Comentarios de blog

  1. Avatar de hardyx
    Hace poco ví en un chino una copia del tamagochi con una traducción muy graciosa:
    ANIMAL IMAGINADO
    ¡Quiero salir a la luz de la bella vida!
    ¡Estamos amorados!
  2. Avatar de dardo
    Si, el bujero para introducir un alfiler y poder sacar la bandeja del lector.
  3. Avatar de qazzaq
    "dispositivo de eyaculacion manual"?juas esas traducciones buenas xd jejejeje , es traduccion mundial GOOGLE"S VERSION XD traduce mal de cojones pero tdo el mundo lo entiende
  4. Avatar de dardo
    Como el manual de la unidad de CD.

    "dispositivo de eyaculación manual"
  5. Avatar de Bizkaitarra
    Hombre... no voy a negar que resulta gracioso.

    Pero de todas formas, solo pensar lo chungo que tiene que ser hacer un interprete de idiomas medio decente.... me parece que bastante se logra (sobre todo ingles-castellano)

    Está claro que van a seguir habiendo sin sentidos pero... algunas veces sirve para entender bastante
  6. Avatar de moai
    (capítulos enormes incluyendo) xDDDDD
  7. Avatar de hellcross
    Desinsectar a mago del informe, insecto que los informes ahora se envían vía el HTTP a nuestro Web site más bien que el email del excedente.


    xDDD
  8. Avatar de The_Punisher
    O_o no doy credito
  9. Avatar de dj syto
    jajajaaj, *****, no entiendo nada xDD
  10. Avatar de ChAzY_ChaZ
    La mejor consola como dice mathius. Los vicios que me meti de chico con esa consola jamas volveran. Esos piques al mario kart, esas pelas al sf2, esas partiditas al mario world, esos encuentro del iss....en fin me emociono y todo...
  11. Avatar de sakata
    Se puede hacer un adaptador al pc muy sencillo con solo 6 diodos y poco mas, yo lo hice para mi y para un amigo y va genial. La información la puedes encontrar en la pagina web de emulatronia. Saludos! y a disfrutar de la mejor consola!
  12. Avatar de cHukAs
    Para mi tambien es la mejor consola que he tenido en mi vida y la que mejores recuerdos me trae.
    Hace 2 semanas estaba trasladando mi habitación del viejo piso al nuevo y tambien me la encontre en una caja. Es lo único que me importaba que estuviera sano y salvo junto con el spectrum.
    La tengo en su caja original todo perfectamente embalado y dentro del manual del super mario world tengo un autografo de millan de martes y 13 xD
  13. Avatar de NEKRO
    SPAM SPAM SPAM - Yo tengo en mi mercadillo uno de esos adaptadores de SNES al PC que buscas - SPAM SPAM SPAM
  14. Avatar de Jekkun
    Opino lo mismo, la super es la que mejores ratos me a dado.
    Para mi fue la mejor consola.
    Hoy en dia, siempre que me aburro con las consolas de esta generacion acabo jugando a la super.
  15. Avatar de Mathayus
    Para mi es la mejor consola, sencillamente porque es la que mejores ratos me ha dado. Bueno, en realidad toda la época de los 8-16 bits es en la que yo más he disfrutado de los videojuegos.
  16. Avatar de hellcross
    Espero que no tenga final... T_T
  17. Avatar de Sr.Polilla
    Pues que sepais que Doraemon son los padres!!
  18. Avatar de lemure_siz
    Un poco cansinos ya con lo del Doraemon...
  19. Avatar de Molondro
    Vuelta la burra al trigo:

    DORAEMON (el anime) NO TIENE FINAL
  20. Avatar de chipan
    Que lo de que doraemon es un sueño es mentira; he visto el último capítulo y no tiene nada que ver con eso. Asi que no os preocupeis.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo