Comentarios de blog

  1. Avatar de X-Code
    Enga, otro

  2. Avatar de X-Code
    Arreglados los otros enlaces a videos, tanto cambio de plugin en el foro me había cascado todo
  3. Avatar de selecter25
    Pobre Milton, después de esto creo que se puso a vender CDs y gafas gigantes con leds de colores.
  4. Avatar de X-Code
    Acabo de percatarme de que no llegué a postear el capítulo completo de Jayz Crystal dentro de unos dias cae.
  5. Avatar de X-Code
    Es uno de los juegos más fluidos de su clase en Amiga. Debe de tirar bastante bien hasta en la gama baja de requisitos de sistema
  6. Avatar de chipan
    Me hace gracia el tema de las caidas de fps cuando hay objetos en pantalla. Se ve mucho mas fluido cuando solo está la carretera a la vista.
  7. Avatar de akualung
    A mí de esta gente me encantó el Ambermoon, juegazo de rol con una historia realmente buena.
  8. Avatar de Darumo
    Thalion la verdad es que tiene un puñadillo de juegos interesantes, yo recuerdo unas viciadas tremendas a Trex Warrior.
  9. Avatar de X-Code
    Es muy buen juego, me tenía viciadísimo. ( jugado con ratón ).
  10. Avatar de X-Code
    Historia completada, mismo enlace
  11. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Me encantan los juegos vectoriales, gracias por el apunte
  12. Avatar de X-Code
    Aprovecho este magnifico juego para decir que he arreglado todos los videos del blog ( no es culpa mia, es que aqui se cambian los plugins mucho )
  13. Avatar de X-Code
    Eso es cruel
  14. Avatar de selecter25
    El desvarío muy bueno, el corte del final... mereces una muerte lenta y dolorosa, gotas de cerveza helada cayendo sobre tu cráneo hasta atravesarlo, y cinta americana en la boca para que no puedas alargar la lengua y saborearla .
  15. Avatar de X-Code
    Enga, que no ha estado tan mal
  16. Avatar de selecter25
    Aaaargh! El corte del final es peor que el del Hobbit 2 + Los juegos del hambre: En llamas.
  17. Avatar de X-Code
    Arreglado esto, localizada alguna imagen nueva de falso correo de PayPal. Nuevo enlace -> http://www.unbarrilmediolleno.com/20...sey/#more-7617
  18. Avatar de X-Code
    Versión re-añadida al blog oficial, ahora incluye las traducciones, etc.

    http://www.unbarrilmediolleno.com/20...nt-int-killer/
  19. Avatar de X-Code
    Se acerca el momento de la metatrollosis
  20. Avatar de X-Code
    Otra vez se pone en contacto... Se vuelve interesante esto, lo postearé en el sitio oficial

    www.ubml.net
Página 1 de 356 123451151101 ... ÚltimoÚltimo