Comentarios de blog

  1. Avatar de wolf_noir
    pesadillas no he tenido con foreros XD....

    para pesadilla el volver al bachillerato, el bachillerato si fue un infierno, por suerte hasta en el infierno puedes haceramigos xD
  2. Avatar de Juanje
    Yo tengo pesadillas con los moderadores pero ya está .A veces veo gatos...
  3. Avatar de wolf_noir
    Cita Iniciado por dardo
    Si no cuenta el día que llamé a @<a href="http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1657" target="_blank">AOJ</a> a las tres de la madrugada para comprobar si de noche pone el teléfono en modo avión como él dice la respuesta es no.
    llamar a un forero a altas horas de la noche, me párese mas preocupante XD...



    Saludos
  4. Avatar de dardo
    Si no cuenta el día que llamé a @AOJ a las tres de la madrugada para comprobar si de noche pone el teléfono en modo avión como él dice la respuesta es no.
  5. Avatar de wolf_noir

    tron para eso necesitavas la pantalla de un acer one
  6. Avatar de X-Code
    Hmzz, me repito xD
  7. Avatar de X-Code
    'Inserción Desactivada por petición'

    Curiosamente conozco a alguna que me ha dicho algo así alguna vez
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Cita Iniciado por X-Code
    Bueno, de eso también hay, sip xD

    No voy a negar que alguna vez he tenido sueños 'eróticos' con placas base y tal de por medio
    Algo así?

  9. Avatar de X-Code
    Bueno, de eso también hay, sip xD

    No voy a negar que alguna vez he tenido sueños 'eróticos' con placas base y tal de por medio
  10. Avatar de wolf_noir
    lo de tías en pelotilla no me lo creo, en tu cobaya solo hay cacharros en pelotillas XD...
  11. Avatar de X-Code
    Yo no sueño con foreros ni foreras, sois familia, y paso de soñar sobre cosas de familia


    De hecho, mi actividad cerebral - al menos la actividad cerebral de la que tengo consciencia/recuerdo - se limita a tias en pelotillas, temas de programación, electrónica, inventos ( si, soy muy creativo cuando duermo y también cuando bebo xD ), fieshtaaaaaa, etc, y no siempre por ese orden



    ... Mhhhh!... Gominolassssssshhhh xD
  12. Avatar de wolf_noir
    nadie mas sueña con Anarchy? los mensajes subliminales en el foro están teniendo resultado, Anarchy me vende consolas hasta en sueños ....
  13. Avatar de princemegahit
    Yo he soñado, pero ya no me acuerdo. Claro que yo sueño con cualquiera xD
  14. Avatar de wolf_noir
    lo decía embroma, claro que hay foreras y parejas que entran al foro, lo que comentas paso hace años, creo que en la época de gp32

    saludos
  15. Avatar de FlipFlopX
    Yo conozco a uno que se ligó a una forera de gp32spain. Ya lo he dicho
  16. Avatar de wolf_noir
    foreras en gp32spain, esto me suena a leyenda urbana XD....
  17. Avatar de _-Caleb-_
    YO una vez soñé que iba por la calle y que se me acercaba un tio y empezaba a hablar conmigo rollo:

    "Hey Caleb tio qué tal cómo vas?" y empezaba a comentarme hilos del foro y yo partiéndome la caja porque uno, conocía esos hilos y dos, no sabía quién **** era....

    Se despidió, se fue y nunca he sabido quién era el forero de mis sueños xD
  18. Avatar de lemure_siz
    Soñar con foreros? Really?
  19. Avatar de popihmt
    juas!!! yo tengo épocas en las que no paro de soñar con foreros, con consolas, comics..... Hoy he soñado con gominolas, y a las 4 de la tarde he tenido que bajar a comprarme una bolsa surtida: monedas, meones, fresas, moras....
  20. Avatar de seint
    Cita Iniciado por kiero
    Como mucho soñaría con alguna forera que esté de buen ver y que pusiera su foto y me atrajese de vista.
    Pero ya se sabe que por aquí practicamente no pasan foreras nuevas desde hace años pues poco se puede soñar.
    Por no pasar no pasan ni foreros nuevos xDDD
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo