Comentarios de blog

  1. Avatar de Isidor
    Si seint es de pena, hoy mismo otra vez : con los dos pies en la calzada, y el del coche ni me ha mirado ...
  2. Avatar de seint
    Joer yo una vez me pasé esperando sin exagerar 5 minutos hasta que pude pasar por un paso de cebra en el cual lleva normalmente semáforo, pero estaba roto y solo indicaba amarillo intermitente. Así que se formo un grupo esperando en el paso de peatones y hasta que no paró un autobús porfín no pudimos pasar nadie.
  3. Avatar de GameMaster
    ...los camioneros españolesque se ponen a adelantar en cuanto hay autovía de 2 carriles a 11km/h a otros camiones que van a 10,5km/h y alargan el adelantamiento durante unos 69 minutos en los que te vas acordando de su pais, su madre, su prima, su hermana, su hija y todos sus ancestros...
  4. Avatar de Isidor
    Estoy empezando a recuperar mi fe en la raza humana : después de varios coches que no paran ni viendo que ya has avanzado el pie para cruzar por el paso de peatones, un coche se paro, y casi me pidió disculpas porque venia un poco rápido ...
  5. Avatar de BREAKCDFAST
    Cita Iniciado por chipan
    He de añadir algo: ¿Utilizar los intermitentes está penado por la ley? estoy empezando a pensar que SI
    Yo diria que es que la mayoria de los coches ya no los llevan de serie, no hay otra explicacion...
  6. Avatar de chipan
    NEKRO, entonces en esos paises a los que cruzan fuera de un paso de peatones deberían encarcelarlos directamente ¿no?
  7. Avatar de NEKRO
    En otros paises el paso de peatones tiene la consideración en el código de circulación que un cruce con otra via en el cual el vehiculo no tiene preferencia, pasarse el paso de peatones sin ceder es igual de grave que saltarse un semáforo en rojo. Además está prohibido que el vehiculo comience la marcha hasta que todos los peatones hayan abandonado la última marca blanca. Todo esto claro bajo amenaza de multones brutales e incluso te pueden denunciar a la policia si te saltas el paso. Vamos, igualito que en España...
  8. Avatar de NEKRO
    En otros paises el paso de peatones tiene la consideración en el código de circulación que un cruce con otra via en el cual el vehiculo no tiene preferencia, pasarse el paso de peatones sin ceder es igual de grave que saltarse un semáforo en rojo. Además está prohibido que el vehiculo comience la marcha hasta que todos los peatones hayan abandonado la última marca blanca. Todo esto claro bajo amenaza de multones brutales e incluso te pueden denunciar a la policia si te saltas el paso. Vamos, igualito que en España...
  9. Avatar de Aiken
    Sabeis cual es el problema? que la CIRCULACIÓN es una cuestión de respeto, de respeto a los demás, de responsabilidad, de dejar pasar a quien corresponda, de intentar evitar accidentes, y todo eso se nos da fatal!!!

    Pero si es hasta andando por la acera, con otros peatones, y muchas veces la gente va como loca, te empuja, se te cruza por delante, cortan la acera parandose un grupo de gente, y mil cosas mas!!! Pues nos dan un vehiculo y eso mismo pero con mas peligro!!

    Aiken
  10. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por otto_xd
    Al igual que cuesta tanto a los ciclistas ir por la **** noche iluminados Y NO CRUZAR POR LOS PASOS DE PEATONES?
    Ahi te doy toda la razon, lo de los bicicleteros cruzando por los pasos de peatones (a toda leche), y añadiria utilizando los pasos de peatones para cambiar de carril, es la caña, y parece que ultimamente esta de moda.

    Parece que los mismos cafres que antes iban en moto haciendo pirulas, ahora se han comprado una bici y han descubierto que es aun mejor que una moto para hacer pirulas porque pueden hacerlas por la carretera y por las aceras a vez!!! Pero por desgracia no son lo mismos cafres de las motos, son otros nuevos, por lo que ahora tenemos a los cafres de motos+bicis, y para que no se ofenda nadie tambien los cafres de los coches, peatones, autobuseros, camioneros, taxistas.

    Aiken
  11. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por otto_xd
    Cuesta tanto el no lanzarse a lo loco?Porque a mi hay gente que me ha saltado casi delante del coche, en una zona de 20khm, que puedo frenar, pero es un paso de esos de 40 o 50 y tenemos lio.
    Otto, da IGUAL de cuanto sea la zona, tu como conductor tienes que adecuarte a las circunstancias, y concretamente si hay pasos de peatones tienes obligación de reducir LO NECESARIO para no atropellar a nadie, si la zona es de 50 como si es de 20, tienes que vigilar los pasos y frenar.

    De hecho juraria que el codigo dice que tienes que reducir tu velocidad al llegar a un paso de peatones si o si, no se si marca a cuanto tienes que reducir.

    De hecho, yo soy conductor tocapelotas, y tambien peaton tocapelotas en este sentido, me toca las narices que no se cumplan las normas, y yo como mucha gente como peaton cuando llego a un paso de peatones exijo mi prioridad y salvo que lo vea muy chungo cruzo el paso de peatones y obligo a pararse a los coches. Como conductor hago lo mismo y exijo mi prioridad en cruces a otros coches, y pito a peatones que estan cruzando por fuera de los pasos de peatones etc.

    Aiken
  12. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por chipan
    igual que cuando yo me quejo de los ciclistas, no es por lo que puedan molestar o no, es por el tema de que nadie respeta las normas.
    en el caso de los ciclistas hay un poco de todo, porque hay mucho cazurro en bici pero tambien hay normas que les dan prioridad (ej. en autovias) cuando en realidad los deberian mandar a la montaña o a circuitos preparados para practicar ciclismo.

    En mi ciudad, pusieron 2 carriles bici por la calle principal, peatonal y que siempre esta hasta el culo de vejetes jugando y niños paseando. Mal por el ayuntamiento, pero todavia peor por el descerebrado que va con su bici de montaña por ese carril bici, pidiendo paso, cabreado y peleandose con los peatones porque invaden el carril bici, un carril bici que NO deberia estar ahi.

    Las bicis no son automoviles, pero tampoco son peatones, entonces por donde cojones las metemos, que dejen de promocionar el uso de la bici, y antes de eso preparen la ciudad para poder usarlas.

    En cuanto a los pasos de peatones, pues si hay coches que no los respetan, peatones que cruzan por fuera del paso de peatones, etc.

    Aiken
  13. Avatar de otto_xd
    Solo decir como peaton cafre y como conductor mas o menos responsable que antes de cruzar hay que mirar.

    Si, no vale el lanzarse a la calzada porque se tiene preferencia, porque tal vez si viene de un giro de 90º no has visto al peaton porque no hay visibilidad, y si te le llevas le jodes la vida y te la jodes a ti mismo, y aunque tires a 30km/h puede matarle.

    Hay algo que mucha gente no entiende, y es que cuando conduces tienes que ir interpretando lo que va a hacer toda la gente, es decir, peatones que van a cruzar, peatones que se pueden cruzar y el resto de los coches.

    Como peatones cuesta tanto el acercarse al borde de la acera con la calzada SOLO cuando se quiere cruzar?

    Cuesta tanto el no lanzarse a lo loco?Porque a mi hay gente que me ha saltado casi delante del coche, en una zona de 20khm, que puedo frenar, pero es un paso de esos de 40 o 50 y tenemos lio.

    Al igual que cuesta tanto a los ciclistas ir por la **** noche iluminados Y NO CRUZAR POR LOS PASOS DE PEATONES?

    Si es que en el tema de circulacion hay para todos...

    PD.Se puede multar a los coches que no dan los intermitentes?Si es asi, se puede presentar denuncias con una camara de esas de coche?
  14. Avatar de Isidor
    Es que no hay día que no haya un conductor que se salte un paso de peatones .
  15. Avatar de Isidor
    Si, la luz es tecnología, y por eso cuando se va una hora, para la gente es el Fin del Mundo, cuando se pueden hacer muchas cosas igualmente ...
  16. Avatar de bulbastre
    A ver, QUE LA LUZ ES TECNOLOGÍA.
  17. Avatar de Pochowandpoch
    Lo que pasa es que la tecnologia cada vez es mejor,por eso se convertira en imprescindible y dependeremos cada vez mas de ella.

    Si os quitaran esto de en medio si que llorariais si......(y mas sabiendo que cada vez sus posibilidades son mejores)

    Es mi opinion.

    Saludos.
  18. Avatar de GameMaster
    Dependemos de Internet desde hace ya unos años, si internet falla es como que fallé la luz en una empresa.
  19. Avatar de xabi
    Los celiacos no xD
  20. Avatar de bulbastre
    Tonteridas. El hecho de que todos podamos trabajar de lo que trabajamos es porque hay algo cojonudo en los campos de trigo llamado tractor, y dependemos TODOS de él.
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo