Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno



* ENLACES ANTERIORES AL DIA 18/09/2014 NO FUNCIONARÁN DE FORMA CORRECTA, VISITAD www.unbarrilmediolleno.com DIRECTAMENTE o reemplazar en el propio enlace ubml.net/?p=XXXX por unbarrilmediolleno.com/?p=XXXX

IRC: irc.afternet.org Canal: #UnBarrilMedioLleno

/connect irc.afternet.org
/join #UnBarrilMedioLleno




  1. Mujer la lía parda disparando 18 tiros en la habitación de un motel

    Daytona Beach, Florida, Heather Beaver, de 21 años de edad y natural de Georgia, al parecer se volvió un tanto balística con su novio mientras ‘disfrutaban’ de su pequeño puente primaveral en Daytona Beach esta semana, disparando 18 tiros con la pistola de este dentro de la habitación que ambos compartían en un motel.

    WESH dice que Beaver se había enfrentado a su novio en un bar de moteros el pasado miércoles, en plena Semana de la Moto, después regresó al motel sola. Una ...

    Actualizado 16/03/2013 a las 13:36 por X-Code

    Categorías
    Norticia No Cashonda , Norticia Cashonda , Norticia
  2. Charlie Sheen, ¿único, incomparable, irrepetible?

    El amigo Charlie Sheen no defrauda pero si sorprende, admito que el hombre ha hecho sus burradas alguna vez, admito que ha perdido el norte alguna otra vez, admito que perdio su puesto de trabajo en Two & a Half Men ( Dos Hombres y Medio ) debido a sus – llamemosles – ‘problemas’ personales, pero hay que admitir que es fuente de un chorreo constante de noticias graciosas y no tan graciosas.

    ¿Lo ultimo?… Nada malo realmente, alguna o algunas compañeras de colegio de su hija de ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  3. Idiota recibe su merecido al tocarle los jocones a estatua humana



    No toques!... QUE NO TOQUES!

    Read more... y tal

    Actualizado 16/03/2013 a las 23:26 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  4. Caballero Medieval Encontrado Bajo Aparcamiento en Edimburgo

    Edimburgo, Escocia, Arqueólogos han anunciado esta semana el descubrimiento del esqueleto de un caballero medieval no identificado enterrado junto a otros cuerpos bajo un aparcamiento.

    El caballero – o posiblemente noble – fue descubierto durante unas obras de construcción, según The Scotsman. También se encontró una losa de arenisca tallada, varias tumbas mas y un surtido variado de artefactos que los investigadores creen que son del Monasterio Blackfriars, del siglo XIII. ...

    Actualizado 15/03/2013 a las 21:32 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia X Files
  5. Sin techo se pasa por medico para vivir en hospital

    Louisville, Kentucky, La policía dice que un sin techo había sido descubierto viviendo en el Hospital Norton de la ciudad la mañana del lunes. Evitaba ser detectado haciéndose pasar por un médico.

    El hombre, de nombre Patrick Campbell, vestía ropa de medico, bata de laboratorio y una máscara quirúrgica en el momento en que fue descubierto ‘trabajando’ en un ordenador. Según WAVE, un médico del hospital había dado acceso a Campbell en el ordenador, creyendo que era un colega de profesión. ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Un Desvarío Variable – Fumeta Blanco; Habemus Papam

    A veeeeer señores, que a mi la religión me parece bien, me parece estupendo que un montón de personas de un montón de culturas y países distintos puedan reunirse para compartir una misma opinión, un mismo deseo, una misma creencia, de verdad, me parece bien, se hace también en San Valentín ( no lo celebro pero eso no me impide pasarlo bien en compañía o solo… y bebiendo como un cosaco ), se hace en Navidad ( no la celebro pero bebo como un cosaco y medio ), se hace en Fin de Año ( no lo celebro ...
    Categorías
    Desvarios variables
  7. Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…

    Navegando por la red, en busca de cosas que me entretengan mientras trabajo, voy y me encuentro con este maravilloso texto que parece anunciar un gadget interesante. No incluyo el enlace porque es solo un enlace genera-dinero para la persona que lo publicó.

    Este es el pc tablet más barata de la historia, sólo Euro € 39 !! Usted no tiene que preocuparse acerca de su configuración, ya que es muy high-end de configuración, incluso más allá de su imaginación. Ver películas, jugar juegos,
    ...
    Categorías
    Desvarios variables
  8. ¿Que pasó con UBML?

    Ante todo, hola!, (re)bienvenido a UBML ( Un Barril Medio Lleno ). Lo que ha sucedido es que tras un largo periodo de tiempo de inactividad y diversos problemas personales que no vienen al caso y no veo necesario publicitar, quedó ‘secuestrado’ el viejo dominio. Bueno, mas que secuestrado es que me quedé sin fondos para poder mantener el servidor a flote ( esto es directamente a causa de un ex-socio que decidió largarse sin pagar o avisar ) y como consecuencia interrumpieron el servicio y como el ...
    Categorías
    Desvarios variables
  9. Scam - IMMEDIATE RESPONSE / From Miss Deborah Zoumana

    REPLY TO : ********@yahoo.co.jp

    Hi,
    I am introducing my self as Miss. DEBORAH ZOUMANA, the only Daughter of late Mr. and Mrs HERVE ZOUMANA, I wish to request for your assistance in a financial Transaction.

    And I wish to invest in Manufacturing and real estate management in your country.

    I have Six million Five hundred thousand United States dollars. To invest in your country, and I will require your assistance in helping me stand as my foreign
    ...
  10. Un clasico - Ken Lee

    Esto es bastante viejo ya, tiene millones de vistas en tutubo, pero me encanta esa naturalidad, ese saber hacer, ese chorreo de talento, esa voz de tono cristalino y puro, esa performance en su conjunto...

    Ken Lee - 'Can't Live' ( originalmente titulada Without You ) 'interpretada' por la grandisima 'artista' Valentina Hasan en el programa Bulgarian Idol




    [media]http://www.youtube.com/watch?v=2LTLEVC-sfQ[/media]

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=cT18LZItBLA[/media]
    ...
    Categorías
    Desvarios variables
  11. Como borrar tus cuentas de FaceBook

    Pues si, una vez mas, y un poco mas harto de FaceBook por muchos motivos, me dispongo a eliminar del todo mis cuentas de FaceBook, esta vez no habrá vuelta atrás posible ya que es definitiva y en la anterior ocasión no lo fué porque me llamaban mis millones de fans a todas horas ( si, esa parte es coña xD ). No es solo eso, es que también recibía mucho spam y no tenía hambre.

    Si teneis ganas de elmininar una cuenta de FaceBook teneis que entrar en ella y seguir este enlace:
    ...
    Categorías
    Desvarios variables
  12. Un Desvarío Variable – Dia de Espaguetis Mutantes

    Tras comerme un platazo de espaguetis mutantes que quedaron de ayer y que hoy parecían tener vida propia y un color verdoso, me dispongo a intentar documentar un poco la experiencia.

    Los espaguetis los preparé como ya dije, ayer. Eran unos espaguetis normalitos, o eso parecían cuando los saqué del saco de tierra que tengo para las plantas. Bien, como iba diciendo… Los espaguetis primero los preparé de forma tradicional para después pasarlos por la sartén y darles un toque a fritanga, ...
    Categorías
    Desvarios variables
  13. UBML en Google +

    Pues eso, que entre unas cosas y otras, debido sobre todo a la falta de tiempo y a mi dedicación cuasi-absoluta al curro en el que estoy metido, me falta tiempo para postear en mis blogs principales ( esto es solo algo provisional, aunque continuaré utilizando G+ para esto también ), de todos modos continuo posteando cosillas ( similares a mis desvaríos variables ) en mi cuenta de Google + , así que si quereis leerme, podeis encontrarme there xD

    https://plus.google.com/113261573022995554868 ...
    Categorías
    Desvarios variables
  14. Un Desvarío Variable más… Avispa currante

    Me encontraba en la terraza hoy, tomando el sol, bebiendome unas birras heladas e intentando desestresarme tras varios meses de intenso trabajo – si, yo trabajo aunque seguro que existe gente que no se lo crea – bueno pues, dejándome de rollos, llevo unos días viendo a una avispa que va transportando objetos de un lugar a otro, desconozco el lugar de recogida de material, pero el destino final es una caña de las que rodean mi terraza.



    Aqui os dejo un cutre-vídeo ...
    Categorías
    Desvarios variables
  15. Mujer herida mientras mantenía relaciones sexuales en un cementerio

    Trenton, Nueva Jersey: En un curioso e impactante incidente, la pierna de una mujer de 39 años de edad quedó herida al caerle encima una lápida que se soltó cuando la mujer se dedicaba a mantener relaciones sexuales con un amigo en el Cementerio Ahavath Israel en Trenton.

    La amorosa mujer había ido al cementerio a visitar la tumba de un familiar, sin embargo, con el desafortunado giro de acontecimientos, acabó teniendo que ser trasladada al hospital.

    “Pueden haberse ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
Página 3 de 74 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo