Mostrar feed RSS

Desvarios variables

Cuando se me va la pinza posteo cosas aqui, pueden ser buenas, malas, hmmmm... Casi mejor que no lo leais xD

  1. Sistema para despertar a la novia/parienta...

    Sistema para despertar a la novia y asegurarte un buen desc*jone


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=ojX8DR0nJOI[/media]
    Categorías
    Desvarios variables
  2. Un desvario variable - 666

    Pues si amigos y amigas, hemos recorrido un largo camino y heme aqui escribiendo esta pequeña entrada, la entrada número 666 de este, mi humilde blog.

    Agradezco a todos vuestra participación, ya sea por los comentarios buenos, malos, el cachondeo, etc... Sin vosotros este blog sería inutil a fin de cuentas y 5,209 comentarios son muchos comentarios para un blog xD

    Ya puestos, que motivo tengo para considerar al 666 un número especial?... No se, yo soy un tanto bestia ...

    Actualizado 07/09/2009 a las 17:12 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  3. Un desvarío variable - Mi opinion sobre Windows

    No lo aguanto, es un sistema operativo diseñado por y para los trolls, y para todos aquellos que no quieren hacer las cosas por si mismos y para los que poco temen a que les hackeen y les inyecten virus de forma cazurra... Para que sirve windows, para jugar? ( esto requiere siempre lo ultimo en graficas y tarjetas de sonido por no hablar de un equipo que perfectamente podría utilizar la NASA para planificar y controlar sus futuras misiones espaciales no tripuladas...

    Estaría bien ...
    Categorías
    Desvarios variables
  4. Un desvario variable - Amistad Economica

    Curioso como ocurren las cosas, un dia tienes trabajo, pasta para vivir, amigos, y un instante después no tienes trabajo, pasta ni "amigos/amigas"...

    Hace tiempo que no veo a mis mejores "amigos/amigas" y he acabado por llegar a la conclusión de que tengo mas amigos de calidad en este y otros foros que en la vida real... Es curioso como la falta de pasta puede hacerte parecer un apestado xD

    De no tener nada de curro y pasta a mi situación actual... ...
    Categorías
    Desvarios variables
  5. Gizmondo: La historia de Bo Steffan Eriksson

    Bo Stefan M. Eriksson (nacido Diciembre 14, 1961) es un criminal de Uppsala, Suecia, involucrado en la compañia Inglesa de videojuegos Gizmondo hasta que esta se volvió insolvente en 2005. En 2006 se dio a conocer por haber destrozado un Ferrari Enzo al Sur de California. Era el lider de una organización criminal llamada "Uppsalamaffian" (La "mafia de Uppsala") hasta que comenzó a desarrollar la Gizmondo junto con Carl Freer.

    Contenido

    * 1 Sus ...

    Actualizado 07/08/2009 a las 18:10 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia X Files , Hardcore Hardware , Desvarios variables
  6. Hun desbario bariavle - Mas guarez y roomz

    Hel mundo ba mal, la hente se havurre, hodio ke la hente se havurra!... LA HENTE INTELIHENTE NUN-K SE HAVURRE!!!

    Boy a daros tarea, bais a deskrgar guarez y roomz asta ke os sangren los rutters!

    La rrebolusion hesta cer-k, las guarez para kien las trabaga!!!

    Pra deskrgar filmes ( aunke ay mas cosas ): http://moviezandstuffs.myftp.org

    Si hestas enkontra bas aki y t vorra d la lista: http://tinyurl.com/o9ub5f

    ke os dibirtais!. ...

    Actualizado 10/07/2009 a las 11:25 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  7. Un desvario variable - La cosa acosa - III - Duelo de Titanes

    Holass amigos y amigas, heme aqui una vez mas, cansado, aturdido, sediento...

    Ha sido una noche larga, Pandora ha estado muy activa haciendo ruido y correteando de un lado para otro sin tener la mas minima consideración por mi descanso. He acabado harto de nuevo, a las 05:00 me he levantado, duchado, me he tomado medio litro de café, y finalmente me he puesto manos a la obra...

    05:30 Acabo de ducharme, es temprano y llevo horas despierto gracias a Pandora, la pequeña ...

    Actualizado 29/06/2009 a las 13:52 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  8. Un desvario variable - Michael Jackson


    Otro que se va, unico, inimitable, inigualable, y mitico.

    No habrá otro Michael Jackson, sea por sus rarezas, por sus manías, su afición a la cirugía estetica... Pero sobre todo por su musica y su increible forma de bailar. Me pregunto cuanto tardaran en hablar sobre pastillas, sobredosis, depresión, etc... Si ya su propio abogado habla de malas compañias y excesos con los medicamentos... ...

    Actualizado 27/06/2009 a las 17:22 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  9. Un desvario variable - La cosa acosa - II - Un Plan Simple

    Llevo varias noches esperando a que vuelva a aparecer mi escurridiza enemiga, la cucaracha numero 2 ahora llamada Pandora - no, no es una referencia a la consola que proximamente saldrá al mercado, ni a la batería que utiliza la gente para hackear sus PSP, no, - se llama Pandora porque trae en su interior la destrucción del mundo que hoy conozco, si se reproduce será el fin de la paz y tranquilidad de mi salón, y eso significará mucha preparación, muchas noches sin dormir, y muchos mas capitulos ...
    Categorías
    Desvarios variables
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  10. Un desvario variable - La cosa acosa - I

    Holas amigos y amigas, hoy voy a relatar una historia verídica, si, se que parece poco común, pero seguro que es mas común de lo que parece...

    Era una noche calurosa, la temperatura de mi salón estaba a cerca de 29 grados centigrados, mi fuerte, moldeado, y musculado cuerpo - moldeado a base de birras, y comida basura xD - estaba agotado trás un arduo dia de trabajo, programación, birras, mas programación, mas trabajo, menos birras, etc... no quedaba energia en mi ni para mantenerme ...

    Actualizado 17/06/2009 a las 18:49 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  11. Un desvario variable... Frustración II

    ... Ah, pero esta vez no estoy frustrado como en mi anterior hilo, esta vez me rio MWAHAHAHAHA

    Esto de tener el poder de eliminar mensajes es util, ya se sabe que la potencia sin control no sirve de nada y tál, pero que gozada es ver volatilizarse unos pocos mensajes ardientes de una tajada!!! - Gracias Anarchy

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64976

    No amigos no, no soy un tipo sediento de poder que vendería hasta a su padre si ...

    Actualizado 15/06/2009 a las 14:36 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  12. Un desvario variable mas... o algo parecido.

    Amigos, amigas, conciudadanos, conciudadanas, hermanos y hermanas pandorianos/as, wizeros/as, geperos/as, etc... Quiero expresar mi agradecimiento por el GP de oro con el que premiasteis a este mi blog, espero poder mantener el ritmo y volver a ganar dicho premio un año mas, ya que con ello sabré que ni mi humilde persona ni mi blog os habremos defraudado.

    Es una taréa bastante compleja el mantener a la gente entretenida en foros, blogs, etc... Lleva mucho tiempo, y por eso creo sinceramente ...
    Categorías
    Desvarios variables
  13. Un desvarío variable... De esos que me dan de vez en cuando xD

    Vecinos, esas bestias pardas incomprensibles e incomprendidas que generalmente escapan a todo logica, esas personitas que a veces no saben meterse en sus propios asuntos y no se percatan de que a algunos de nosotros nos gusta disfrutar de algo de privacidad, vamos, que con un tio colgando por encima del muro no hay bastante, tienen que aparecer el tio, su novia, los tres crios y para colmo los amigos de estos... y cual es el motivo?, que rara afección afecta a estos sujetos?, es tan monótona su ...
    Categorías
    Desvarios variables
  14. Ubml newsflash!

    Holassss amig@s, debido a la famosa desaceleración economica ( Hola Zapatero xD ), me veo inmerso en diversos proyectos que me tienen algo mas ocupado de lo habitual.

    Debido a esto, UBML no será actualizado durante los proximos dias ( tiempo indeterminado, pero seguramente no menos de una semana o dos ). Una vez consiga quitarme esta montaña de curro de encima volvere para aterrorizaros una vez mas con horribles noticias sobre amputaciones varias, sexo con triciclos, experimentos ...
    Categorías
    Desvarios variables
  15. R.I.P. 'Hip' 199? - 29 Septiembre 2008

    R.I.P. Hip 199? - 29 Septiembre 2008


    HIP a punto de echarse una siestecilla... La jaula necesitaba una limpieza :P


    'Hip' llegó a mis manos traido por un amigo allá por el año '96, era una ninfa ( macho pese al nobre de la especie xD ), supongo que por aquel entonces era un pajaro jovencito, de unos 2 o 3 años. 'Hip' fué el nombre con el que le doté ya que el unico ruido que hacía cuando llegó a mi era ese, algo parecido
    ...

    Actualizado 29/09/2008 a las 16:27 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo