Comentarios de blog

  1. Avatar de enkonsierto
    viva honduras!!
  2. Avatar de dj syto
    Viva HespaÑa!!
  3. Avatar de dj syto
    comorl?
  4. Avatar de ChAzY_ChaZ
    bastarda es decir poco
  5. Avatar de SilentSei
    Vaya gato más perro...
  6. Avatar de dj syto
    no creo que la haga :P
  7. Avatar de SilentSei
    Ok, entonces. Esperaré a la versión Extended XD
  8. Avatar de dj syto
    gracias fuagogmog!

    no he kerido alargarla mas porque hubiera kedado como una version extended, y queria dejarla mas comprimida.

    Con unos cuantos graves explosivos de esos y a partir de un sonido creciente volver a la canción. Es un efecto que siempre me ha encantado ^^
    esto a lo que te refieres es precisamente algo caracteristico de las versiones extended.
  9. Avatar de SilentSei
    Con unos cuantos graves explosivos de esos y a partir de un sonido creciente volver a la canción. Es un efecto que siempre me ha encantado ^^
  10. Avatar de SilentSei
    A mi no me gusta mucho la canción, pero no es culpa tuya, es que la de Rihanna tampoco me gusta demasiado.

    Tú versión suena asombrosamente profesional. Mucho mejor que algunas que escucho en discotecas. El sonido está muy bien y es muy bailable. Aún así creo que le falta algo...yo habría alargado un poco más el final.
  11. Avatar de MoReNiLLo
    a mi me encanta el elecro y no es porque sea lo unico que pinchan .... en Malaga hay sitios house, electro, breakbeat e incluso techno .... sin embargo me gustan mas las fiestas electro...


    cito az un remics en brecbit ^^
  12. Avatar de The_Punisher
    cHukAs eres un pelota xDDDDDDDDDDDD
  13. Avatar de cHukAs
    Me encanta syto. Como siempre geniales tus cancionesssssss. piribibibibibi pirbibibi
  14. Avatar de The_Punisher
    JAJAJAJA no lo arreglo en la vida xDDDDDD y la puse porque si te fijas mi avatar baila muy bien la cancion jajajajajaja
  15. Avatar de dj syto
    como te atreves a poner la de parchis existiendo la version de enkorsyto?

    TE ODIO!
  16. Avatar de The_Punisher
    jajaja voy a borrar la cancion asquerosos
  17. Avatar de Molondro
    vale, otra cancion chorra con video pa sacar a sudamericanos haciendo el guay...
  18. Avatar de chipan
    jajaja no te piques, solo nos quejamos de ese estilo para hacer un poco de escarnio con la situación del "dance" y la música electrónica actual.
  19. Avatar de The_Punisher
    Vale lo siento si te he molestado syto, solo he respondido a una cosa de chipan si quieres borro los comentarios
  20. Avatar de dj syto
    es otro estilo, tampoco es que sea nada malo, son cosas diferentes,
    Tu lo has dicho. Son cosas diferentes ke no vienen a cuento.
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo