Comentarios de blog

  1. Avatar de seint
    Hmmmm, pues ni idea, pero ahora que lo dices, habrá que quitar unos cuantos :S, gracias

    Por cierto, en esta actualización hay aviso de alertas para que sea mas fácil encontrar un usuario para jugar, eso si, voy a migrar de servidor porque este falla mas que una escopeta de ferias
  2. Avatar de juanvvc
    La idea me gusta, no sé cómo no lo he visto antes

    Pero... ¿Por qué pides tantísimos permisos? ¿Ejecutarse al inicio? ¿Posición GPS? ¿Probar acceso a almacenamiento protegido? ¿Instalar iconos? ¿buscar cuentas en mi dispositivo? Y muchos otros permisos que no puedo aceptar...
  3. Avatar de seint
    He arreglado los problemas de validacion.

    Muchas gracias, esa idea me gusta y no, no la tenia pensada, creo que podria ponerla a trabajar ya que eso ayudaria a crear un juego offline, gracias de nuevo
  4. Avatar de gbajose
    Lo acabo de descargar y votar
    Me parece una muy buena idea de juego.

    Creo que tendría mucho más tirón si hicieses un multi offline, ya que hay pocos juegos e interesantes de ese tipo. Y podrías hacerlo simplemente obligando al usuario a pasar el smartphone a su rival, esperando a que le den a un botón de 'aceptar' para mostrar las fichas de uno u otro jugador. Olvidándote de problemas de servidores o falta de jugadores.
    Supongo que ya lo tendrías en mente, pero si no ya te lo comento.

    Un saludo!
  5. Avatar de seint
    No sé si lo habéis descargado o no, pero va a estar offline el servidor porque se ha encontrado unos problemas en validar la palabra, aviso por si os lo descargáis, que dirá que no está disponible, gracias
  6. Avatar de K-Navis
    Lo que tienen que hacer los demás equipos de la liga es jugar con el filial contra el Madrid y Barsa y a tomar por culo.Que les boicoteen y dejen de dar la kaka.
  7. Avatar de nintiendo1
    Lo que deben hacer los 18 clubs de Primera es ponerse en huelga, es decir, hacer una especie de lockout. Si quieren que haya liga, que hagan un reparto justo. Es la única forma de que se haga un reparto justo.
  8. Avatar de seint
    Pero el Madrid y el Barça se les acabará el chollo, quieran o no, tendrán 2 opciones o seguir asi y cada vez recibir menos dinero de las televisiones y que se acabe el chollo porque el nivel bajara descaradamente o ceder a las pretensiones y en un futuro conseguir mas dinero de lo que consiguen ahora. Pero como en la realidad estamos en un pais que prefiere hipotecar el futuro para vivir bien hoy y eso como no, se tiene que transmitir al futbol....

    Y que no sueñen con liga europea porque ningun otro equipo quiere
  9. Avatar de neostalker
    No, por culpa de Madrid y Barça no, por culpa de los medios que son los que deciden finalmente lo que pagan. No seamos hipócritas, Madrid y Barça hacen lo que todos los demás clubes, intentar conseguir el mayor beneficio para ellos y es una pretensión perfectamente legítima. Son los medios los que terminan cediendo el dinero y los que especulan con los derechos de retransmisión, así que basta ya de atacar a Madrid y Barça por hacer lo que hacen todos. La presión hay que hacerla a Mediapro.

    Pedirle a Madrid y Barça que renuncien a sus pretensiones de tener mayores ingresos para beneficiar a la Liga en general es como pedirle al Betis y al Sevilla que renuncien a lo mismo para beneficiar a los equipos andaluces. No son ONGs.
  10. Avatar de seint
    Pero a ver si te das cuenta neostalker de esto... Muchos millones de personas lo ven, pero por culpa del Madrid - Barça la liga es una mierda y eso repercute a lo que pagan por derechos internacionales... Defender lo que has defendido no tiene sentido, todos sabemos que si fuera una liga muy igualada en vez de 160 millones daran 581 millones de euros como en la premier, y esa diferencia no seria gracias al Madrid o al Barça sino a todos los equipos. Pero es verdad mejor pajearte con el Madrid y Barça aunque sea lo peor... Que mas da los demas no importan... ¿No veis las radios/television/periodicos?

    Pero mejor asi, ser una pantomina de liga y que nadie compre los partidos porque nosotros para el mundo somos esto

    http://www.redcafe.net/f7/la-liga-sc...06/index3.html
    Actualizado 01/09/2011 a las 15:54 por seint
  11. Avatar de neostalker
    Seint, me parece que el que se tiene que informar eres tú, por lo menos en lo relativo a datos concretos.

    Los últimos Barça-Madrid han tenido una audiencia potencial de unos 400 millones de espectadores en todo el mundo y las cifras reales de audiencia se estiman en más de 100 millones de personas. Solo en España, la vuelta de las semifinales de Champions de estos equipos tuvo unos 14 millones de personas de audiencia, es decir, casi 1/3 de la población española vio la vuelta de la eliminatoria.

    Además, tanto Madrid como Barça tienen fuerte presencia en latinoamérica, cosa que no tienen los demás equipos de la Liga. Es posible que nuestra Liga sea de las menos seguidas dentro del grupo de las grandes ligas europeas, pero eso no quiere decir que no se siga a Madrid y Barça. A los que no se sigue es a los equipos pequeños. Cosa que no pasa tanto en la Premier, por ejemplo.

    http://www.lavanguardia.com/deportes...ectadores.html
    http://www.abc.es/20110504/medios-re...105040826.html

    Si quieres reducir la importancia de Madrid y Barça para justificar tu argumento, vale, pero estás basándote en algo que no es cierto. Y me parece una tontería, porque hay argumentos bastante buenos para pedir la reducción de las distancias en el reparto de derechos de televisión.

    A esos dos equipos no se les beneficia por pura arbitrariedad, sino porque de verdad compensa a las empresas.
    Actualizado 01/09/2011 a las 15:24 por neostalker
  12. Avatar de seint
    Sabes Neostalker, ¿Tajada de los derechos internacionales? Ja me rio, informate y somos una liga que interesa poco en el mundo y hasta los franceses sacan mas dinero que nosotros internacionalmente por los derechos. Y no cuenta los derechos de la champioms donde el Rey no es ni Barça ni Madrid porque internacionalmente interesa menos. Somos la cuarta liga del mundo, reciben mas dinero por derechos internacionales por orndes Inglaterra, Italia y Francia...
    Puedes mirar foros extranjeros, nos llaman la liga escocesa v2.0
  13. Avatar de imeko
    Las comparaciones que estas haciendo no son correctas ya que son competiciones diferentes. Tendrias que hacer la comparacion con los partidos de liga y champions en mitad de temporada. No tengo las cifras, pero imagino que cualquier partido de liga de la sexta que no sea madrid o barcelona, podria estar cerca de los 3 millones de espectadores o mas. Por lo que creo que estaria mas cerca del doble que del triple de diferencia. Y en la champions al ser una competicion mas fuerte, las diferencias serian menores aun. Donde supongo que si habria mucha diferencia seria en la copa del rey, ya que la gente ve al barcelona o madrid aunque sea contra equipos de segunda b, pero al resto casi que no.
    de todas formas dudo mucho que la cosa sea tan facil como decir que tienen la mitad de audiencia y le corresponden la mitad de lo que se llevan los dos equipos grandes.
  14. Avatar de neostalker
    Respecto a la comparación de las cifras de audiencia, me parece bastante impreciso por tu parte hacer un mero contraste del nivel de seguimiento de esos partidos en España.

    Madrid y Barça se siguen en todo el mundo, no solo aquí y cada uno de sus partidos tiene una repercusión mucho mayor que cualquier otro equipo español fuera de nuestras fronteras.

    Date cuenta de que los medios que adquieren los derechos de imagen también sacan tajada de ellos en otros países, no solo en el nuestro.
    Actualizado 01/09/2011 a las 05:04 por neostalker
  15. Avatar de neostalker
    Yo como madridista no debería quejarme de que a mi equipo le beneficien de esa manera, pero entiendo que la única manera de no seguir favoreciendo este enorme desnivel entre Barça-Madrid y el resto debería imponerse un reparto más equitativo de los derechos de televisión (aunque no llegando al extremo de la Bundesliga, donde la diferencia entre un equipo puntero y un recién ascendido es muy pequeña) Antes que madridista, soy amante del fútbol y si puedo ver una Liga como aquella en la que la Real Sociedad le disputó el título al Madrid hasta la última jornada o las que ganaron Depor y Valencia, mejor que mejor, que tanto Barça-Madrid, Madrid-Barça aburre un poco.

    De todas formas, he leído por ahí que por lo visto Madrid y Barça ingresan tanto porque incluyen en ese conteo lo ingresado por Champions (unos 50 millones), por lo que la cifra real, hablando solo de lo ingresado por la Liga, sería de unos 90 millones de euros. Lo que no sé es si otros equipos como Valencia, Atlético, Villarreal, etc hacen lo mismo cuando se clasifican para Europa.
  16. Avatar de seint
    A mi lo que mas verguenza me da anibarro, son los que se hacen del Madrid o el Barça y luego van por la vida chuleandose y haciendose los importantes por creer ser tan inteligentes de haber elegido ser de alguno de esos dos... Eso si que es deprimente
  17. Avatar de anibarro
    Asi eran las cosas en cuanto a número de aficionados hace 4 años:

    Desde entonces, si algo ha cambiado, habra sido para aumentar mas aun las diferencias, a lo que hay que sumar que muchisimos seguidores de otros equipos, simpatizan con uno de los dos grandes.
    Yo veo claro que la diferencia de audiencia potencial es abismal, y es normal que eso se pague...
  18. Avatar de seint
    Ya ha habido equipos que barça o madrid le han clavado 8 goles xDDD
  19. Avatar de nintiendo1
    El Granada recibe 13 millones de euros, casi la mitad de lo que recibe el Villarreal. Ya quisieramos nosotros lo del Villarreal xD.

    Eso significa que si el Barça os ha metido 5 goles, el Granada que recibe casi la mitad que el Villarreal, pues le meteran 9-10 goles xDDDD
  20. Avatar de seint
    Es normal que el granada cobre menos, pero no se ahora la diferencia pero deberia ser de 7 o 8 millones, Como la diferencia entre el Madrid y el Barcelona y el villarreal deberia ser de 20 millones y no de 116 millones
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo