Mostrar feed RSS

Desvarios variables

Cuando se me va la pinza posteo cosas aqui, pueden ser buenas, malas, hmmmm... Casi mejor que no lo leais xD

  1. Un Desvarío Variable - Temperaturas en el Planeta UBML

    Pues si amigos y amigas, estas son las temperaturas de ayer y de hoy en esta covacha en la que reside este humilde asesino de cucarachas

    Ayer:

    Hoy:

    Pues eso, quería compartir estos hermosos momentos con todos vosotros xDD


    -- Disculpad la redacción y la mala calidad de las fotos, la cámara que he utilizado no vale un pimiento xDD

    Actualizado 27/08/2010 a las 19:17 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  2. Un Desvarío Variable – Pesadilla – III – El Tercer Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – III – El Tercer Error

    Me encontraba aparentemente atrapado a sabe dios cuantos metros de altura, mi vista parecía haber empeorado ya que debajo de la plataforma de roca sobre la que me encontraba veía bien poco, era un interminable vacío, un abismo… Me senté y se me ocurrió la feliz idea de rebuscar en mis bolsillos, ‘¡Joder, Si!’ exclamé en voz baja, acababa de encontrar lo que buscaba; mi bolsa de tabaco, dentro de ella encontré el paquete de papel ...
    Categorías
    Desvarios variables
  3. Un Desvarío Variable – Pesadilla – II – El Segundo Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – II – El Segundo Error

    Continuaba mi camino, el pasillo seguía y seguía, y yo… También.

    Hacía un buen rato que ya no miraba las puertas así que no me percaté en un principio de que ahora estaban todas cerradas. Mis heridas continuaban sangrando aunque no mucho, pero el dolor era insoportable y a este dolor se añadía el escozor que mi propio sudor provocaba cada vez que entraba en contacto con las heridas abiertas. ‘¡Mal rayo parta a ...

    Actualizado 23/08/2010 a las 20:59 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  4. Un Desvarío Variable – Pesadilla – I – El Primer Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – I – El Primer Error

    Había sido una larga y calurosa noche, así que después de una mas que generosa ingesta de birra y porros decidí acostarme y permitir al amigo Morfeo que tomase las riendas por unas horas, y lenta y deliberadamente, así lo hizo… Este fue probablemente mi primer y mas grave error. Al cabo de un rato mi vista se apagó y mi cerebro comenzó a hacer de las suyas.

    Así empezaba todo…

    Me veía a mi mismo, de ...
    Categorías
    Desvarios variables
  5. Un Desvarío Variable – La cosa acosa – IV – ¡OMAP! ( ¡Oh My, Another Pandora! )

    Un Desvarío Variable – La cosa acosa – IV – ¡OMAP! ( ¡Oh My, Another Pandora! )

    Amigos y amigas, estimadísimos lectores, masoquistas todos, heme aquí una vez mas, cabizbajo, preocupado, soñoliento, y con grandes ganas de ¡VEEEEN-GAAAN-ZAAAAAA!

    Supongo que algunos de vosotros recordareis a Pandora, esa cucaracha rebelde que complicó mi existencia hace tiempo junto a algunas de sus congéneres… Si no la recordáis podéis leer las entradas anteriores ( van por orden cronológico ...

    Actualizado 19/08/2010 a las 22:59 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  6. Un Desvarío Variable – Psicósis Estacional de un Coder Freelance ( PECF ) – Parte II

    Un Desvarío Variable – Psicósis Estacional de un Coder Freelance ( PECF ) – Parte II

    Presión, Opresión, documentales, Project T.I.M. … Así estoy de loco hoy

    Holass amigos y amigas, os saludo desde mi trono – ¡no, ese trono no!, no se me pasaría por la cabeza escribir una entrada desde el WC… bueno, al menos no por ahora

    Bien, presión… Define así la presión el Diccionario de la Real Academia Española:

    presión1.

    ...
    Categorías
    Desvarios variables
  7. Un Desvarío Variable – Batallitas contra el calooooooor! – Parte I

    Un Desvarío Variable – Batallitas contra el calooooooor! – Parte I

    Hola amigos y amigas, lectores todos de este, mi humilde y destartalado blog bañado en birra barata, hoy os voy a hablar de ese gran invento conocido vulgarmente por el nombre de TINTO DE VERANO, aunque es también conocido como TINTUS DE VERANNUS en los circulos profesionales.

    Esta bebida es la bebida ideal para el verano si dejamos de lado la birra – la birra es mi pasión, mi vida, mi amor… Cuanto quiero ...

    Actualizado 10/08/2010 a las 18:38 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  8. Un Desvarío Variable – Psicósis Estacional de un Coder Freelance ( PECF ) – Parte I

    Un Desvarío Variable – Psicósis Estacional de un Coder Freelance ( PECF ) – Parte I

    Pues si… estoy aqui sentado ante el ordenador pensando en la enorme cantidad de curro que tengo que realizar para poner a Project T.I.M. al día. El calor no ayuda, me estoy derritiendo y casi tengo la sensación de que se me pegan los dedos al teclado – aunque esto podría estar ocasionado por la cantidad de birra que ha caído sobre el durante estos últimos meses… no sé, es raro – bueno, como iba diciendo, ...

    Actualizado 06/08/2010 a las 12:26 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  9. Bendo Sony Hektik 3D Wiplash Torque Dispenser

    Pues si, bendo un Hektik 3D con el Wiplash Torque Dispenser de Sony, el sistema inobador de control de jwegos de condusion simulada e inclullo el asiento reposakaxas, el reposacavesas el bolante y dos d los tres pdales por k el envrage sa cascao al condusir el ube rallie en la pleiesteishon. Lo bendo eso si varato, €60 leuros gatos de inbio indusidos nomás.

    En el lote inclullo unas rooms, o runs k no se como sescrive, un chips ke talluda a jwegar sin preserbatibo porke se pasa la ...
    Categorías
    Desvarios variables
  10. Un desvarío variable – Sin titulo – II

    Un desvarío variable – Sin titulo – II



    De nuevo os saludo hermanos y hermanas, hoy es un día especial, como ya sabéis, se ha producido la tercera alineación y toca una vez mas, hablar sobre “El Plan” de futuro para esta, nuestra hermandad… que Gaaromm guíe nuestros pasos y decisiones.

    Para empezar querría hablar sobre ciertos temas relacionados con la religión profesada por tantos, tantísimos fieles. Esa religión hermanos y hermanas, esta DE-SAN-GRAN-DO ...

    Actualizado 27/03/2010 a las 23:09 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  11. Un desvarío variable – Sin titulo – I

    Un desvarío variable – Sin titulo – I


    La repercusión que tienen las discusiones en las que se plantean temas concernientes a las virtudes y perversiones de la religión es algo que siempre ha sido motivo de interés, estudio, y conflicto, sin importar la civilización, ni el ser superior omnipresente hacía el cual la mayoría o minoría de dicha civilización profesa ciega y fervorosamente su devoción sin preguntarse por un solo momento cuales son los motivos que les impulsan a ello. ...

    Actualizado 22/03/2010 a las 15:43 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  12. Un desvario variable - UBML Clasico - UBML TNG

    Holasss a todos y todas, heme aqui hoy para informar sobre los nuevos cambios / modificaciones / ideas que tengo planeados para UBML Clasico y UBML - TNG ( The Next Generation xD ).

    Estoy posteando mas entradas en UBML - TNG que aqui para equilibrar un poco la balanza ya que quiero que ambos blogs tengan siempre mas o menos el mismo número de entradas ( cosa nada facil si tenemos en cuenta que UBML Clasico tiene 702 entradas contando esta ). UBML - TNG tiene en estos momentos ...
    Categorías
    Desvarios variables
  13. Un Desvarío Variable – Cuando Una Traducción Sale Mal

    No amigos, no me refiero a mis traducciones, las mías mas o menos están bien, pero hay veces en las que me pregunto como es posible que una pagina web medianamente importante o conocida puede permitirse el lujo de utilizar una traducción generada por un programa.

    En este caso, tomaremos como ejemplo la pagina en ¿Español? de “Florida Cosmetology Educators Online” ( va de maquillaje vamos xD ).

    Nada mas entrar en la pagina se lee la siguiente perla:

    ¡Si
    ...
    Categorías
    Desvarios variables
  14. Otro desvarío variable - Nace la pagina oficial de UnBarrilMedioLleno

    Holasss amigos y amigas, tras mucho tiempo meditando y comentando el asunto he decidido tirar p'alante y crear la pagina oficial, y eso que apenas tengo pasta para pipas xD . Esto no significa bajo ningún concepto que dejaré abandonado el blog que tengo aqui, de hecho la idea es que ambos se complementen, unos dias postearé mas en uno que en otro para ir equilibrándolos y asegurar su mayor propagación/difusión.

    Habiendo dicho lo cual, procedo a dejaros el enlace - que evidentemente ...
    Categorías
    Desvarios variables
  15. Que cachondos los Japoneses con...

    ... sus programas de camara oculta! xD - c*gate loríto

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=ZlWuc4dihqQ[/media]


    ... Que simpaticos!
    Categorías
    Desvarios variables
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo