Comentarios de blog

  1. Avatar de SilentSei
    Pues le echaré un ojo (de la cara)...por el argumento a mi tampoco me ha parecido muy original, pero a ver que como es. Total, peor que el Episodio II no será.
  2. Avatar de dardo
    Un midicloriano a otro midicloriano:

    - ¿Y vosotros a donde vais?
    - Nosotros vamos al femur.

    O la ley de Murphy de Star Wars, quedarse sin combustible orbitando Bespin.
  3. Avatar de DMusta1ne
    He visto la primera parte, y me encanta. Soy fan de Star Wars desde lo conozco, y la verdad, aunque pueda haber una carencia de originalidad como bien apunta Aiken, me parece un fanfilm con unos actores geniales y unos efectos especiales que no se quedan cortos. Habrá que verla entera para ver si es una decepción o no
  4. Avatar de Locke
  5. Avatar de therealyeep
    Podrían hacer una peli de animacion sobre la vida de esos pequeños seres que son los midiclorianos. A saber que mil y una aventuras vivirán estos seres dentro de nuestro cuerpo!
  6. Avatar de Yataran
    ¿Será que Star Wars no da para más? ¿O que los fans no dan para mucho más? ¡Broma!

    De todos modos, ¿para cuándo un spin-off dentro del universo SW que no se base en Jedis? Sin contar el de los muñecos peludos del planeta ese, Enkor, creo

    No se, a lo mejor la historia de los técnicos de alcantarillado de la Estrella de la Muerte, y como tras la destrucción de sus puestos de trabajo mientras estaban de vacaciones, gracias a esos elitistas Jedis, deciden imponer una demanda judicial del copón.

    O, ¿qué hay más allá de la galaxia de SW? ¿Es eso todo lo que hay? Pensad que, al final, la historia es muy localista. Todo ocurre en una sola galaxia muy lejana... Pero, ¿cuántas galaxias hay? ¿Qué tal una invasión de la república por una civilización proveniente de otra galaxia aún más lejana?
  7. Avatar de Aiken
    es imaginaciones mias o el argumento se parece un pelin a la saga original ... me refiero lo de un jedi que se vuelve malo y unos niños le venceran ... solo falta que se descubra que son sus hijos y que son dos en lugar de uno como el creia
  8. Avatar de X-Code
    Gracias amigo popihmt, luego retrasaré mi posteo para verlo
  9. Avatar de geekko
    Hace tiempo hice un video dando una patada al diccionario para hacer un gif. A ver si lo monto, porque la verdad es que no tengo ni idea de como se hace...
  10. Avatar de cheszan
    Tienen cosas chulas en esa tienda. Yo les compré dos camisetas con temática de "La vida de Brian"
  11. Avatar de dj syto
    jajjaja se supone ke ese libro es un diccionario no? XDD
  12. Avatar de popihmt
    ya, pero yo no habia dicho que era lo que le susurra Jamie Foxx... tu eres el que lo ha destripado xDDDD
  13. Avatar de xabi
    lo dice jamie foxx para tranquilizar a jenifer garner . ¿No es un poco spoiler? lo que has dicho se queda colgando hasta el final de la pelicula
  14. Avatar de popihmt
    otro puntazo tambien es cuando el hijo de Abu Hamza y jenifer garner dicen a la vez los vamos a matar a todos.
  15. Avatar de xabi
    Ala es el unico dios y mahoma su profeta... La pelicula me ha gustado bastante, pero no deja de ser una pelicula de propaganda del imperio. Me ha chocado bastante cuando AL Gazi dice que si pilla al asesino lo iba a matar, para el americano ha sido lo mas normal del mundo
  16. Avatar de Molondro
    No os perdáis a Clive Owen en Hijos de los hombres. Ah, y Michael Caine haciendo de viejo fumeta cachondo también se sale.
  17. Avatar de mortimor
    Esta queria ir a verla, de hecho hice intencion la semana pasada, pero resulta que aqui (en Salamanca) solo ha durado una semana en el cine. Increible!!!

    A mi me encanta Clive Owen como actor y Paul Giamatti es de los pocos actores americanos que siempre convence. Una lastima, tendre que recurrir a otros medios para verla
  18. Avatar de dj syto
    la peli es lo mas falso y mas fantasma que se ha visto en la historia del cine, y sus escenas de accion son menos creibles que steven seagal en la actualidad haciendo de ninja.

    Recomendadad 100% para pasar un buen rato. Me gustó mucho mucho.
  19. Avatar de popihmt
    no te defraudará
    Spoiler: Ver
    hasta mata a varios tíos con zanahorias xDDDD
  20. Avatar de CarmatriX
    Wow, me esta gustando mucho esta review... Ahora solo falta convencer a mi opa para ir al cine :s
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo