Esta claro, el que esta acostumbrado a trabajar de una manera le cuesta si le cambian la forma de hacer las cosas... esono quiere decir que sean malas maneras de hacerlo
Blender...es buen programa pero su interfaz es directamente maaala.Necesita demasiado aprendizaje,comparado con otros programas,como el que yo uso,Lightwave.Y hasta aqui puedo leer,no digo mas que luego todo se puede liar...
Muy buenas, ahora mismo estoy metido en el aprendizaje de modelado con blender, si para cuando acabe aun necesitas modeladores... aqui estare
No voy a esperar por nadie,yo solo lo estoy dejando caer,por si acaso...
El protagonista se parece a una versión canija de mi xDDD No busques demasiada ayuda o tu trabajo se retrasara mucho, lo digo por experiencia y falta de paciencia xD
Te ha quedado muy bien el link de cabecera
A tomar pol saco los colorines y las personalizaciones,asi se queda.Cuando lo tenga listo pongo la imagen de la cabecera y au,a correr.
No jodas
Estoy en obras con los colorines y eso.Y ademas quiero poner un banner de cabecera.Sera que me aburro hoy XDDD
Mi blog va a generar publicidad y dinero???... VIVAAAA!!!!! xDDD Supongo que estas haciendo pruebas con los colores ya que no se ven los enlaces de la izquierda. Pero bueno, tu blog es bienvenido y otro candidato mas a ser leído ( cosa que no digo sobre todos los blogs de esta web xD )
Ondiaaa si tienes un post mio en tu blog xD
Yo tambien lo vivi. Ahora tengo 25 años, y me acuerdo como estando de colonias vi por primera vez el street fighter 2 (que vicio) y el Pit Fighter. Extrañamente, eche mas creditos en el segundo... no se, los graficos digitalizados molaban. Despues he jugado versiones de consola de ambos, y bueno no hay color, pero tengo la sensacion de que el Pit Fighter de arcade eramuy bueno comparado con los bodrios de Mega Drive y Lynx
*****, con 75 pesetas al dia me tiraba toda una tarde entera en la sala de videojuegos. Y siempre caian mas partidas, ya que todo el mundo me pedia que le pasara niveles o enemigos XDD que tiempos.
Recuerdo las broncas de mi padre cuando me prohibia ir a la sala de maquinas recreativas. Que tiempos hermosos.
Casi se me a caido una lagrimilla al escuchar todos estos grandes tutulos... y mira soy del 88 y mucha gente de mi edad no entiende que eran consolas antes de la PSX, en fin genreacion perdida xD pero bueno, yo disfruto muchisimo mas y mil veces mas jugar 10 / 20 / 30 min 1 hora, a un juego clasico de la MD, el streets of rage, caualquier sonic o mario que no pasar horas y horas en un juego virtualmente "real"... por eso me estoy montando la recre saludos PD: seguire todos tus episodios
yo disfruto mas con los clasicos , pero tambien juego a alguno de los nuevos que son bastante viciantes. sobre todo me gusta como han evolucionado los juegos de coches
Ya he leido tus aventuras en tu 360 y Bioshock XDD
Yo prefiero los 2D, sobre todo en consolas portatiles. Pero los 3D de hoy dia para consolas de sobremesa... Son impresionantes xD
Tampoco os penseis que soy un taliban anti-nextgen,si hay que jugar,se juega, pero siempre disfruto mas con juegos 2d,que se le va a hacer.