Comentarios de blog

  1. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Eso era tecnologia muy avanzada para mis 12 años xDD

    P.D.
    *****, que nivel
    Actualizado 12/01/2008 a las 14:19 por JoJo_ReloadeD
  2. Avatar de Aiken
    con un destornillador al rojo? a mi, mi tio me hizo una especie de soporte de aluminio donde encajaba el disquete perfectamente y tenia un agujero que si metidas la broca por el te hacia el agujero justo en el sitio correcto. Eso si ya lo hacia con un soporte de esos para aladradoras que bajas una palanca tipo tragaperras y eso si que era un placer de hacer los agujeros ... jeje
  3. Avatar de Zenzuke
    Yo cuando pueda realizar mi trabajo en Linux... me cambiaré... pero me diréis que programas de composición, 3D y edición de vídeo hay en Linuz..

    Y... con Blender solo no me vale, no.
  4. Avatar de capzo
    Leche, se ha enviado ahora otra vez
  5. Avatar de dardo
    Yo era feliz con el con BeOS. Y con el PalmOS. Y Linux los ha matado. ¡Bwahhhh ahhh aaahh ahhh!
  6. Avatar de capzo
    en las clases de mi colegio, no dimos ensamblador porque el profe no sabia (evidentemente, busco excusas para no llegar a ese temario, ya que era lo ultimo que se daba a final de curso). Eso de que se salten la parte de software libre porque no se usa... no cuela, es evidente que ignorantes los hay hasta en el profesorado, que lo máximo que saben de informatica es hacer powerpoints, o incluso menos, usar el word y para de contar.
  7. Avatar de JoJo_ReloadeD
    La virgen, que de comentarios xD

    Por lo que veo, mucha gente de aqui se ha tomado esto como lo que no es, una nueva flame del estilo 'linux mola mas!'.

    Esto es sencillamente una reedicion del pringao-howto, ni mas ni menos.

    Algunas personas se lo han tomado como que es un ataque a ellos por el mero hecho de usar windows, hasta diciendo cosas como que linux da cancer xDDDDDDDDDD

    En fin, que cada cual vea lo que quiera ver, a mi me ha parecido un texto divertido y que queria compartir, y no lo veo para nada 'un texto prolinux', lo veo mas bien un texto 'no digas que no te avise', y ahi es donde esta la gracia
  8. Avatar de X-Code
    No me saques las cosas de contexto xD
  9. Avatar de Molondro
    "Pero al menos para mi, Windows no existe ( y era un usuario experto )... Antes de eso me gustaba el SO de Amiga mucho mas xD"

    Y a mi me gustaba más OS/2. Vaya juegazos que venían con el powerpack!
  10. Avatar de X-Code
    jajajajaaaaaargh... diox que me meo toa
  11. Avatar de chipan
  12. Avatar de X-Code
    Hombre, ya... No soy un linuxero extremista, lo decía de coña xD


    Pero al menos para mi, Windows no existe ( y era un usuario experto )... Antes de eso me gustaba el SO de Amiga mucho mas xD
  13. Avatar de K-teto
    Lo que vengo a decir x-code, es que tambien depende del usuario.
    Si el usuario no tiene ni idea, va a tener problemas con el SO que sea.
  14. Avatar de X-Code
    Amigo K-teto, si eres un pringao en casa de papel, asegurate de mear por la ventana xD

    Bufff... Y el ciervo, nadie me compra el p*to ciervo!
  15. Avatar de kennyspirit
    en las clases de informática que me dieron en el colegio habían cosas muy interesantes que nos saltamos: el tema de Linux y un tema de programación en un lenguaje educativo de una tortuga que dibujaba cosas según lo que ordenabas xD, creo que es WinLogo jajaja.
    Pero bueno, más que informática era un curso del paquete office (piratón) y sin internet...
  16. Avatar de K-teto
    Por cierto, tambien tengo una casa de gominolas preciosisiiiiiisima, pero que me sirve para lo mismo que la de cemento, para juguetear un rato o dos tonterias ocasionales.
    Y precisamente, la casa de gominolas, me parece de mas calidad que la de cemento y la de papel en todos los aspectos.
    (mac os x)
  17. Avatar de K-teto
    Hola, soy arquitecto y vivo en una casa de papel, pero como se lo que hago, mi casa nunca tiene problemas, si hay que hacerle reformas se las hago yo mismo y el papel parece ser bastante bueno.
    Tengo tambien una casa de cemento, pero me acaba cansando siempre, solo la tengo para juguetear con ella de vez en cuando, que es para lo unico que me sirve, porque lo tengo todo metido en la casa de papel.
    Todo depende de como uses la casa de papel y lo que sepas hacer con ella, pero todos los muebles estan para la casa de papel, y no para la de cemento.

    Me acuerdo cuando no se respetaba a los usuarios de linux por ser unos frikis, y ahora los linuxeros devuelven la bala haciendo lo mismo con los de windows porque son "unos pringaos".
    Aprended a convivir con lo vuestro, si no quereis arreglarle el problema, pasad, pero no toqueis los cojones XDDD
  18. Avatar de X-Code
    jajaja, eso si que es grave por dios
  19. Avatar de pakoito
    ¿Por qué no se estudia informática en la escuela?. Las matemáticas están bien, la química da cierta culturilla y la lengua sirve para comunicarse. De acuerdo. ¿Pero por qué no se enseña informática?
    Se estudia, de echo yo he echado un cable a algún familiar con ello. Miré el libro de la asignatura y la verdad es que estaba todo o casi todo muy bien explicadito, un poco de cacharros, software, seguridad mínima, ofimática y programación con VisualBasic sin objetos, a consolazo limpio.
    Había un tema entero sobre los hechos y los beneficios del Software Libre y le comenté a mi prima que estaba bien que les informaran de estas cosas para que luego no nos dieran la brasa y nos comprendieran, a lo que me respondió "la profe dice que ese tema no lo damos, que eso no lo usa nadie".






    O_O







    Moraleja: piratea windorl, te lo enseñan en el colegio.
    Actualizado 08/01/2008 a las 14:48 por pakoito
  20. Avatar de Sr.Polilla
    Simplemente...

    Chapeau!!
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo