Mostrar feed RSS

tusksegundo

  1. Blog de Cine de TusKII "Avatar"

    ¿¿¿Esta es la película que revolucionará el cine????



    !!!!Lo que a revolucionado a sido a mi estómago!!!!!!


    Si esta mierda es Pocahontas!!!!!!! ¿¿¿esto es revolución??? Si Pocahontas es de mediados de los 90!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=HT_gTLndwyc

    Actualizado 30/06/2010 a las 12:05 por tusksegundo

    Categorías
    Sin categoría
  2. Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"

    Y cuando uno cree que ha visto todo,
    en 2001 nace esta obra maestra.



    Guantazo por la boca, PELICULÓN...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"

    Bueno pues una vez más vuelvo con mi blog de cine, esta vez con una película que seguro ya muchos habeis visualizado y os lo habeis pasado pipa con ella, pero muchos otros han oido hablar de ella y no la han visto.
    Braindead, se convierte en una de las mejores películas que se pueden ver con colegas, olvídense de peliculas de humor americanas e incluso españolas (normalmente buenas)...

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Blog de Cine de TuskII "Número 9"

    Veamos, antes de nada hoy no voy a destripar nada, pues esta peli no se lo merece...



    Los enemigos son impresionantes!!

    No me refiero a impresionantes de duros no, lo digo por el diseño de los mismos, me han gustado mucho, muchisimo más que los diseños de los personajes principales que no están a la altura.
    Un enemigo principal super cerebro que recuerda mucho ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos"

    Pues la verdad empieza muy bien... supongamos que la historia va por la mitad y vas pensando en un final... ¿como ha llegado hasta alli? piensas en que el chico tiene un problema (por ejemplo) un accidente y se ha imaginado todo, el chico tiene mucha imaginación y está en su jardín... pero no me jodas... por mucha pelicula infantil que sea...

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"

    Pues una buena película con mensaje y además basada en hechos reales.



    ¿¿¿SE PUEDE SER MÁS JOPUTA CON ESTE HOMBRE???

    En más de un momento de la película te dan ganas de entrar al trapo y darle un pienso a más de uno, que maldad, pobre chico...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Blog de Cine de TuskII "The Killing" El Atraco Perfecto


    Pues la he visto y revisto, me parece una obra de arte en toda regla, escenas de interiores que hoy día a muchos no se les ocurre o incluso, les da pereza rodar.
    El guión es el plato fuerte, y The Killing se convierte en

    UN PELICULO

    Hoy día se hacen pelis de este tipo que dan vergüenza, soy un privilegiado.
    Por cierto... ¿¿quién será el joputa que le cambia los títulos a las pelis??? ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Blog de Cine de TuskII "Plan 9 from outer space"

    Y pensareis que me he ido a lo fácil escogiendo esta película, pues está considerada la peor de la historia del cine.... pues, más o menos.
    La película en si es la pena viva, cuando vi que era del 59 dije... bueno tiene su tiempo, pero al compararla con... por ejemplo El atraco perfecto de Kubrik, esto es imperdonable, impagable y no he visto cosa más fullera en mi vida.
    Platillos, que son eso, platos, más fallos que escenas, sonido cutrisimo, y actuaciones pésimas. Muy aconsejable ...

    Actualizado 04/12/2009 a las 11:30 por tusksegundo

    Categorías
    Sin categoría
  9. Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"

    Ains... para empezar con el título nos han tangao, su nombre original Event Horizon, físicamente esto es cuando un agujero negro te agarra y no puedes escapar, en castellano Horizonte de eventos, pero como parece que por aqui somos Gillipollas pues se inventan un título "más bonito"...
    Para ser del 97 en calidad de efectos especiales está bien, pero ni mucho menos para tirar cohetes (he leido burradas la peña flipando con sus efectos).

    ...

    Actualizado 01/12/2009 a las 18:43 por tusksegundo

    Categorías
    Sin categoría
  10. Blog Musical: Cazando Camellos

    Para crear música solo tienes que pensar en algo y sin quererlo comienzan a llegar un alubión de notas que solas se colocan en su sitio. Al final va a resultar que la música ya está hecha y nosotros solo tenemos que coger esa canción que vuela delante nuestra y escribirla en papel.
    O como hemos hecho PacoPaké (Dmust1ne) y yo, grabarla.

    Estet tema lo tenía grabado hace ya algunos meses, era una prueba a un tipo de sonido e idea con Reason. Musta1ne el Domingo me dijo que quería ...

    Actualizado 25/11/2009 a las 17:43 por tusksegundo

    Categorías
    Sin categoría
  11. Blog de Cine de TuskII "Genesis" Documental

    Esta vez Claude Nuridsany y Marie Pérennou, han creado un documental a la altura de los más grandes, o el que más. Con Microcosmos, nos dejó boquiabiertos por sus macros y su belleza desconocida debido a su tamaño, en Génesis es diferente y cuenta una historia que todos sabemos como empieza y cual es el "final" de una manera impresionante.

    Señores... Esto es una maravilla!!

    Actualizado 15/11/2009 a las 01:10 por tusksegundo

    Categorías
    Sin categoría
  12. Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"

    http://www.youtube.com/watch?v=anSOvtEjH7Y

    Bueno el Martes estuve de grabación y al terminar se no antojó ver una peli, en este caso Imago Mortis supuestamente de terror, Peli Italirlanespañola es decir, de Italia, España e Irlanda, y parece una mi.erda de Americanada.




    Peaso de Peli de Risa!!!!

    Actualizado 02/12/2009 a las 01:52 por tusksegundo

    Categorías
    Sin categoría
  13. Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"

    Me encanta el coche, pero quién cojones dobló las voces de la banda chunga de los Hmong y los negralas que acosan a la chica...??

    Que Mierda de doblaje es eseeee!!!!!!???!!!!
    Categorías
    Sin categoría
  14. Blog de Cine de TuskII "2001 Odisea en el espacio"

    Bueno hace unos dias vi esta pelicula por infinita vez.

    PELICULÓN INSUPERABLE
    Up Kubrik Up
    Categorías
    Sin categoría
  15. Blog de Cine De TUSKII

    Pues la semana pasada vi Gragon Ball Evolution.

    QUE MIERDA DE PELICULA!!!!
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo