Mostrar feed RSS

de cuadrado a triángulo

En los ratos libres trataré de comentar o comunicar las cosas que me gustan y las que no de mi existencia y o de sus alrededores.

  1. Contrastes

    Floria Sigismondi, es una fotografa y realizadora nacida en 1965 en Pescara, Italia, sobretodo conocida por su trabajo junto a Marilyn Manson en vídeos como 'The Beautiful People' o 'Tourniquet'.
    Aunque ella califica o calificaba su trabajo como: "inframundos entrópicos habitados por almas torturadas y seres omnipotentes" Su obra debería calificarse como "realidad falsa" Pues el mundo de Floria es la representación del engaño que quiere ser verdad. Ese engaño, que te ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. En un reino junto al mar

    Edgar Allan Poe, autor romántico estadounidense, conocido sobretodo por sus relatos cortos de terror, es uno de los mejores ejemplos para ilustrar como el verdadero artista, el verdadero genio, tiene que pagar el precio del vacío y la desgracia durante toda o gran parte de su existencia.


    Daguerrotipo de Poe.

    «Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este ...

    Actualizado 27/11/2008 a las 13:56 por esosiqueno

    Categorías
    Sin categoría