Mostrar feed RSS

tusksegundo

  1. Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)

    Pues aqui un video, que grabó mi hermano, (a mi me pillo fuera) con mi Tarantula atacando a una buena lagarta del tamaño de una mano, espero disfruten.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=VVDPfXqLuR0[/media]

    PD: Se me ha escapao la tarantua y no la encuentro...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!

    Pues eso, como he puesto en otro foro fotográfico os pongo un ejemplo del video que estoy creando. (copy/paste)
    Se que soy un poco pesado con las gotas, pero, es normal, soy el Padre de todas ellas... que voy a decir yo.
    Se trata de una fotografía macro de instante, quiero realizar un video con algunas de mis fotografías (de todo tipo) ponerle una músiquita y añadirle este tipo de efecto a todas.
    Decir que dura unos escasos 9 segundos y que el video final será en alta resolución. ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Mi última hora de trabajo.

    Pues nada... gozando de mi última hora en mi trabajo, ya os comenté que me iba y ¡¡¡Por fin!!! me piroooo!!!! Yujuuuu.
    SAludos y comparto con ustedes mi felicidad!!!!!! Vivaaaaaaaa!!! Tais tos invitaos esta tarde a Gibraleón!!! el pueblo con más Gp2x de España a Litros y a hechar un poquito de humo.
    Categorías
    Sin categoría
  4. Lo mejor y Lo peor del Automovilismo.

    Lo que quiero exponer en este post es eso, lo mejor que va saliendo en el mundo del motos y lo peor.
    Bueno pues empiezo este primer post con un plato fuerte..
    Impresionante como esta marca italiana sabe hacer, nos presenta su nueva obra maestra para unos pocos, el nuevo Lamborgini Reventón, su nombre no hace justucia a la que puede ofrecer.
    Parecia que era dificil de superar al Lamborghini Murciélago LP640 pero... los datos y su estética inspirada en el caza F-22 Raptor lo ponen ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Huevecillos Arácnidos

    Las siguientes fotografías las hice hace algún tiempo, se trata de arañitas saliendo de sus huevecillos.
    No tenia mucha luz, utilice el sigma 105 mm y un tubo de extensión con sus tres partes para convertir mi camarita en un microscopio jejeje.
    Me resulto tremendamente dificil poder enfocar bien a estos bichejos, pues no veia casi nada, por eso dejo estas fotográfias como documento más que fotografia macro.

    En esta podemos ver las futuras muchachitas, del huevo sale ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Un buen Macro.



    Que puedo decir de esta toma...?
    Es mi mejor o una de mis mejores fotografías.
    Gracias a esta toma y al proceso complicado de la misma he conseguido saber y comprender la fotografía macro de estudio.
    Para realizar esta toma he utilizado un objetivo Macro Sigma 105mm (me encanta se nota que es un objetivazo jeje) un flash frontal y dos esclavos laterales.
    El método ha sido muy facil y con materiales ...

    Actualizado 13/09/2007 a las 23:52 por tusksegundo

    Categorías
    Sin categoría
  7. Carta para mi de una generación futura.



    Despierto una mañana, pleno verano y la temperatura... no acompaña, es hora de salir, dar una vuelta y despejarse, hay que aprovechar estos dias de descanso bien administrados, para no perder el tiempo más, y hacer algo que el cuerpo agradezca.
    Son las 12 de la mañana y el cielo está oscuro, algo sucede , tantos años intentando mejorar el clima, para nada. Ya no diferenciamos entre verano e invierno, aunque ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. ¿¿Que efecto es ese??




    Esta frase es la que mas a sonado cuando he enseñado esta fotografía a la gente, no es una foto con un carisma fuerte ni una foto que impacte, pero todo hay que decirlo y es que la imagen de Porsche, es muy nitida.
    La técnica que se ha utilizado para realizar esta toma no es otra que un barrido con un pequeño tiempo de exposición, para esto lo mejor es un trípode y ajustarlo a movimiento de barrido ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Fotografiémonos.

    Bueno, pues aprovecho que vamos todos a blogear, para invitaros a que conozcais el mundo de la fotografía digital, yo me ambientaré e intentaré daros a conocer todo lo que se y todo los conocimientos que vaya adquieriendo un saludos y bienbenidos.
    Categorías
    Sin categoría
  10. Inaugurando

    Pues queda inaugurado este magnífico Blog con este post de prueba!!!
    SAludos!!!
    Categorías
    Sin categoría
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12