Comentarios de blog

  1. Avatar de Topochan
    gothic metal nacido ahora? nuevo? si lleva más años que na!
  2. Avatar de seint
    Del castilla antiguo xDDD
  3. Avatar de enkonsierto
    son bandas de castilla?
  4. Avatar de lib
    esos nombres que se inventan las revistas y los criticos, nunca me han gustado, creo que han dividido la musica en demasiados subgeneros...que si power metal , nu metal , ghotic metal, heavy metal , rock, heavy rock , rock trasgresivo , grunge .....en fin....

    pero claro, hoy en dia la gente no es original....se limitan a copiar el estilo del grupo que les gusta y asi nacen clones y mas clones.

    creo que en los 70 y 80 , sin internet , sin nada que ver en la tv ....y no teniendo acceso a tanta musica....la gente se juntaba con 4 instrumentos y sacaban temas mas originales
  5. Avatar de bulbastre
    Hombre, no lo he escuchado, pero si tenemos en cuenta que Lacuna Coil, Orphanage y Lacrimosa se consideran Gothic Metal y ahí están, pues quizá tengamos que respetar el estilo en cuestión.

    Y sí, por esa misma regla de tres quizá Evanescence y Within Temptation también sean Gothic Metal, ¿y?
  6. Avatar de seint
    Pero bueno, ya se que el metal gotico es una nueva moda, atras se quedo el rock gotico, pero aun siendo un estilo nuevo, no deja de ser gotico... es como si el power metal no es heavy metal, es una derivacion, aunque esta cosas mezclan el gotico con el heavy metal, en resumen que es un estilo (nuevo si) dentro de la musica gotica, el heavy metal no se ha quedado en heavy metal pues en la musica gotica pasa lo mismo

    Un saludo
  7. Avatar de hellcross
    Es gotico porque las muchachas que cantan llevan corsé y van pintadas de negro y cantan cosas tristes? Eso del gothic metal es una moda que ha nacido ahora (Que ojo, no me estoy metiendo con el, como heavy metal es muy bueno, de lo mejor) pero no tiene nada que ver con el movimiento gotica (bueno ahora que lo estan adoptando los jovenes goticos si, pero vamos...).
    Casi puedo decir con seguridad que el gotico murio con los Sex Fiend y con Siouxsie y Christian Death.
  8. Avatar de seint
    Lo es chico, lo es... igual tu estas acostumbrado al rock gotico ese que se parece mas al punk...
  9. Avatar de hellcross
    Eso no es gotico -.-
  10. Avatar de Ryo-99
    Los emos espaciales atacan de nuevo.
  11. Avatar de dardo
    ... que se quite un salto de linea.
  12. Avatar de pakoito
    Donde esté una buena blasfemia a tiempo...
  13. Avatar de wOw!
    haha, los míos tampoco son tan buenos. Como dice Gusarapo, cada vez mejor .

    Como crítica constructiva, te diría que echases un vistazo a la ortografía (las tildes sobre todo, de por qué la luz me abandonó, no se qué hacer, intentaré). También tengo un poco la sensación de que te preocupas en exceso por la rima, dando lugar a que en ocasiones quede un poquito forzada (por ejemplo, en la primera estrofa). Ten en cuenta que lo que debe preocuparte es la idea que quieres transmitir, y no tanto la forma. Es decir, acomodar la forma a la idea, nunca al revés.

    La estructura métrica es bastante irregular, pero eso tienes tiempo para ir mejorando . Ah, ¡y una cosa importantísima! Los signos de puntuación. Hazte amigo de los puntos y las comas para dar ritmo al poema y separar unas ideas de otras.

    Espero servirte de ayudaaaa, aunque no soy quién para dar consejos xD
    Actualizado 30/04/2008 a las 15:00 por wOw!
  14. Avatar de Gusarapo
    Cada vez mejor.
  15. Avatar de seint
    La verdad es que la frase no tiene mucho nivel lingüistico pero la redacción esta bien hecha... Y todos sabemos amigo syto que la curiosidad te hizo leer el poema xDDD
  16. Avatar de Gusarapo
    Tampoco están tan mal las faltas de ortografía.
    Pareceis unos talibanes del lenguaje. Lo importante es lo que seint quiere expresar... :-)
    PD: Nunca os quedéis pillados por una tía (o un tío)
  17. Avatar de dj syto
    Hacía tiempo que no ponía ningún poema por aquí y ahora que tengo varios escritos y he aprendido mucho, aquí os dejo uno, espero que os guste , pensar que soy novel en esto xD
    solo leyendo esto ya no me dan ganas de mirar la poesia.. XD
  18. Avatar de seint
    No, y lo de las faltas de ortografía lo tengo muy pendiente jajaja, no sé como se pone el corrector ortográfico al open write, a mi me da que necesita un diccionario pero no encuentro uno :S

    Saludos
  19. Avatar de enkonsierto
    exquiso...
    por cierto, has pasado un corrector ortográfico?
  20. Avatar de seint
    Gracias progenity y DMusta1ne no entiendo que es XKISO! epero que sea bueno jajaja xD
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo