Comentarios de blog

  1. Avatar de blindrulo
    Jodé pues conozco a uno clavadito a él. Pero clavao, clavao, vamos que estoy viendo la foto y porque me dices que no se llama victor, que si no... Dos gotas de agua lo juro.

    Un saludo.
  2. Avatar de seint
    blinduro, no no es Victor, es Edu, Victor desde que deje de ir al camping, el tambien, no nos vemos.

    Y las fotos, la primera es mi novia

    De izquierda a derecha Jorge, Edu, Jonnhy, Miguel y Yo
  3. Avatar de blindrulo
    Coñe, quien eres de la foto? Curiosamente me son familiares algunas caras. El segundo por la izquierda es victor?

    Un saludo.
  4. Avatar de seint
    Wow, ese libro, me lo mandaron leer en 2º de bachillert

    Ryo-99 si, eso a todos nos pasa, pero no queria caer en algo tan usual en la vida de todos jejeje

    Nandove, ahora el vampiro de sengir es mierda comparada a los bichos que sacan jajaja, nah antes se pasaban con los instantenos conjuros y artefactos, ahora se pasan con las criaturas xD y si, conocia ese combo que fue el primero, lastima que con un relampago te fulminasen xD ¿Aun sigues jugando? Yo suelo echar partidas por el MWS, asi que si quieres alguna aqui estoy
  5. Avatar de nandove
    En mi mazo rojo impacto habia un Black lotus ORIGINAL de 3º edicion, 3 mox 4 relampagos 4 desintegrate, 4 bolas de rayos 4 bolas de fuego 4 choques 4 minas aullantes 4 fulgores de mana, 4 crias de dragon, 4 dragones sivanos 1 ali del cairo y alguna cosilla mas....

    Pocas barajas me hacian frente afortunadamente (aunque resulto dar igual nunca los recuperé)el black lotus, el ali del cairo y los mox no estaban en la baraja cuando se la preste a mi sobrino, normalmente un grupito de amigos ganabamos los torneos sin despeinarnos, por que nos prestabamos los mox y los black lotus y otras cartas especiales de unos a otros... deje de ir a torneos, y con el tiempo y prestando mis cartas, al final les perdi la pista y rompi amistad con esos supuestos amigos que se culpaban de unos a otros al pedirles mis cartas...

    Recuerdo jugadas prohibidas (AHORA, entonces eran legales) en los torneos que dejaban decantada la partida o incluso matabas en tu primer turno! XDDDD

    Recuerdo un amigo que tenia un mazo negro que sacaba un vampiro de sengir en el primer turno O_O impresionante un 4/4 vuela que suma +1/+1 cada vez que envia una criatura al cementerio... eso decantaba una partida y era mas o menos facil que te tocara uno o dos rituales siniestros+ algun mox o algun black lotus....

    Pero el autentico apoteosis fue esta:

    ¿que haces si en tu primera mano mano te sale una bola de fuego, un black lotus, y un canalizar? XDDDD
    MUERTE directa en el primer turno sin dar oportindad al contrario de jugar ni una tierra XD
    Transformas 19 puntos de vida en mana, te quedas con 1 punto de vida, sacrificas el black lotus por un mana rojo y otros dos cuales quiera, sacas una bola de fuego de 21 puntos en el primer turno XD

    Como me molaba....
    Actualizado 10/03/2010 a las 12:25 por nandove
  6. Avatar de Ryo-99
    Por otra parte, tus padres podrían haber decidido el día que te concibieron quedarse dormidos en el sofá en vez de irse a la cama, con lo cual tu ahora, sencillamente no existirías.
  7. Avatar de wOw!
    Déjame recomendarte un libro, ¿Qué es filosofía?, de Ortega y Gasset.

    Cita Iniciado por Ortega y Gasset
    "En la hondura donde ahora estamos nos apetece el vivir como un sentirnos forzados a decidir lo que vamos a ser. Ya no nos contentaremos con decir, como al principio: vida es lo que hacemos, es el conjunto de nuestras ocupaciones con las cosas del mundo, porque hemos advertido que todo ese hacer y esas ocupaciones no nos vienen automáticamente, mecanicamente impuestas, como el repertorio de discos al gramófono, sino que son decididas por nosotros, que este ser decida es lo que tienen de vida: la ejecución es, en gran parte, mecánica.

    El gran hecho fundamental con que deseaba poner a ustedes en contacto está ya ahí, lo hemos expresado ya: vivir es constantemente decidir lo que vamos a ser. ¿No perciben la fabulosa paradoja que esto encierra?. ¡Un ser que consiste, más qué en lo que es, en lo que va a ser, por tanto, en lo que aún no es!. Pues esta esencial, abismática paradoja, es nuestra vida."
    Actualizado 09/03/2010 a las 21:59 por wOw!
  8. Avatar de seint
    Wow algo de eso oi, al de tipo 2, yo ire
  9. Avatar de Malenko
    Esto tengo entendido xD

  10. Avatar de seint
    Si, las cartas se devaluan si no juegas legacy, pero eso es algo que se tiene que tener asumido y joer nandove, que putada lo del sobrino, seguramente habría dobles por ahí bien gustosas

    Y X-Code, si las pequeñas cosas cambian la vida y uno se puede dar cuenta, echando la vista atras, ains, que cosas

    Malenko, no se lo del torneo, preguntaré, pero puede, porque vino un organizador yanki que estaba mal de la cabeza jajaja

    ¿Tu que tienes entendido de ese torneo?
  11. Avatar de Malenko
    Yo creo que hiciste mal. Tendrías que vender las cartas del mazo porque muchas de ellas se devaluan mucho en cuanto el arquetipo deja de ser usado.

    A mi me pasó algo parecido: dejé el magic y ahora he vuelto para entrar en las ligas profesionales autonómicas. Bueno, casi igual, pero sin la chica xD

    Por cierto, el 10-11 de Abril hay un cacho de torneo en Freakland, no? :P
  12. Avatar de X-Code
    Enhorabuena amigo seint, eres de las poquisimas personas de este mundo que se han dado cuenta de que una pequeñisima decisión a tiempo puede dar un vuelco a tu vida


    Es realmente poco común
  13. Avatar de nandove
    Que por lo visto hice el tonto prestando mis mazos de rojo impacto y azul requetecounter de 3ª y 4ª edición a mi sobrino... el muy capullo las cambio por cartas que no valían nada... y mi mazo estaba valorado en mas de 1000€

    ¿y quien sabe? tal vez hubiera conocido yo tambien a alguna guarra con novio
  14. Avatar de seint
    Tu eres guay jajaja

    Hombre, mismamente opera magna y sus movidas de caballeros y mato a dragones y cosas de esas, pues no me las creo pero me gusta imaginarme la historia jajaja y cosas de esas... ya me entiendes.. eeeh, joer que mal estoy de la cabeza, bueno da igual, es lo de menos xD
  15. Avatar de Mathayus
    yo entiendo los dos

    Y para que quieres escuchar esas letras? Te las crees o que?
  16. Avatar de seint
    Pues yo me quedo con los de en castellano que asi entiendes...
  17. Avatar de Mathayus
    Suenan como 10000000000 grupos extranjeros pero en castellano, con lo que para mi es peor porque todas las letras trágico-chorras en inglés aún te las puedes tomar en serio, pero en castellano no

    Lo dicho, para escuchar imitadores en castellano me quedo con los originales
  18. Avatar de Vern
    Héroes del Silencio: Senderos de Traición
  19. Avatar de ShashaL.Grymm
    La de prohibido es la caña!!!!
  20. Avatar de bulbastre
    Bueno, sí es cierto que la etiqueta hoy día tira más que nunca. Pero creo yo que se debe también a que cada vez hay más oferta, y antes podías ir a un concierto Thrash, otro Heavy y otro Hard Rock sin más manías, porque apenas tocaban 4 grupos contados de cada género.
    Pero con el fácil acceso a la música la gente puedo conocer innumerables grupos de su subsubsubestilo favorito, y las etiquetas proliferan.

    Y si no os ha gustado es que sois unos hijos de p00ta, hala.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo