Mostrar feed RSS

Estilo de vida

Maneras de vivir (o morir)

  1. Oro parece, platano es

    por - 12/12/2008 a las 12:22 (El (sin)sentido de la vida)
    Después de un tiempo de altibajos hago un breve resumen de las últimas semanas.

    Los problemas laborales comenzaron en septiembre, cuando le solicité a mi empresa que me pagara más dinero, ya que desde mi incorporación hacía trabajo que estaba por encima de mi categoría.

    La respuesta fue que de donde no hay no se puede sacar. Que lo hablarían con la Corporación. Paralelamente hablé con el Service Manager y le comuniqué que le había solicitado más dinero a mi empresa. ...
    Categorías
    Estilo de vida
  2. 11000€ de deuda que parece que voy a tener que heredar

    por - 17/07/2008 a las 18:14 (El (sin)sentido de la vida)
    Mi abuelo desde joven siempre ha sido un desgraciado. Un desgraciado,un ladrón y un cobarde. Mejor cambio de tiempo verbal y pasamos de "ha sido" por "es", que refleja más de cerca la realidad.

    ¿A que viene toda este despotricar con respecto mi abuelo? Pues a que mi familia no se merece tener entre sus miembros a un hombre como él. Hijo de gallegos, que entonces significaba esfuerzo y sacrificio esos conceptos no iban con él. Legalmente no es mi abuelo ni es nada. ...
    Categorías
    Estilo de vida
  3. Dos menos. Me he quedado sin excusa.

    por - 12/04/2008 a las 18:08 (El (sin)sentido de la vida)
    Bueno, ya es oficial. Vuelvo a tener cara pera. El miércoles he vuelto a visitar al amigo del torno, los alicates y la Dremel para que me quitara el poco juicio que me quedaba a demás de dos muelas del lado izquierdo.

    La cosa ha ido bien. Cuando ha dicho: "Vamos a por la segunda" es porque ya me había quitado la primera. Y yo sin darme ni cuenta. La de arriba fue un poc más complicada pues note como que me la descorchaba. En resumen, el dolor vino unas cuatro horas después, ...

    Actualizado 12/04/2008 a las 18:14 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  4. Operación BADV - Primer tanteo

    por - 07/04/2008 a las 15:16 (El (sin)sentido de la vida)
    Tenía acordado llamar el domingo por la mañana para ver un piso, pero me desperté más tarde de lo previsto. Llamé por teléfono aún en pijama. La chica que me atendió me preguntó que tal me venía dentro de una hora. Mal, está un poco lejos de donde estoy ahora. Lo dejamos para más tarde.

    Me duché, me vestí y llegué allí. Las doce y cuarto, exactamente una hora despues de hablar por teléfono con ella. Toco el telefonillo y... error.

    Me había citado a la una y media, no ...
    Categorías
    Estilo de vida
  5. Operación BADV - Prólogo

    por - 07/04/2008 a las 00:25 (El (sin)sentido de la vida)
    Mi búsqueda de la usabilidad ha pasado a un segundo plano porque ha sido sustituida por la búsqueda de la habitabilidad.

    Esta búsqueda de la habitabilidad se está materializando en la búsqueda de un piso compartido en el que establecer mi base de operaciones fuera del nido materno. A esta etapa la he llamado "Búsqueda Activa de Vivienda" o por sus iniciales en inglés BADV (Brothers Against Domestic Violence)

    Operación BAdV - Motivos

    Viene motivada ...
    Categorías
    Estilo de vida
  6. 11M: ¡dolor!

    por - 12/03/2008 a las 17:11 (El (sin)sentido de la vida)
    Ayer no fui a trabajar. En mis planes había otars cosas de hacer que estaban previstas desde hacía algún tiempo.

    Tenía cita con el cirujano maxilofacial para que me extrajera dos muelas del juicio. La cuestión es que ma había ofrecido quitarme las cuatro de una sola vez con anestesia general o bien quitármelas a pares con anestesia local en dos veces. Elegí al segunda opción.

    Allí estaba yo en el hospital 12 de Octubre. Cada vez que voy me recuerda a un bunker de la ...

    Actualizado 12/03/2008 a las 17:14 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  7. Level up!

    por - 08/03/2008 a las 14:08 (El (sin)sentido de la vida)
    Tras una semana en el nuevo trabajo me he dado cuenta que es un trabajo mucho más serio y que requiere mucha más preparación. Eso es bueno, pues me gustan los desafíos y puedo aprender mucho más, además de "tocar" mucha más máquina.

    De momento estoy más perdido que un hijo bastardo el día del padre pero ya voy haciéndome con el control. Además me he comprado dos camisas, tres pantalones y unos zapatos. Ya puedo pasar por un tipo serio y responsable. Eso no quiere decir que ...

    Actualizado 15/03/2008 a las 22:25 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  8. Todo nuevo, excepto los chistes malos, que son los de siempre

    por - 03/03/2008 a las 23:00 (El (sin)sentido de la vida)
    Hola familia, ya estoy de vuelta de las rebajas del Corte Inglés y vengo cargadito de novedades, como dijo Emilio Aragón.

    Lo del "script cabroncete" ha traido cola, a las cinco de la tarde me ha llamado el jefe para ver como narices se salía de ahí porque "no podían entrar con la cuenta de operador". No era momento de hacerse el chulo y decirle, si te deja entrar pero una vez dentro te pide "la palabra mágica". Le dije que hiciera ^Z para mandar le proceso ...
  9. The final countdown

    por - 26/02/2008 a las 13:00 (El (sin)sentido de la vida)
    Este mensaje tenía que haber sido publicado ayer, pero debido a las peripecias que me suceden a diario lo escribí con mucha prisa y me confundí de botón (lo se, no tengo excusa).

    Tras una semana de frenesí me dispongo a afrontar mi última semana de trabajo. En realidad estoy de alta hasta el domingo, peor solo trabajo hasta el sábado. Crucemos los dedos porque nadie de los que tengan que venir el domingo se ponga malo o tenga un accidente de coche.

    Está semana pasada ...

    Actualizado 26/02/2008 a las 13:27 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  10. Especulación

    por - 22/02/2008 a las 22:40 (El (sin)sentido de la vida)
    Un día cuando era pequeño ley una revista "Muy Interesante" ya que entonces mi madre la compraba todos los meses. En ese momento no era una revista para gente de mi edad, pues se me quedaba grande en contenido, pero los cuentos que tenía se me quedaban cortos para mi nivel.

    Allí leí algo sobe calentamiento global. Entonces nadie hacía mucho caso de lo que se decía. Al fin y al cabo son las opiniones de un grupo de científicos, concretamente unos físicos.

    Total. ...
    Categorías
    Estilo de vida
  11. Coincidencias temporales

    por - 20/02/2008 a las 12:38 (El (sin)sentido de la vida)
    Resulta que le cambié a un compañero de trabajo los turnos de ayer y hoy para hacérselos por la tarde y que el me los hiciera por la mañana. Ha dado la casualidad que mi padre ha decidido hacernos hasta el sábado una visita sorpresa (vive en Suiza).

    Como mi hermano siempre trabaja de tarde así puede vernos a los dos a la vez. Lo quiero hacer a drede y no me sale.

    La verdad es que la última vez le vi en diciembre que hizo una escapada sorpresa a España con su novia y ...
    Categorías
    Estilo de vida
  12. Fútbol, mujeres y coches

    por - 18/02/2008 a las 21:19 (El (sin)sentido de la vida)
    Vamos a hablar de tres cosas que se supone que les apasionan a los tíos y de lo que se supone que si uno es hombre tiene que hablar. Generalmente son temas de los que no hablo, pero en la sala de operación la verdad que es un campo de nabos y se termina hablando siempre de eso.

    Fútbol: Un deporte de fanáticos seguido por gente más fanática aún. Antes cuando estaba en el instituto al menos seguía la liga para tener de algo de que hablar con mis compañeros de clase. En la universidad ...

    Actualizado 18/02/2008 a las 21:24 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  13. ¿Vocación equivocada?

    por - 14/02/2008 a las 23:12 (El (sin)sentido de la vida)
    El solar en el que mi madre encontró a Misti está por fin de obras.

    Allí lo único que hay es una excavadora cavando tierra y un camión que viene a llevársela. Me he quedado mirando la excavadora.

    Desde pequeño me han apasionado las máquinas aunque nunca he estudiado mecánica en serio y además detesto los coches.

    Pero las máquinas de obras siempre me han gustado. Todo lo que tenga que ver con grúas, retroexcavadoras, volquetes, hormigoneras, silos, sopladoras, ...

    Actualizado 15/02/2008 a las 14:06 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida , A BOFH lifestyle
  14. Vida familiar

    por - 14/02/2008 a las 00:05 (El (sin)sentido de la vida)
    Hoy ha sido un día muy completo. Me he despertado para rechazar por teléfono una oferta de trabajo, bien pagada pero 24x7 y más lejos de mi casa que la del gigante azul.Por la mañana he pasado la aspiradora a la casa y me he rascado las pelotas a dos manos.

    Me he pasado media hora buscando unas ruedas de Lego que Misti, también Conocida como Tuprima, Coco, Gata del Infierno o simplemente MN (mil nombres) se había paseado por toda la casa.

    La h de p sigue disfrutando ...
    Categorías
    Estilo de vida
  15. El gigante azul

    por - 10/02/2008 a las 20:39 (El (sin)sentido de la vida)
    Tras pasearme virtualmente por todas las ofertas de la mayoría de consultoras, aunque me deje sin tocar los "cibertimbres" de un par de "las grandes" vengo con novedades.

    El viernes me calcé las botas de vestir, pues no tengo zapatos y me puse mis mejores galas para ir a hacer una entrevista. El lugar de la entrevista estaba cerca de uno de los centros de proceso de datos de la empresa para la que estoy trabajando en la actualidad.

    Allí estaba yo ...

    Actualizado 15/02/2008 a las 14:30 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo