Mostrar feed RSS

Ryo-99

  1. Witch Trainer by Akabur

    Pues ya salió el segundo juego de Akabur, artista ruso del género hentai, tras algo más de medio año de desarrollo.

    Si en el Princess Trainer los protagonistas eran el Genio y Jasmine, en éste caso la princesa pasa a ser Hermione Granger. Sí, esa Hermione.



    No soy seguidor de la saga del famoso mago y sus amigos de aventuras, así que no puedo valorar la fidelidad a los libros o las películas, pero
    el mundo ...

    Actualizado 23/12/2014 a las 07:25 por Ryo-99

    Categorías
    cosas
  2. Princess Trainer by Akabur.

    WARNING: VIDEOJUEGO MACHISTA OFENSIVO INSIDE.

    Hace unos meses, el famoso dibujante erótico Akabur ha sacado éste videojuego indie estilo aventura gráfica/novela visual. Me lo he terminado en 9 horas de una sentada. Engancha y es muy fácil de pillarle el truco a los pocos minutos.

    pt_poster.jpg

    Tu objetivo como genio/chulo es transformar a la testaruda y casta princesa Jasmine (sí, la de Aladino) en la pata más desvergonzada y obediente ...

    Actualizado 24/06/2014 a las 21:35 por Ryo-99

    Categorías
    Sin categoría
  3. Mi nuevo cutre-juego : CECILS QUEST

    In the Capitalist Empire.

    Hecho en quickbasic y funciona bajo MS-DOS. El archivo que adjunto ya trae DOSBOX integrado, así que es tan simple como descomprimirlo y darle a CECILS QUEST.exe

    Adjunto el código fuente en QuickBasic.

    Actualizado 28/07/2013 a las 18:19 por Ryo-99

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  4. MLP es un refrito de The Young Ones.

    Acabo de darme cuenta de algo. My Little Pony : Friendship is magic es un refrito buenrollista de la ácida comedia británica The Young Ones (emitida en Cataluña como "Els joves").

    Twilight Sparkle - Rick (el intelectual neurótico y paranoico)
    Rainbow Dash - Vivian (el metalero destroyer).
    Pinkie Pie - Jerzei Balowski (el casero chiflado)
    Fluttershy - Neil (el sufrido Hippie)

    El caso excepcional es Rarity/Applejack, que es una fusión de ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  5. 10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero.

    1. CUIDADO CON LOS BANCOS.

    2. CUIDADO CON LAS MUJERES.

    3. CUIDADO CON LA FAMILIA.

    4. CUIDADO CON LOS AMIGOS.

    5. CUIDADO CON LOS POLITICOS.

    6. CUIDADO CON LA SUEGRA.

    7. CUIDADO CON LOS HIJOS.

    8. CUIDADO CON LAS ADICCIONES.

    9. CUIDADO CONTIGO MISMO.

    10. CUIDADO CON LOS BANCOS.

    Categorías
    Sin categoría
  6. Hasta las narices de la gente que te viene pasada la hora

    Como algunos sabreis, trabajo en una sucursal de correos, y estoy harto de que si cierras el sábado a la 13:00, y tienes que dedicar 45 minutos adicionales al cuadre de caja, facturación y preparar los envíos urgentes, te venga gente a las 13:05, 13:15 o incluso 13:45 a PRETENDER que pasada la hora les atiendas, más cuando tienes 10 personas en cola que DEBES atender.

    Como no, está el típico/a que te viene a las 12:59 a hacer cosas complicadas como un envío masivo, una western union ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Hay mucho infectado en éste concierto

    Menos mal que siempre puedes usar tu guitarra contra ellos.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=TPWdnDdhdQM[/media]

    El left 4 dead 2 es una mierda para casuals (comparado con el 1), pero hay que reconocer que en los clímax lo bordan.

    Actualizado 02/12/2009 a las 01:34 por Ryo-99

    Categorías
    Sin categoría
  8. La Wonder Woman original. *actualizado

    Pues hete aquí que un servidor, desde que vió la serie animada de la liga de la justicia (gran serie), se quedó prendado del universo DC. Y comenzó a indagar sobre Batman, y luego sobre Green Lantern, y últimamente sobre Wonder Woman.

    Y me leo los cómics modernos, y me parecen una **** mierda. Peleas contra alienígenas, más peleas contra dioses, y poco más. Es como ver un episodio de Smallville. Estéril, sin gracia, nada que contar, un simple culebrón.

    Y entonces uno ...

    Actualizado 28/11/2009 a las 00:53 por Ryo-99

    Categorías
    Sin categoría
  9. Harley Quinn. Amor Loco.

    En los años 90 apareció, junto al Joker y Poison Ivy (sobradamente conocidos), un personaje original para la serie de animación del momento : Batman, The animated series.

    Su nombre, Harley Quinn, quien revolucionó la profundidad de guión de una serie que ya había subido el listón de los hasta entonces "infantiles" dibujos animados.

    Tres personajes, del timm-verso Batman (universo propio de Paul Dini y Bruce Timm que no sigue la continuidad oficial de DC), ...

    Actualizado 15/05/2009 a las 23:06 por Ryo-99

    Categorías
    Sin categoría
  10. Mis obsesiones

    Saludos.

    Nunca he escrito en éste blog, soy más de explicar mis intimidades en foros y en IRC. Pero por esta vez haré una excepción porque me interesan vuestros comentarios.

    Normalmente cada varios años me pilla fuerte algún tipo de obcecación. Suelen ser cómics, o series de TV, o animación, pero a veces me sorprendo a mi mismo interesándome a fondo por temas como política, economía o medicina.

    He aquí las obsesiones que he tenido a lo largo de mis 30 ...

    Actualizado 07/05/2009 a las 04:57 por Ryo-99

    Categorías
    Sin categoría