Comentarios de blog

  1. Avatar de wOw!
    Restriégalo ahí bien, capULLO!!!!!!!!!!!!!!!!!111unounooneoneon
  2. Avatar de egleuterio
    Dentro de poco sacaran un "Emulador de limpieza hogareña" ............. y nuestras casas se iran a tomar por culo........
  3. Avatar de seint
    Y yo creia que se habia inventado todo...
  4. Avatar de Soup
    Flipentium!!!!!!!
  5. Avatar de doble-h
    si si motivos laborales, y jugando a recreativas de perros xD

    Vega que seguro que haceis muchos negocios
  6. Avatar de KOLALOKA
    Juer ke envidía. Lo de la mákina del perro está bien para hacer ejercicio, supongo que será de ese tipo la mákina.

    Saludotes.

    PD: ten kuidadín con los chorizos, ke abundan en Hong Kong (eso ma dicho mi prima ke va allí 2 veces al año).
  7. Avatar de The_Punisher
    Jajajaja vaya curioso aunque desde luego no pagaria por jugar xDDD

    Trae muchas cosicas pa HG
  8. Avatar de X-Code
    jeje, que bien se lo pasan algunos... Aunque sea por motivos laborales xD

    Pasear al perro de forma virtual me parece una gran idea ya que imagino que es cosa dificil con la vida ajetreada de esa parte del mundo... Eso sin tener en cuenta que les encantan las maquinas.

    Todo sea dicho, esa maquina tiene una pinta muy graciosa. El perro supongo que depositara montoncitos de agradecimiento que se convierten en puntos... o algo, no?
  9. Avatar de Luisodin
    Vas a pasar x Kaolum o como se diga? Alli esta todo :P

    Unos amigos acaban de venir de alli, espero que no comas tortuga cucarachas y saltamontes como ellos
  10. Avatar de popihmt
    en el apartado descripción no te dice cuando has superado los 255 carácteres, y al publicarlo, automáticamente te borra los carácterés de más que has puesto.
  11. Avatar de X-Code
    Buff, cuanto trabajo vamos a tener que hacer xD... Mantener el ritmo entre el foro, el blog, la zona de articulos, la de reviews, la de...

    Creo que por hoy me centraré en el blog, ando algo espesillo xD
  12. Avatar de egleuterio
    He alucinado con el poder de sintesis que has demostrado en lalala Anarchy!!!
  13. Avatar de phenix
    muy currado tito anarchy (por cierto el articulo lalala es de premio novel XD )
  14. Avatar de X-Code
    Decias algo? xD... Es que esto de los blogs me ha gustado.

    Mi blog tiene que moverse al ritmo que me imponen las noticias y otros contenidos que voy encontrando/pensando...

  15. Avatar de geekko
    Hago un up a esta entrada porque el cabr0n de X-Code monopoliza el sistema

    Edit: lol, no hay ups para la pagina principal. Eso podria cambiarse porque si no ya sabemos quien va a centrar toda la atencion
  16. Avatar de The_Punisher
    Es increible como estas llevando la web
  17. Avatar de X-Code
    xD, pero si yo no... Lo de las Reviews me llama la atención tambien
  18. Avatar de Malenko
    Créditos por Blogs? Creo que X-Code va a arrasar con la tienda virtual
  19. Avatar de neostalker
    Sugerencia respecto a moderadores: Que podamos ver las IPs públicas de los usuarios y así poder colaborar con los supermoderadores para identificar a usuarios con varias cuentas, boubous y demás alimañas
  20. Avatar de Aiken
    Pues el sistema de galeria de fotos yo croe que seria el mas usado. Se me viene a la mente el blog de Odin, con las fotos de su coleccion, seguro que mas de uno sube su coleccion si pones una funcion de galeria de fotos. Aiken.
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo