I don't even.
yo lo jugué al poco de salir, por una "release" que colgaron en 4chan (el propio akabur se pasó para aclararles que estaba "trucada" y el juego no avanzaría) pero uno tiene sus mañas. Es muy graciosete, aunque le falta mucha chicha.
No hay límite de tiempo, lo que le resta algo de aliciente. Yo tarde 200 y pico días.
La verdad es que está entretenido, llevaré unos 75 días jugados, pero va muy encarrilado, supongo que no hay finales distintos, excepto si llegas a cierta fecha límite y no has completado las quest.
al juego le faltan algunas cosillas...pero vamos, ya lo acabará. El otro también está incompletillo.
El contenido sensual aumenta a medida que avanzas en la historia. El Magic Shop es más a saco y éste es más una novela visual con su historia, diálogos, chistes, etc. Tampoco es tan completo como el Princess Maker original, que sería el juego al que pretende imitar. Sólo tiene un final y no hay límite de tiempo.
Yo estuve una tarde entera y parte de otra jugando. Es muy entretenido XDDDD. Al parecer, hay gente a la que no le gusta tanto como el otro juego que tiene, porque....tiene menos magra (verdaderamente el contenido sexual está muy localizado. Al margen de eso.... la cosa está en lo ****** que seas)
m-o-l-a.
el icono del juego es cien veces mejor graficamente que el juego... lo que quiere decir que lo hace mas adictivo por eso, jijiji
Mi problema es que el primer lenguaje que aprendí fue el basic y se me quedó grabado a fuego... Soy incapaz de aprender C u otro lenguaje a éstas alturas.
joer que recuerdos, en el 99 hicimos unas chorradas tanbien con quick basic, desde graficos, cuentas, chistes a musiquillas xD
Mola, un juego hecho en ascii, modo 13h y qb a dia de hoy
Jejeje, esta simpático el jueguecillo
En serio, pásalo a Fenix, y preséntate al concurso de minijuegos para GP32.
Juas las risas xDDDDDDD Felicidades tio!!! CAMARADA! xD
NU CE LAR, la palabra es NU CE LAR...
Raydenito : http://www.youtube.com/watch?v=vOBiFRhAImQ
JUAS! Como mola Por cierto, en la linea 59 has puesto : 'LOCATE 20, 1: PRINT "*** CUIDADO CON LAS FUGAS NUCELARES !!!"' P.D. en la linea 110,135,195... ¿¿?? De todas formas, estas solo son lineas REM, asinque...
jejeje
CAMARADA!