansa tio, ya no arriesgarás la vida mas.

    Menuda mi*rda de fin de semana.
    Categorías
    Desvarios variables
  3. Una nueva categoria...

    Bien, para no tenerlo todo mezclado, he añadido una nueva categoria, en "Hardcore Hardware" postearé mis experimentos/mods hardware, asi como pequeñas reviews de los cacharros que vaya comprando... No espereis gran cosa por ahora.

    Espero no aburriros demasiado amigos lectores
    Categorías
    Desvarios variables
  4. Spammers...

    Si, he decidido que voy a hablar un poco sobre cierta tendencia que tienen algunos usuarios nuevos... Es postear por postear, responder a lo que ya ha sido respondido, simplemente por el mero hecho de sumar mensajes.

    Es irritante, nos hacen perder el tiempo leyendo su mierd* porque estamos interesados en el hilo principal.

    Puede que yo esté algo cabreado, puede que deba tomarme una birrita... No se, pero es que este tipo de gente me pone nervioso de mala manera... Alguien ...
    Categorías
    Desvarios variables
  5. Un troll, un Sabado cualquiera...

    Arrrgghhhhh!, ha llegado la luz diurna, son las 7 de la mañana, un Sabado cualquiera, el viejo troll alza su mirada hacia la luz y siente un fuerte ardor en la base del estomago... Ha sido una noche larga, han ocurrido muchas cosas, pero de algunas de estas cosas no se acuerda ya que lo importante es lo unico que ya le cabe en la cabeza.

    Intenta mover una pierna, y bruscamente consigue plantar su pie en el suelo, un suelo plagado de latas y botellas vacias... Si, ha sido una noche ...
    Categorías
    Desvarios variables
  6. Inauguración de la nueva cabecera cervezera...

    Me ha quedado bonito y simple, pero encaja perfectamente con el modo de vida X-Code

    Puede que lo utilice en mi firma xD

    Actualizado 18/10/2007 a las 10:39 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  7. Un septimo mensaje...

    De paz y armonía... xD

    Mi colega fue trasladado a su casa por su mujer y otro amigo... Fué un viaje accidentado que incluyó una gran vomitona muy colorida y con tropezónes... Parece ser que tuvieron que parar el coche al menos tres veces antes de llegar a casa, y cuando ya estaban aparcando en el garage... PUARGJJJJJSPLASSHHHHH ERURGHHH!!!... Tapizería redecorada en tonos pastel

    El colega está bien, el coche de su mujer no tanto... Del otro amigo ni hablo ya que ...
    Categorías
    Desvarios variables
  8. Un sexto mensaje...

    En la variedad esta el gusto, y llevamos seis variantes de un mensaje... xD

    "Que cogorza llevo, por dios, que cogorza llevo"... Esto lo ha dicho un colega que se habia apuntado a la barbacoa que he preparado hace un rato... Malo, malo

    La gente no aguanta nada bien la birra estos dias, a que se debe?...

    Voy a tomarme unas pocas mas a ver si averiguo algo xD
    Categorías
    Desvarios variables
  9. Un cuarto mensaje...

    Mi madre me ha llamado por telefono, me dice que ponga la tele para ver no se que de Bea... ¿¿¿ Esta grillada o se ha encontrado las hierbas medicinales que dejé plantadas cerca de sus geranios ???


    Es un dia memorable, el calcetín apaciguador ya ha sido creado por el amigo Neostalker , y el amigo Anarchy lo ha subido al servidor... Que mas se puede pedir?, Quiza unos modelos de distintos colores? xD


    Puedo notar desde aqui que tengo ...

    Actualizado 12/09/2007 a las 18:28 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  10. Un primer mensaje...

    Hola lectores,

    Aqui soltaré paridas y sinsentidos ( como lo suelo hacer en el foro xD ) ya que tengo blog oficial para mis otros proyectos ( Project T.I.M. , mi otro proyecto "X", y otro proyecto "Y" ). www.bitmaniacs.com

    No me pregunteis nada sobre "X" e "Y" porque no sus vi a contal ná! D

    Alé, voy a probar mi emoticono favorito

    Actualizado 12/09/2007 a las 15:06 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789