Mostrar feed RSS

DMusta1ne

  1. [Música] Nuevo (viejo) tema: From roads to highways (tallina)

    Ha pasado un tiempecito desde que este tema salió a la luz, pero me ha llevado un poco de tiempo en hacerla sonar mejor, y creo que ha merecido la pena.

    Hecha en tres días, sacada en la compo de HexawE Farplite Compo (hexawe.net/compos/farplite), y recordad, SLOOWDOWWN ALL YOU PEEGAAZ!


    Cómo siempre en mi bandcamp

    SLOWDOWN MADAPEEGAAAAZ!!!

    Categorías
    Sin categoría
  2. [Música] Nuevo tema: Little hidden caves

    Buenas hamijos!



    http://hexawe.net/hex002A_little_hid...s_by_pak-0.mp3

    Os traigo un nuevo tema, ¿la novedad? cómo lo he grabado. Copio y pego el info.txt (estoy vago tela):

    Pillé mi dingoo, y grabé lo que tenía a mano: Mi guitarra clásica (con las
    cuerdas podridas), un vaso de agua, una botella vacía y una bolsa de plástico.
    El resultado final es lo que oyes.
    ...

    Actualizado 27/10/2009 a las 19:23 por DMusta1ne

    Categorías
    Musikitas del tito PaK
  3. [Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk

    Bueno, hace poco ha finalizado una compo del tracker de la negrita y quería compartirla con vosotros. Os explico también que las normas eran hacer un tema con un samplepack de samples de la nes, podías incorporar samples ajenos a este pack en tu tema, pero el contenido de la carpeta de samples tenía que tener como máximo 64kb de tamaño descomprimido.

    Hoy han salido los resultados, he quedado cuarto ^_^

    Escuchad los temas y comentadme que os parecen. Sois libres de hacer ...

    Actualizado 07/10/2008 a las 19:44 por DMusta1ne

    Categorías
    Sin categoría
  4. El verdadero origen del Hip-Hop

    Scaramouche me va a matar por plagio xDDDDD

    Este vídeo me dejó sin palabras. Siento que esté en inglés, pero los subtítulos ayudan

    [YTB]3p5OijQOPek[/YTB]

    ¡Hala!, ¿como os habéis quedado?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Categorías
    Sin categoría
  5. [Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again...

    Mi primer tema para hexawe (web-sello para publicar música hecha con lgpt (tracker para gp2x/32 win/deb/mac). Está renderizada en el modo directo (iba disparando los bucles sobre la marcha).

    A ver si viendo el potencial alguien se anima a piggear ^^ ( ya sabeís, el wiki en español aquí )

    DMusta1ne - Close your eyes and try again...

    Me gustaría poder llevar algún día este tema y otros al directo, con guitarras y bajo de verdad, secuencias y ritmos a cargo ...

    Actualizado 23/07/2008 a las 20:48 por DMusta1ne

    Categorías
    Musikitas del tito PaK
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  6. Biólogos desarrollan máquina para limpiar la sangre de virus

    1 de Junio, 2008 - Expertos en enfermedades infecciosas han diseñado una máquina llamada "hemopurificador". Funciona de manera similar a las máquinas de diálisis, usando microfibras para capturar y eliminar virus de la sangre que filtra. La máquina necesita tomar la sangre de una arteria, filtrarla y volverla a insertar en el cuerpo. Puede tratar muchas enfermedades.

    El hemopurificador utiliza anticuerpos para eliminar virus así como filtros para la sangre a través de el. ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Gary Mullen & The Works = One night of Queen (Banda tributo a Queen)

    Aunque nunca serán lo mismo, las bandas de tributo nos permiten disfrutar en directo del sonido de grupos que o por razones de dinero o por fuerza mayor (como en este caso) no podremos ver. En este caso hablo de una banda que hace un tributo sublime a Queen: One night of Queen, formado por el grupo The Works, y un escocés llamado Gary Mullen que se dió a conocer en el equivalente a Lluvia de estrellas británico.

    Breve biografía de este hombre, según www.onenightofqueen.com
    ...

    Actualizado 20/05/2008 a las 20:39 por DMusta1ne

    Categorías
    Sin categoría
  8. [What really grinds my gears] Fabulosos planes educativos

    Expongo una situación que al fin y al cabo, no es más que una gota en un mar de incompetencia:

    Resulta que mi novia pretende estudiar el año que viene un módulo de formación profesional de grado superior, en concreto en el de Diseño Gráfico, extendiendo de esa manera su formación en el campo de las artes gráficas, ya que hizo también un módulo de grado medio en su Huelva natal de Artes Gráficas/Preimpresión.

    Según nos hemos enterados, tras muchas idas y venidas, ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Pink Floyd en el Reino Champiñon

    Encontré hace un tiempo este vídeo tan curioso. El tema es uno de los más psicodélicos de este grupo, es del primer album (cuando Syd aún estaba cuerdo ). Aún así en la letra se ve que el tema lo hicieron estando mas cerca del reino champiñon (o del mundo cornezuelo) que del Londres de aquella época .

    [YTB]RoWZ46PFndQ[/YTB]

    Alone in the clouds all blue
    Lying on an eiderdown.
    Yippee! You can't see me
    But I can you.

    Lazing in ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Recordando viejos tiempos: Antropofobia - Las gélidas puertas del infierno

    Bueno, os traigo una pieza de mi pasado. Un video de mi primer grupo, AntropofobiA. El estilo era un intento de thrash un poco punkarra, eramos un poco machacones pero molaba como se lo pasaba la gente en los conciertos.

    El tema lo compusimos tusksegundo (otro forero) y yo. La letra es mia y aunque es hiper-jevi del metal tenía su gancho y estaba inspirada en un especial de Preacher sobre el Santo de los asesinos.

    Aquel concierto fue muy especial, ya que fue el concierto ...

    Actualizado 31/01/2008 a las 15:57 por DMusta1ne

    Categorías
    Sin categoría
  11. Wish you were here

    Bueno, este video que os muestro es un tema de un concierto que hicimos en Montequinto (Dos Hermanas) en la sala Gabana el pasado Noviembre en homenaje a nuestro difunto amigo Pablete. La canción cobra un significado especial teniendo en cuenta de que Gilmour y Waters la compusieron a su malogrado amigo Syd Barrett, víctima del abuso del LSD.

    Quiero dedicar este vídeo con mucho cariño a un forero conocido por todos, Tetsu69, quien ha sufrido una perdida cercana hace poco, y con ello ...

    Actualizado 04/01/2008 a las 18:39 por DMusta1ne

    Categorías
    Musikitas del tito PaK
  12. Una poesía y un tema por el precio de uno!

    Celebrando el año nuevo, mi primo y yo nos animamos a grabarme en video un tema, que en verdad es un soneto que escribí en el autobús por pasar el rato, inspirado por Syd Barrett, y luego le puse música por sugerencia de un amigo. El soneto es el el siguiente:

    Melting clocks burned by sunrays
    purple fields, good looking prairies
    mellow taste for funny fairies
    and all the warm of a new sunday

    New old corpses became flowers
    rusty cymbals with ...

    Actualizado 04/01/2008 a las 18:42 por DMusta1ne

    Categorías
    Musikitas del tito PaK