Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida


Este el mi blog de mentira. El de verdad se llama estupidez artificial

  1. Todo nuevo, excepto los chistes malos, que son los de siempre

    por - 03/03/2008 a las 22:00 (El (sin)sentido de la vida)
    Hola familia, ya estoy de vuelta de las rebajas del Corte Inglés y vengo cargadito de novedades, como dijo Emilio Aragón.

    Lo del "script cabroncete" ha traido cola, a las cinco de la tarde me ha llamado el jefe para ver como narices se salía de ahí porque "no podían entrar con la cuenta de operador". No era momento de hacerse el chulo y decirle, si te deja entrar pero una vez dentro te pide "la palabra mágica". Le dije que hiciera ^Z para mandar le proceso ...
  2. Un día creativo

    por - 02/03/2008 a las 03:01 (El (sin)sentido de la vida)
    Hoy ha sido mi último día de trabajo.

    Como colofón final al curro nos ha tocado apagar un CPD entero, no está mal. Se supone que el banco (o unos electricsitas subcontratados) van a sanear la instalación eléctrica de uno de los CDP's y nos ha tocada apagar todas las máquinas.

    Prefiero apagar máquinas que reiniciarlas, porque reiniciarlas supone volver a la vida. Simultaneamente se ha roto un servidor de consolas del CPD en el que trabajaba y los reboots semanales que ...
    Categorías
    A BOFH lifestyle
  3. Inocentada final

    por - 27/02/2008 a las 12:15 (El (sin)sentido de la vida)
    Es costumbre, que cuando un operador de computadora se marcha de su empleo deje un "regalito sorpresa" a sus ex-compañeros de trabajo.

    Normalmente lo que se hace, es un pequeño script al que se llama desde el .profile del usuario que se utiliza para las tareas de operación.

    Para quienes no lo sepan el .profile es un fichero de texto desde donde se cargan las preferencias, variables de entorno y scripts que se tienen que ejecutar cuando el usuario propietario ...
    Categorías
    A BOFH lifestyle
  4. The final countdown

    por - 26/02/2008 a las 12:00 (El (sin)sentido de la vida)
    Este mensaje tenía que haber sido publicado ayer, pero debido a las peripecias que me suceden a diario lo escribí con mucha prisa y me confundí de botón (lo se, no tengo excusa).

    Tras una semana de frenesí me dispongo a afrontar mi última semana de trabajo. En realidad estoy de alta hasta el domingo, peor solo trabajo hasta el sábado. Crucemos los dedos porque nadie de los que tengan que venir el domingo se ponga malo o tenga un accidente de coche.

    Está semana pasada ...

    Actualizado 26/02/2008 a las 12:27 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  5. Especulación

    por - 22/02/2008 a las 21:40 (El (sin)sentido de la vida)
    Un día cuando era pequeño ley una revista "Muy Interesante" ya que entonces mi madre la compraba todos los meses. En ese momento no era una revista para gente de mi edad, pues se me quedaba grande en contenido, pero los cuentos que tenía se me quedaban cortos para mi nivel.

    Allí leí algo sobe calentamiento global. Entonces nadie hacía mucho caso de lo que se decía. Al fin y al cabo son las opiniones de un grupo de científicos, concretamente unos físicos.

    Total. ...
    Categorías
    Estilo de vida
  6. Coincidencias temporales

    por - 20/02/2008 a las 11:38 (El (sin)sentido de la vida)
    Resulta que le cambié a un compañero de trabajo los turnos de ayer y hoy para hacérselos por la tarde y que el me los hiciera por la mañana. Ha dado la casualidad que mi padre ha decidido hacernos hasta el sábado una visita sorpresa (vive en Suiza).

    Como mi hermano siempre trabaja de tarde así puede vernos a los dos a la vez. Lo quiero hacer a drede y no me sale.

    La verdad es que la última vez le vi en diciembre que hizo una escapada sorpresa a España con su novia y ...
    Categorías
    Estilo de vida
  7. Fútbol, mujeres y coches

    por - 18/02/2008 a las 20:19 (El (sin)sentido de la vida)
    Vamos a hablar de tres cosas que se supone que les apasionan a los tíos y de lo que se supone que si uno es hombre tiene que hablar. Generalmente son temas de los que no hablo, pero en la sala de operación la verdad que es un campo de nabos y se termina hablando siempre de eso.

    Fútbol: Un deporte de fanáticos seguido por gente más fanática aún. Antes cuando estaba en el instituto al menos seguía la liga para tener de algo de que hablar con mis compañeros de clase. En la universidad ...

    Actualizado 18/02/2008 a las 20:24 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  8. Los informáticos son todos unos imbéciles

    por - 16/02/2008 a las 21:25 (El (sin)sentido de la vida)
    Una de las frases que más he oído y que incluso yo he pronunciado en el pasado es que los informáticos son unos imbéciles.

    Después de cinco años de universidad (no importa si aprobando o suspendiendo), una año como delegado de carrera, dos en la asociación de informática de la facultad y dos cambios de carrera he conocido a bastante gente. Desde despistados que se metieron en la carrera porque "la informática está en auge y con ella se gana mucho dinero" hasta gente que ...

    Actualizado 17/02/2008 a las 17:32 por dardo (Porque también soy informático y por tato imbecil)

    Categorías
    A BOFH lifestyle
  9. Arial vs Helvética

    por - 15/02/2008 a las 15:25 (El (sin)sentido de la vida)
    Por aclamación popular he cambiado el estilo de está bitácora y hemos migrado del estilo "dardo's (un)natural style" caracteristico de las terminales de texto gris sobre fondo negro a la típica consola Sun en negro sobre blanco que me quema los ojos a la que he decidido llamar "dardo's SunOS style".

    Y ya puestos a anunciar tan importante novedad os acerco un tema de interés, al menos para mi.

    Uno de mis pasatiempos favoritos cuando voy por la calle ...

    Actualizado 15/02/2008 a las 15:39 por dardo

    Categorías
    Informacional , Cajón de-sastre
  10. ¿Vocación equivocada?

    por - 14/02/2008 a las 22:12 (El (sin)sentido de la vida)
    El solar en el que mi madre encontró a Misti está por fin de obras.

    Allí lo único que hay es una excavadora cavando tierra y un camión que viene a llevársela. Me he quedado mirando la excavadora.

    Desde pequeño me han apasionado las máquinas aunque nunca he estudiado mecánica en serio y además detesto los coches.

    Pero las máquinas de obras siempre me han gustado. Todo lo que tenga que ver con grúas, retroexcavadoras, volquetes, hormigoneras, silos, sopladoras, ...

    Actualizado 15/02/2008 a las 13:06 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida , A BOFH lifestyle
  11. Vida familiar

    por - 13/02/2008 a las 23:05 (El (sin)sentido de la vida)
    Hoy ha sido un día muy completo. Me he despertado para rechazar por teléfono una oferta de trabajo, bien pagada pero 24x7 y más lejos de mi casa que la del gigante azul.Por la mañana he pasado la aspiradora a la casa y me he rascado las pelotas a dos manos.

    Me he pasado media hora buscando unas ruedas de Lego que Misti, también Conocida como Tuprima, Coco, Gata del Infierno o simplemente MN (mil nombres) se había paseado por toda la casa.

    La h de p sigue disfrutando ...
    Categorías
    Estilo de vida
  12. El gigante azul

    por - 10/02/2008 a las 19:39 (El (sin)sentido de la vida)
    Tras pasearme virtualmente por todas las ofertas de la mayoría de consultoras, aunque me deje sin tocar los "cibertimbres" de un par de "las grandes" vengo con novedades.

    El viernes me calcé las botas de vestir, pues no tengo zapatos y me puse mis mejores galas para ir a hacer una entrevista. El lugar de la entrevista estaba cerca de uno de los centros de proceso de datos de la empresa para la que estoy trabajando en la actualidad.

    Allí estaba yo ...

    Actualizado 15/02/2008 a las 13:30 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  13. Vida Starbucks

    por - 07/02/2008 a las 12:41 (El (sin)sentido de la vida)
    Strabucks coffee obliga a tomar seis decisiones sobre un café a una persona. Normalmente somos indecisos que no sabemos como queremos als cosas. Queremos que es café esté de nuestro agrado y que las cosas sean óptimas, porque lo bueno pude ser mejor y no hay nada mejor que lo óptimo.

    Solo he ido cuatro veces a un Starbuks, a tomas un batido de chocolate, puesto que no me gusta el café. "¿De que tamaño lo" desea señor?" Miro los tres tamaños. "Quiero el grande" ...

    Actualizado 10/02/2008 a las 18:13 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  14. Jugando con fuego

    por - 05/02/2008 a las 10:54 (El (sin)sentido de la vida)
    Ayer comencé con un ligero tanteo en el mercado laboral. Es bastante triste que a buscar un trabajo se le compare con ir al mercado, donde uno compra y vende pero al fin y al cabo para la empresa solo eres un recurso humano. Ellos calculan cuantas unidades de cada recurso necesitan para sacar su producción adelante y contratan de acuerdo a eso.

    Pues ayer me llamaron de varios sitios pero me quede de piedra cuando me llamaron de Indra pues pensé que no me había suscrito a ninguna oferta ...

    Actualizado 07/02/2008 a las 11:53 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  15. Posible desertor

    por - 03/02/2008 a las 15:59 (El (sin)sentido de la vida)
    Nunca me he gustado el tema militar, ni su terminología. No hice el servicio militar obligatorio (conocido como "la mili") porque nunca me llamaron. La verdad es que fue un cachondeo, porque los medios estuvieron una año diciendose y desdiciendose sobre si los nacidos en 1983 teníamos que ir. Al final fue que no, pero ya ya me había informado en la asociación de vecinos de mi barrio por la objeción de conciencia.

    De donde si me han llamado es de una empresa de la competencia ...

    Actualizado 03/02/2008 a las 16:38 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida , A BOFH lifestyle
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo