Comentarios de blog

  1. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Cita Iniciado por dardo
    Lo del monitor no es un sarcasmo. Cualquier cosa que sirva para ver cosas y ponga NEC tiene el sello "Recomended by dardo".
    Lo se, es un monitor cojonudo lo que pasa es que la gente se deja llevar por las modas y considera que tener crt's ya no es 'in', pese a que su calidad sea superior.

    Cita Iniciado por chipan
    La antena de tu router dice mucho de los complejos que tienes con tu cuerpo
    Chipan, el tamaño SI importa, por mucho que digan por ahi. xD

    Cita Iniciado por yataran
    Te has olvidado de mencionar esa GP2X que tienes sobre la mesa... Y el mando de Mega Drive... ¡Uh! Que recuerdos. La primera vez que lo vi, siendo un pequeñajo, pensé que con tantos botones me iba a hacer un lío si alguna vez llegaba a jugar con la máquina de Sega

    PD: ¡A bajar cosas como un condenado! (Ver monitor NEC)... Y, ¿a qué TV/monitor enchufas el MSX?
    Cierto, algunas cosas se me han pasado, como la gp2x

    El pad de megadrive esta modificado para usarse con el msx2, aparte que ahi no se ven, tengo un pad de psx y uno de snes para jugar, y sobre a que monitor conecto el msx, mira esta foto, mas antigua, pero con la que te haces una idea
    http://www.gp32spain.com/foros/showp...82&postcount=2

    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ
    Si cambiaras de pantallas por tfts, y recreativa por xbox+tft tendrias mucho mas espacio xDDD
    Pero, pero... en fin, una imagen vale mas que mil palabras:
  2. Avatar de Yataran
    Te has olvidado de mencionar esa GP2X que tienes sobre la mesa... Y el mando de Mega Drive... ¡Uh! Que recuerdos. La primera vez que lo vi, siendo un pequeñajo, pensé que con tantos botones me iba a hacer un lío si alguna vez llegaba a jugar con la máquina de Sega

    PD: ¡A bajar cosas como un condenado! (Ver monitor NEC)... Y, ¿a qué TV/monitor enchufas el MSX?
  3. Avatar de dardo
    Pero eso será para el cuarto de juegos next-gen que se monte.
  4. Avatar de ChAzY_ChaZ
    Si cambiaras de pantallas por tfts, y recreativa por xbox+tft tendrias mucho mas espacio xDDD

    yo de espacio no me quejo, pues tengo hasta una bateria electronia en mi cuarto xDDDD
  5. Avatar de dardo
    Lo del monitor no es un sarcasmo. Cualquier cosa que sirva para ver cosas y ponga NEC tiene el sello "Recomended by dardo".
  6. Avatar de AOJ
    Buena sala de vicio, si señor

    Ya me gustaría a mi tener espacio para enchufar una recreativa en mi habitación :'(
  7. Avatar de Ryo-99
    Pedazo TFTs de ultima tecnología
  8. Avatar de chipan
    La antena de tu router dice mucho de los complejos que tienes con tu cuerpo

    Nah! es broma, yo tendré que poner a funcionar mi supermaca en cuanto pueda.
  9. Avatar de dardo
    Gran monitor el de la derecha.
  10. Avatar de JoJo_ReloadeD
    KaosOverride, pues desde diskette puedo rular megaroms de hasta 128kb, obviamente, ya vienen preparadas para ello. Incluso el Metal Gear que es de 256kb va de cine

    Por cierto, tienes un PM xDDD

    Xenon, si, es una version cojonuda, luego pondre un video de un juego del mismo programador que es tambien impresionante
  11. Avatar de xenon
    Esta versión de Bombjack la hizo Kralizec (www.kurarizeku.net) en 2004 conmemorando el 20 aniversario del juego original y para dar la versión que jamás tuvo Bombjack para MSX. Es verdad, MSX jamás tuvo Bombjack hasta entonces. Y sin duda, la mejor versión que jamás ha salido de este juego en sistemas domésticos. Por cierto, yo ahora lo disfruto en el 1chipMSX

    Y para MSX, mediante expansiones (usando los slots) hay Compact Flash, IDE, SCSI, SD-MMC, etc... de todo
  12. Avatar de hokori
    Quien pillara un turbo-r, pero bueno con un buen msx2 disfrutas de una gran coleccion de juegos, yo aun me lo paso pipa usando el mismo cartucho en un msx europeo y luego en uno japones para ver como cambian los nombres...
    Excepto en el metalgear.
    P.D: despues de 2 meses por fin me ha llegado mi querido Aleste, que graficos que sonido que todo
    Actualizado 24/01/2008 a las 23:09 por hokori
  13. Avatar de CarmatriX
    juuujuju, que recuerdos. El bomb jack es el juego al que mas tiempo pasé enganchado en mi gameboy tocha ^__^
  14. Avatar de KaosOverride
    Muy buena adquisicion, yo tambientengo ese MSX y le hice algunas tuneadas (disquetera 1,4 de PC preparada a 720K sustituyendo la de 320Ks original que estaba muerta, lector de compactflash 1G lleno de ROMS y symbOS)

    Lo unico, ya me contaras tus pruebas para hacer rular el metal gear, porque yo solo he logrado cargar roms de hasta 32Ks. Igual es que uso un progrma distinto...

    Por cierto, hazte con el remake de la abadia a 16 colores y el goody remake para msx2, tambien a 16 colores

    La abadia puede ser que te de un error de memoria cargando (cosas concretas de este modelo) y que con un CONT o GOTO siga ejecutando el programa, pero no recuerdo exactamente que linea era...)

    Hay dos modelos, el /00 y el /20, el segundo con algunos fixes al banqueo de la memoria pero que se pueden hacer sobre el /00 con unos puentes (Pero visto lo de la abadia, creo que no soluciona todos)
  15. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Ahm, pues me pensaba que el estandar comenzaba en 64kb.. o eso creo haber leido en la wikipedia, pero da lo mismo, es una maquinaza en cualquier caso.

    Y si, viva Konami, como tu dices, en los 80, pq luego empezaron a sacar Pr0s, y ya se desgraciaron...

    X-code, lo cojonudo de este bombjack, es que es la unica conversion para ordenador domestico... que es clavada al arcade! Es una delicia
  16. Avatar de X-Code
    Ahhhh! Bomb Jack, me gustaba este juego en recreativa xD


    Me ha gustado ver el potencial de tu nueva maquina amigo JoJo, es una maquina muy atractiva, sobre todo ahora por el tema de precios
  17. Avatar de JimmySlam
    de donde viene el SD -snatcher?
    o el metal gear solid?
    de msx2!!!! viva konami (en los 80, claro)!

    ese cartucho es del loco-motion?
  18. Avatar de JimmySlam
    Eh wena, pero el estandar MSX2 es de 64kb no es 64 sino 128.

    y si antes de tener yo un amiga, siempre iva a caste the nestruo a viciarme a sus juegos de msx2. la verdad es que es una joya de maquina.
    tiene un espacio reservado en mi corazon al igual que el amiga.
  19. Avatar de loixartx
    hombre, no niego que jugar en la original tiene más encanto, pero al ser una máquina tan antigua supongo que los emuladores no tendrán problemas en ir al 100% y al 200% si hace falta.

    De todas formas no te lo digo como crítica; personalmente prefiero jugar al monkey island en mi 286 con pantalla en blanco y negro que en mi actual equipo con sonido midi y flamantes gráficos VGA.
  20. Avatar de JoJo_ReloadeD
    loixartx, no es lo mismo ni de lejos. Aparte del hecho de que pocos emuladores funcionan lo que es al 100% como la maquina original, como bien comentan, el feeling no tiene nada que ver.

    Y no debo de ser el unico que piensa asi, a tenor del movimiento que hay de maquinas de hace casi 20 años en el C/V.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo