Comentarios de blog

  1. Avatar de hamatherasu
    ¡¡Madre mía que gata más guapetona!!
  2. Avatar de moai
    Felicidades por la bicha xD Parece muy maja
  3. Avatar de Molondro
    A ver si le hago unas fotos a la gorda cuando pase el verano y vuelva a estar más guapa (pierden mucho pelo en verano).
  4. Avatar de tusksegundo
    Ayer vi en el campo un gatillo quizás más pequeños de 1 mes abandonado, del mismo color... estaba muy muy muy delgado solo tenía cabeza, lo fuimos a cojer para darle un buen tazón de leche, pero se fué tropezándose hasta que se escondió y lo perdimos, estoy segurisimo que la mitad de su vida la ha pasado sin comer, me dió mucha pena e impresión verlo así de delgado.

    Por cierto, muy bonita Kira, que modelo es el 300, 400??? jejeje supongo que el 100 porque tendrá sus 2 añazos

    Saludos!!!
    Actualizado 30/06/2010 a las 18:28 por tusksegundo
  5. Avatar de cHukAs
    Toma reflotazo. 2 años ouh yeah!!
  6. Avatar de ChAzY_ChaZ
    preciosaaaaaaaaa!
  7. Avatar de Daniel A.
    Parece un poco asilvestrado,¿no?
  8. Avatar de Daniel A.
    El juego da grimilla...
  9. Avatar de Molondro
    Un año destos...
  10. Avatar de chipan
    voy a buscarlo en youtube
    edit: Da mal rollito si XDDDD
    Actualizado 29/06/2010 a las 21:40 por chipan
  11. Avatar de wolf_noir
    ....................................
  12. Avatar de kennyspirit
    Molondro haz más tiras pooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^999999E99^(1/0)
  13. Avatar de Aiken
    yo estaba planteandome pillarme una fanless, pero de las que van sin ventilador siquiera, pero para el sobremesa de casa, lo que pasa que la de 500w sale por unos 150€.

    pero la verdad es que una de las peores cosas del pc es el ruidillo de los ventiladores, ya tengo la vga pasiva, tendria que buscar un disipador del micro que sea pasivo y una fuente pasiva, lo que pasa que los fabricantes aun abusan un poco del precio de las fuentes pasivas, y para el micro ni lo he mirado, lo mismo me asusto del precio tambien.

    Aiken
  14. Avatar de Molondro
    El tutorial seguirá. Ya tengo gran parte de lo que falta esbozado, pero entre el trabajo y el Proyecto final de carrera apenas tengo tiempo para ordenar mis ideas y ponerlas bien por escrito.

    Saludos.
  15. Avatar de sampefe
    Hola Molondro!,
    Soy novato en esto del HTPC, pero tengo la firme intención de montarme uno.
    Te agradecería un montón que continuases este tutorial para seguir todos tus consejos.
    He buceado bastante en Internet y te aseguro que no he encontrado meojor tutorial que el que estás haciendo.
    Chaaaas Graciaaaas!
  16. Avatar de Meldinov
    Yo tengo un amd64@3000, pero socket 939, con un Thermaltake Big Typhoon (un bloque de cobre con 6 tubos de esos, y muchas aletas de aluminio), que en su dia impresionaba mas :P pero el caso esque esta frio, y el ventilador (de 12) casi no se mueve, se pasa casi todo el rato parado.
  17. Avatar de otto_xd
    Con el ventilador que tengo ahora, revoluciones al minimo, rara vez pasa de 50º

    El modelo de tacens... luego te lo pongo, es uno con 5 headpipes que van directos sobre el micro, con aletas de aluminio y cobre, y un ventilador de los silenciosos.

    Luego por la noche te pongo todo lo que tengo pensado.

    Saludos
  18. Avatar de Molondro
    Uy ésos creo recordar que eran calentico...

    Qué modelo de tacens has mirado?
  19. Avatar de otto_xd
    Un AMD 64 de los primeros, a 1,8 reales, que no se a cuanto sera con el nombre de amd, con la primera version del socket.

    No me importa gastarme pelas en el disipador del micro, ya que valen para el socket AM2, pero me gustaria saber si son wenos ^^

    Saludos, y animo con la guia
  20. Avatar de Molondro
    Qué CPU tienes?
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo