Mostrar feed RSS

Recuerdos de un MSXero

  1. Remake maze of galious

    Hace tiempo que no posteo en el blog y como ultimamente estoy rejugando el MOG(por trillenisima vez)he pensado que con el remake que hay para pc os podrias animar a echarle un vistazo.
    podreis elegir entre varios sets graficos y musicales, sin olvidarnos del original.

    La pagina para la descarga:
    http://www.braingames.getput.com/mog/

    Unas imagenes de diferentes sets graficos:

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Radio MSX

    Pues eso, una radio donde escuchar los exitos del MSX
    http://www.live365.com/stations/omegamsx

    Actualizado 09/11/2008 a las 21:15 por hokori

    Categorías
    Sin categoría
  3. Maze of Galious "a Capella"

    Y sin mas dilacion para disfrute de unos y horror de otros...
    [YTB]4Krj7A7Nk1o[/YTB]

    Para apreciarlo/odiarlo hay que escucharlo entero.


    Y ahora el original,para poder comparar.
    [YTB]TNlzMOwhraY[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  4. Knightmare (msx) version guitarra electrica

    Peazo de guitarreo...
    [YTB]vvV2v3cpAnE[/YTB]
    y si al principio se ha dejado una letra
    Categorías
    Sin categoría
  5. Tiempo libre

    • El tiempo libre aparece en la medida que el individuo es capaz de diferenciar lo propio de lo ajeno, y lo que él quiere de lo que los otros quieren, Para algunos consiste simplemente en molestar.

    • Si se rescata el tiempo libre es porque no permitimos que el aburrimiento y el extravío del “nada que hacer” impongan sus límites, es por eso que algunos de baja autoestima lo invierten equivocadamente.

    • Tanto el trabajo como el tiempo libre constituyen un derecho y ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Disfrutemos de Wile E. Coyote.

    Ya sabeis todos a quien me refiero, no? a ese personaje creado por Chuk Jones allá por los años 40.
    Un personaje de ficcion al que me siento fuertemente ligado de una forma que soy incapaz de expresar...
    [YTB]FUblllzVcMI[/YTB]
    [YTB]f3rj4mnV3PQ[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  7. [MSX]La saga Nemesis(vayamos por partes IV...)

    Año 1988, daba gusto ver como las sagas salian al mercado de forma tan continuada y ganando en calidad (lastima que eso ahora no pase).

    Y le toca el turno al ultimo juego de la saga (esto es sin contar las parodias)
    Aunque aqui llego como Nemesis 3 en tierras niponas era Nemesis 2 episodio 2, el juego hizo justicia a sus predecesores y gano en jugabilidad(perdiendo dificultad)sonido y graficos, era el juego con mas fases; un total de 10 e incorporaba la novedad de jugar con
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Azpiri

    Mira tu que navegando por interné de pronto a aparecido el gran Alfonso Azpiri y me he dicho vamos a poner unas caratulas de aquellas de principios de los 90 que tanto nos hicieron babear.
    Si es que uno compraba los juegos solo por la caratula.

    Actualizado 13/11/2007 a las 02:04 por hokori

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  9. [MSX]Mi coleccion de MSX

    Las fotos no son mias las he buscado por la red(es que no soporto las camaras de fotos)
    Este me lo compraron mis padres alla por el año 87,menudo tute le meti al pobre lo guardo con mucho cariño.




    Estos son los que he ido consiguiendo con el paso del tiempo.

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. [MSX]No todo era konami (penguin kun wars)

    Aunque los cartuchos de konami dirigian el cotarro otras compañian tenian tambien sus joyitas, una de esas joyitas fue el penguin kun wars o como llego a España; la batalla del pingüino.
    El juego es de estetica muy simple y colorida, nos metemos en la piel de un pingüino que debe derrotar en diversas rondas a otros animalillos.
    ¿como? muy sencillo en una especie de mesa de billar donde cada jugador se coloca en una punta con un numero identico de pelotas, el ganador es quien consigue
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. [MSX]La saga Nemesis(vayamos por partes III...)

    Salamander...
    Ya os he pillado! creiais que iba a hablar sobre el Nemesis 3 pero no, hablaremos sobre Salamander. Algunos afirmaban que habiendo salido tan juntos los dos juegos Salamander no podia ser la tercera parte hubo que esperar a Nemesis 3 para demostrar que era Salamander el tercer capitulo de la saga.
    Salamander tambien incorporaba el nuevo chip de sonido y tiene las mejores composiciones de toda la saga(en mi humilde opinion)
    Este episodio solo incorporaba 6 fases
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. [MSX]La saga Nemesis(vayamos por partes II...)

    Apenas pasado un año del Nemesis Konami decide sacar una secuela; Nemesis 2.Este juego incorporaba un nuevo chip de sonido y graficamente era mas detallado y colorista.

    El juego consta de 7 fases pero al tener que volver a pasarlas a la inversa se transforman en 14, 2 fases de de bonus y la incorporacion de unas mini fases tras destruir a los finalboss(Habia que entrar en ellos).
    Lo que de verdad marco la diferencia con su predecesor era la brutal dificultad del juego, algo
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. [MSX]La saga Nemesis(vayamos por partes I...)

    Empezare esta nueva entrada recordandos que hasta que nintendo decidio crear las diferentes regiones(ya sabeis PAL,NTSC...)los juegos eran multiregion, en los MSX esto hacia que dependiendo del tipo de MSX que usaras(Japones, Europeo)cargaba una u otra region, por ejemplo al insertar el nemesis en un ordenador europeo cargaba como Nemesis pero si usabas uno nipon cargaba como Gradius, dicho esto:

    La historia:
    En el año cósmico 6658, el planeta Nemesis, un mundo pacífico semejante
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. [MSX]El mejor juego!!!

    Viendo los blogs de amiga he decidido copiar la tendencia y crear un blog sobre el Gran MSX(aqui es cuando todos os arrodillais)
    Ante todo deciros que para mi este ordenador fue y es una maquina para jugar, nunca intente programar ni trastear en el(mi torpeza me lo impide)Supli esa carencia disfrutando a tope con sus juegos, sobre todo con los cartuchos de Konami.
    Hoy comentare el que para mi sigue siendo hoy en dia el mejor juego que existe:
    The MAZE of GALIOUS(Knightmare
    ...

    Actualizado 05/11/2007 a las 01:41 por hokori

    Categorías
    Sin categoría