Mostrar feed RSS

ivanjpm

  1. El síndrome de lo obsoleto

    Hoy es un día tranquilo. Por aquí en Barcelona el cielo está algo nublado a la vez que brillante. El día en el trabajo está transcurriendo tranquilo, quizás porque me lo tomo con cierta calma y no dejo que me estresen.
    Esta mezcla de quietud me ha hecho recordar un encabezado de un viejo artículo llamado "El síndrome de lo obsoleto". No recuerdo muy bien su contenido, pero por el título que lleva os podéis hacer una idea de lo que hablaba.
    Y es que parafraseando al autor, ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Mis demos de música en Myspace

    Bueno bueno,

    Por fin me decidí a subir a Myspace Music algunas de mis improvisaciones con el piano. Para que os hagáis una idea, imaginadme a mí (el tío de la foto) en una habitación con luz ténue y preferiblemente un día nublado de otoño, cuando la inspiración brota a raudales (por qué será?)

    Són sólo 6 temas los que dejan subir a my space, pero bueno os podéis hacer una idea de la atmósfera que respiran mis "canciones".

    No sé si tiene valor ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Mi colección de PORTÁTILES

    Hola a todos. Al final, me he decidido a sacar todas mis consolitas portátiles y echarles unas fotos. Siempre me ha impresionado las colecciones que la gente muestra en www.elotrolado.net, y como creo que a alguien le puede interesar ver fotitos de viejas consolas funcionando, aquí las dejo.

    Empezamos por la conocida DS. Nada que decir




    Aquí hay una recopilación de las pequeñitas de Nintendo ...

    Actualizado 15/04/2008 a las 23:04 por ivanjpm

    Categorías
    Sin categoría
  4. OneChipMSX

    Actualmente se pueden conectar discos duros, CD Roms, tarjetas de memoria etc a un ordenador MSX de 8 bits para poder disfrutar de todo el soft que se hizo y que se sigue haciendo para él. ¿Que no te lo crees? Pues sí, todavía existen usuarios en España, Holanda, Brasil y Japón mayoritariamente que continúan con el ordenador en su escritorio. Para ilustrar el motivo de este post, he puesto la imagen del nuevísimo One Chip MSX que se fabricó ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. COMAs: reuniones de MSX en Mataró

    Pues sí, para todos aquellos que vivan cerca de mataró, se estan celebrando reuniones paralelas a la ya conocida RU de Barcelona (la próxima en Sants el 7 de junio). Son reuniones más "casolanas" donde seguro que reina un muy buen ambiente. En la página de la Asociación de Amigos del MSX encontraréis más información del evento y podréis estar atentos a nuevas ediciones.
    Larga vida al MSX y a todo lo retro.
    www.aamsx.com
    Categorías
    Sin categoría