Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno



* ENLACES ANTERIORES AL DIA 18/09/2014 NO FUNCIONARÁN DE FORMA CORRECTA, VISITAD www.unbarrilmediolleno.com DIRECTAMENTE o reemplazar en el propio enlace ubml.net/?p=XXXX por unbarrilmediolleno.com/?p=XXXX

IRC: irc.afternet.org Canal: #UnBarrilMedioLleno

/connect irc.afternet.org
/join #UnBarrilMedioLleno




  1. Arizona: Hombre se lía a tiros matando a 5 antes de suicidarse

    Lake Havasu City, Arizona: Un hombre armado entró en una casa del oeste de Arizona e hirió fatalmente a cinco personas, entre ellas a la madre de sus dos hijos y al nuevo novio de ésta, antes de huir con los niños al sur de California donde se suicidó, según informó la policía el domingo.

    El tiroteo se produjo la noche del sábado cuando Deborah Langstaff, de 23 años de edad, y algunos amigos estaban celebrando el cumpleaños de su novio, según dijo el sargento de la policía de Lake ...
  2. Hombre pillado intentando cambiar billetes de $1 millón de dólares

    Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos: Un hombre de Costa de Marfil se encuentra bajo custodia policial en Abu Dhabi después de que presuntamente persuadiese a una mujer para tratar de cambiar dos billetes falsos de un millón de dólares en el Banco Central de los EAU.

    La policía dice que el sospechoso prometió a la mujer un 30 por ciento después de que los billetes se cambiasen – presumiblemente por billetes de curso legal de EEUU o dirham de los EAU. El sospechoso fue identificado en ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  3. Entra en erupción el volcán Sinabung en Sumatra – 12.000 evacuados

    Sumatra, Indonesia: Indonesia ha emitido una alerta roja después de que el volcán Sinabung en la isla de Sumatra entrara en erupción, expulsando humo y ceniza a cerca de 1,5 kilómetros de altura y provocando que miles de personas huyesen de sus hogares en la primera erupción de este volcán en cerca de 400 años.

    Una espesa capa de humo negro envolvía la zona, según dijeron fuentes oficiales encargadas del control de desastres el domingo, aunque no se han reportado víctimas.
    ...
    Categorías
    Norticia , Norticia Cashonda
  4. Un Desvarío Variable – Pesadilla – IV – El Cuarto Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – IV – El Cuarto Error

    No se cuanto tiempo transcurrió desde que la oscuridad me envolvió y perdí la consciencia, me sentía raro, me encontraba tumbado boca abajo sobre una superficie fría y de tacto metálico. Continuaba sin poder ver aunque podía percibir los cambios en la intensidad de la luz y discernir los olores y sonidos que llegaban a mi con una intensidad difícil de explicar…Si, me sentía muy raro.

    Fuente: www.unbarrilmediolleno.com ...
    Categorías
    Desvarios variables
  5. ¿Mortadela con aceitunas?… No, mejor con un kilo de coca

    Holyoke, Massachusetts: Un hombre ha sido arrestado después de que un kilogramo de cocaína escondida dentro de un trozo ahuecado de mortadela fuese entregado en su dirección. La policía dijo que ya había sido alertada por los inspectores postales de Puerto Rico que habían estado investigando envíos similares. Un perro confirmó la presencia de drogas y la mortadela fue abierta.

    La carne se volvió a empaquetar a continuación, y un inspector postal encubierto lo entregó en una dirección ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Cámara de helicóptero de la policía se desprende y casca vehículos estacionados

    Cámara de helicóptero de la policía se desprende y casca varios vehículos estacionados en Ohio


    Columbus, Ohio: Una cámara montada en un helicóptero de la policía de Ohio se desprendió en pleno vuelo, golpeando a al menos tres vehículos estacionados en un aparcamiento.

    Nadie en tierra resultó herido cuando la cámara infrarroja valorada en aproximadamente $100.000 dólares ( cerca de €79.000 euros ) se desprendió aproximadamente en el mediodía del miércoles en Columbus. ...

    Actualizado 27/08/2010 a las 18:10 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  7. Avistamiento de tiburón una simple broma oportunista en Massachusetts

    Somerset, Massachusetts: Un bromista se ha aprovechado de los avistamientos de tiburones recientes y ha ido asustando a la gente con una aleta falsa.

    La policía dijo que unas 50 personas fueron a una cala de Somerset, Massachusetts, la noche del miércoles después de que alguien reportase haber visto una aleta de tiburón en el agua. La policía contó al Herald News de River Fall que varias llamadas al 911 fueron recibidas por las policías de Somerset y Swansea.

    Los agentes ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  8. Ataque de estornudos provoca accidente de tráfico

    New Hartford, Nueva York: La policía ha informado de que una mujer que iba conduciendo tranquilamente sufrió un ataque de estornudos que causó que se sliese de la carretera, chocase contra varios árboles y atravesase una valla.

    Las autoridades dicen que Mary Jane Amelio, de 62 años de edad, de Clinton, conducía ayer por la mañana en New Hartford, cerca de Utica, cuando empezó a estornudar.

    La policía de New Hartford dice que su coche se salió de la carretera, chocó ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  9. Un Desvarío Variable - Temperaturas en el Planeta UBML

    Pues si amigos y amigas, estas son las temperaturas de ayer y de hoy en esta covacha en la que reside este humilde asesino de cucarachas

    Ayer:

    Hoy:

    Pues eso, quería compartir estos hermosos momentos con todos vosotros xDD


    -- Disculpad la redacción y la mala calidad de las fotos, la cámara que he utilizado no vale un pimiento xDD

    Actualizado 27/08/2010 a las 19:17 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  10. Paris Hilton despertada por merodeador nocturno armado con dos grandes cuchillos

    Paris Hilton despertada por merodeador nocturno armado con dos cuchillos de grandes dimensiones

    Los Angeles, California: Paris Hilton llamó a la policía el martes después de ver a un hombre armado con dos grandes cuchillos golpeando las ventanas de su casa en Los Angeles con la aparente intención de acceder al interior.

    “Tan aterrador, acabo de ser despertada por un individuo tratando de entrar en mi casa con 2 grandes cuchillos. Policías aquí lo están arrestando”, ...
  11. Cirujanos extirpan tumor de más de 25 kg del útero de una mujer

    Buenos Aires, Argentina: Cirujanos argentinos han extirpado un tumor a una mujer. La masa tumoral era tan grande que parecía que ella estaba embarazada de quintillizos, según dijo uno de los cirujanos.

    El enorme tumor, que pesó cerca de 56 libras ( unos 25.5 kg ), fue creciendo dentro del útero de la paciente de 54 años de edad durante 18 meses. Fue extirpado en una operación de cuatro horas de duración en el Hospital Gandulfo cerca del capitolio de Buenos Aires.

    Los ...

    Actualizado 26/08/2010 a las 15:54 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia X Files
  12. Puesto en libertad turista británico encarcelado en Irán por sacar foto del amanecer

    Teherán, Irán: Un turista británico ha estado encerrado durante 58 días en una cárcel iraní por sacar una simple foto.

    Andrew Barber, de 43 años, fue acusado de espionaje porque la imagen – que no era mas que una foto de un hermoso amanecer – mostraba postes de una planta de energía eléctrica cercana, según informaba el diario The Sun.

    La policía registró en su ordenador portátil y encontró fotos que el Sr. Barber había tomado de edificios en Irak, lugar donde trabajó ...
  13. Científicos japoneses inventan sistema de TV 3D que se puede tocar

    Tokio, Japón: Un equipo de investigadores japoneses ha anunciado hoy que ha desarrollado el primer sistema de televisión en 3D que permite a los usuarios tocar, pellizcar o empujar imágenes flotando en frente de ellos.

    “Es la primera vez que pueden sentirse las imágenes en el aire”, dijo Norio Nakamura, científico senior con el equipo de investigación en el Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada y Tecnología.

    “Puedes tener el sentido del tacto como el de ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  14. Un Desvarío Variable – Pesadilla – III – El Tercer Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – III – El Tercer Error

    Me encontraba aparentemente atrapado a sabe dios cuantos metros de altura, mi vista parecía haber empeorado ya que debajo de la plataforma de roca sobre la que me encontraba veía bien poco, era un interminable vacío, un abismo… Me senté y se me ocurrió la feliz idea de rebuscar en mis bolsillos, ‘¡Joder, Si!’ exclamé en voz baja, acababa de encontrar lo que buscaba; mi bolsa de tabaco, dentro de ella encontré el paquete de papel ...
    Categorías
    Desvarios variables
  15. Hombre disparado en la cabeza se entera 5 años más tarde

    Berlin, Alemania: La policía dice que un hombre recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, pero que le llevó cinco años el darse cuenta de ello. La policía dijo el martes que el hombre de 35 años de edad, fue alcanzado por una bala del calibre 22 en la ciudad occidental de Herne, cuando se encontraba de fiesta en la calle y borracho en la nochevieja de hace cinco años.

    Dicen que el hombre recordó haber sentido un golpe en la cabeza, pero les dijo que no buscó asistencia ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia