Comentarios de blog

  1. Avatar de Pokeviktor
    Madre del famor hermoso...
  2. Avatar de TRaFuGa
    jarrr!!! "montado en una rodaja de salchichon" xDDDDD (de peso atomico "salchichonio" xDDD)
  3. Avatar de hellcross
    Por cierto, quien pone las voces de enfermera?
  4. Avatar de hellcross
    Ese JARCORE GAMER del final queda muy español xDD

    Por cierto, parece el tipico anuncio de LOS ANGELES DE SAN RAFAEL. JAJA es broma xD
    Esta chulo, me haria ilusion oirlo algun dia en la radio
  5. Avatar de neostalker
    Jarcoregamer? JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pero qué LOL más grande

    Yo que pensaba que lo iba a anunciar Pepe Domingo Castaño... Sería un puntazo escuchar publi de la tienda en Carrusel xDDDD
  6. Avatar de otto_xd
    OMG, donde dices que lo van a poner?? xDDD


    Me estoy partiendo el ojal xDDDDD
  7. Avatar de xenon
    No, si es que luego hay gente que te reprocha tu trabajo. Sinceramente, hace años, cuando viajabamos tú, Amaia y yo llevando toda la tienda (¡hace 4 años cabia en un coche!!!. Por cierto, este es el primer año que no he podido ir a la BCN PARTY desde entonces, ya me habia vuelto en un "fijo") en un coche a Barcelona, ya pensaba que las cosas tenían que irte bien, porque os lo estabais currando muchísimo y arriesgándoos ante algo que no sabiais como iba a poder salir. Y cada dia que pasa me lo demostraís, que os lo teneís bien merecido. Ahora ya incluso vais directamente a los proveedores, lo que es fabuloso por vuestra parte. Un saludazo y a ver que curiosidades encontrais por ahi para vender o traer por estos lares. Os debo una visita, por cierto.
  8. Avatar de X-Code
    Eso es como lo de mi Bandidito... Me gusta creer que le saco a pasear, pero realmente el me saca a mi xD
  9. Avatar de dardo
    Teniendo en casa un mestizo de gran tamaño no quiero jugar a pasear un perro virtual. xD
  10. Avatar de X-Code
    Pues si el juego del perrito es así, debe de ser muy parecido a la realidad... No veas como tira la gente por aqui con sus vehiculos

    Miralo por el lado positivo, haces ejercicio y solo arriesgas la vida de los que se pongan detras de ti y de la cinta
  11. Avatar de Anarchy
    Para moai: Imitaciones de la Wii vimos unas pocas (incluyendo los mandos con sensor, juegos de golf, tenis, bolos, etc...). Lo que no hagan estos chinos...
  12. Avatar de Anarchy
    Ni te lo imaginas... Camiones sin control, ciclistas que cruzan sin avisar, gatos que huyen perseguidos por su dueño... y todo esto sobre una cinta de correr que tienes que mover tú, con lo que para comenzar a andar hay que hacer un esfuerzo de la leche. Vamos, todo un paseito.
  13. Avatar de X-Code
    Si ya se sabe, pasear al perro puede ser una cosa chunga xD
  14. Avatar de Anarchy
    Buenas:

    Ya estamos de vuelta en casita. A ver si esta semana puedo poner una entrada con algunas fotos más de esta y otras recreativas que hemos visto/probado. Al final pudimos jugar a la máquina de pasear al perro y os aseguro que fue una gran paliza (de ejercicio). Ya os contaré.
  15. Avatar de Jurk
    Buscad un snes to usb plis!!!!

    Tengo la espinita clavada!!
  16. Avatar de AOJ
    Como lo trae Wild[Kyo] eso de cargar con las maletas y las compras de todos?

    A ver si podéis sacar unos buenos acuerdos comerciales en el viaje, y luego os podéis traer nuevos productos interesantes a buenos precios

    A disfrutarlo nenes!
  17. Avatar de moai
    Compraros una Nintendo Vii!!!
  18. Avatar de Anarchy
    Pues sí, trabajo. No sabéis la paliza que nos hemos metido estos dos últimos días...

    Mañana esperamos echar una partidilla en la máquina del perro. Ya os comentaré qué tal. Hoy hemos jugado a alguna otra máquina realmente curiosa. Ya postearé fotos de la máquina de "saltar", la cual se limita a contabilizar las veces que eres capaz de saltar en un tiempo determinado. El "Jackpot" se consigue al saltar 400 veces. Es de cagarse.

    Ah! El 80% de las recreativas son de SEGA. Tiene "semi-monopolizado" el mercado. Las únicas que le hacen algo de sombra son NAMCO y KONAMI.
  19. Avatar de moai
    trabajo!
    Comed pato a la naranja en el Nobu! Bueno, si os queda cerca... :/
    El simulador será una mezcla de tirar lo justo y andar a la velocidad adecuada, ¿no?
  20. Avatar de tetsu69
    "trabajo"
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo