Mostrar feed RSS

Norticia Cashonda

Noticias reales y sorprendentes

  1. Hombre rechaza premio de loteria, 3 millones de euros...

    Un pensionista Alemán que ganó cerca de 3 millones de euros en la loteria rechaza el premio ya que no sabe que hacer con el.

    El hombre de 70 años de Hameln, Baja Sajonia, fue a la sucursal principal de la asociacion de loteria Alemana en Hannover despues de enterarse de que habia ganado el premio y les dijo que no queria el dinero.

    Se comenta que dijo: "Que haría yo con tanto dinero? Mi mujer ya ha fallecido, mis padres estan muertos, Y no tengo hijos ni familiares. ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  2. Belgica a la venta en eBay

    La pagina de subastas eBay ha eliminado la subasta de un lote bastante grande - Belgica.

    Las pujas ya habian llegado a los 10 millones de euros cuando se dieron cuenta de la subasta.


    Fue puesta a la venta por el ex-periodista Gerrit Six que queria protestar sobre el hecho de que Belgica no tenia gobierno 100 dias despues de las elecciones.

    El anuncio decia: "Belgica un reino tres partes. Posible comprarlo completo, pero no recomendable". ...

    Actualizado 19/09/2007 a las 11:01 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda
  3. Hombre sin brazos interrogado por muerte de un vecino

    Familiares de Charles Keith Teer ( 47 ) alegan que murio despues de que un hombre sin brazos le diese un cabezazo y le propinase varias patadas durante una pelea consecuencia de una acalorada discusion sobre una mujer ( y cuando no??? xD ). La policia interrogó al hombre ambi-manco ( nueva palabra xD ) y esta considerando si hay cargos inputables.

    "Se metierón en una gran confrontación... y una pelea, y el vino tras mi hermano, vino de forma muy violenta, y le soltó el cabezazo ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  4. Michael Douglas pide a su hijo de 7 años que le orine en la espalda.

    Michael Douglas, el marido de Catherine Zeta Jones, le ha contado al famoso presentador y showman Jay Leno que le tuvo que pedir a su hijo de 7 años que le orinase en la espalda.

    Claro esta que hay motivos, ( es un viejo truco que utilizan los buceadores ), le pidio que realizase tal acto para eliminar el dolor y escozor producido por la picadura de una medusa mientras estaba buceando en España xD.

    "Mi hijo estaba ahi. Yo dije: 'Dylan, por favor, haz pis en la ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  5. Impacto de meteorito trae consecuencias?...

    En la región de Desaguadero de Perú, los lugareños estan viendose afectador por una misteriosa enfermedad tras el impacto de un meteorito en la zona el pasado Sabado.

    El departamento local de sanidad ha reportado que hay lugareños aquejados de dolores de cabeza y vomitos desde que sucedio el incidente. Varios agentes de la ley que investigaron la zona del impacto y el meteorito tambien han caido enfermos y han sido hospitalizados.

    El meteorito ha dejado según comentan, ...

    Actualizado 18/09/2007 a las 18:33 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda
  6. Senador por el estado de Nebraska lleva a dios a juicio

    Lincoln, Nebraska: - El defendido en este juicio esta siendo acusado de causar inimaginable horror y muerte, y de amenazar el causar aún mas. Puede ser llevado a juicio en Douglas County, según la legislación, porque es omnipresente.

    El senador del estado Ernie Chambers llevó a juicio a dios la semana pasada. Enfadado por otro juicio que el ha considerado frivolo, Chambers dice que intenta demostrar que cualquiera puede llevar a juicio a cualquiera.

    Chambers dice en ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  7. Un "cadaver" decide despertarse durante autopsia

    Caracas Un hombre venezolano que habia sido declarado muerto se despertó en el tanatorio con tremendos dolores ya que los forenses ya habian procedido a comenzar con su autopsia.

    Carlos Camejo ( 33 ), fue declarado muerto tras sufrir un grave accidente de trafico, los forenses se dieron cuenta al practicarle una incision en la cara de que brotaba mucha sangre. De inmediato procedieron a coserle la herida.

    "Me desperté porque el dolor era inaguantable," dijo ...

    Actualizado 18/09/2007 a las 14:51 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda
  8. Hombre multado por ir al curro estando enfermo

    Canada: Adam Duerr ( 20 ) ha sido multado con $1,000 despues de haber ignorado las instrucciones de quedarse en casa y permanecer lejos del trabajo hasta que las pruebas mostrasen que se habia recuperado de su intoxicacion por salmonella.

    El dueño de la panaderia para la que el chaval curraba ha sido multado con $1.000 y la empresa en si fue multada con $1,500. A dia de hoy, no hay evidencias que indiquen que algún cliente pueda haberse visto afectado.

    Categorías
    Norticia Cashonda
  9. Marcarse un calvo puede causar heridas?

    Un adolescente Australiano ha sido golpeado por la helice de una embarcacion al marcarse un calvo con un par de amigos mas ante el asombrado gentío que disfrutaba de las vistas y del sol en una playa de la Costa Dorada de Queensland.

    El chaval ha sufrido graves heridas en cara y cuello, causados por dicha helice ( no, si el cabrito tiene suerte de tener cara y cuello de hecho xD ).

    El amigo que pilotaba la embarcacion ha sido acusado de pilotar bajo la influencia del ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  10. Inauguramos Nueva Categoria

    Aqui voy a postear noticias que me resulten interesantes, graciosas o cuanto menos comicas... Algunas noticias no tendrán gracia, pero es lo que hay xD.

    Para ir abriendo boca, aqui teneis la primera noticia:


    Bosnia: Sana y Adnan Klaric van a divorciarse al descubrir que ambos estaban teniendo relaciones online - entre ellos . Ambos se comunicaban estando online y ambos creian haber encontrado un nuevo amor... Al final decidieron quedar.

    "De ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627