Comentarios de blog

  1. Avatar de chemaris
    arghh, pero no os dais cuenta? Tobias anda suelto, salvese quien pueda

    lo de jarcore-gamer perfecto asi, yo hablo castellanizando todo, puede quedar como un paleto, pero en mi opinion esta mucho mejor asi, si se dice como se pronuncia en ingles desentona con el resto y suena raro
  2. Avatar de CarmatriX
    x'DDDDDDDDD que grande! Mao.
  3. Avatar de dn@
    >.< arreglao. A ver cuando caen esas Magdalenas... a ser posible que sean bien pechugonas
  4. Avatar de dardo
    Anim&#233; la rodaja de salchich&#243;n con los poderes que adquir&#237; al ser golpeado por una maceta radioactiva que cayo de un balc&#243;n.
  5. Avatar de chipan
    &#191;Que es R O T L F M A O?

    Rolling On The Lair Fighting My Ass Off

    Si dijeses ROFLMAO o en todo caso ROTFLMAO tendr&#237;a un pasar

    Esto ha sido un ONWED...

    (Que ya se que es OWNED eh! )
  6. Avatar de dn@
    R O T F L M A O
    ¡Yo también quiero escapar en una rodaja de salchichón! ¡Y que me tiren Magdalenas! (especialmete si están buenas... y si, he escrito el nombre propio, no el de los bollos).
    Actualizado 02/05/2008 a las 20:17 por dn@
  7. Avatar de lib
    que bueno!!! jajajajja
  8. Avatar de Scrembolxp
    Ta huapo anarchy, desde mi humilde opinion creo que se entiende bien, tambien dependera de la franja horaria en la que lo cuelen y del programa en emision, pero pienso que la mayoria de gente que consuma de tus productos lo entendera, funciona bien desde mi punto de vista.
  9. Avatar de Montblancx
    Es verdad que hablan muy rapido, he tenido que escucharlo dos veces para entender todo el mensaje... no se si mucha gente sera capaz de saber como ir a la web, como han dicho haria falta una direccion mas facil de entender... por lo demas...

    xDDDD
  10. Avatar de chipan
    Lol, muy bueno, me ha hecho especial gracia imaginarme la escena de las enfermeras lanzando madalenas.
  11. Avatar de Jurk
    y donde lo emitireis? Esos actores (de voz) suelen trabajar para euskadi irratia y asi...
  12. Avatar de Nihil
    ***** es la caña! Espero que tenga los efectos deseados
  13. Avatar de civantoz
    LoL ^ 1000

    Disfuncional que confunde realidad y video juegos, debia tener una vida extra xDDDD
  14. Avatar de Sr.Polilla
    QUE GRANDE!! xDDDDDDDDDDD

    Ojalá se escuchasen más anuncios surrealistas en la radio xDDD
  15. Avatar de FFantasy6
    El telefono no se pilla a la primera ni de co&#241;a xD

    Buen anuncio, yo recomiendo la tienda si alguien tiene que comprar algo, pero si escuchan el anuncio yo no os conozco ^_^!
  16. Avatar de X-Code
    Ah, como en mi vloj, simplificando

    El anuncio es perfecto puesto que la intenci&#243;n est&#225; en hacer que la gente se lo aprenda... aunque tengan que oirlo otras 10 veces.

    En serio, esto capta la atenci&#243;n muy mucho al ser inesperado. Un gran trabajo
  17. Avatar de Anarchy
    Reescuchándolo lo único que cambiaría sería el 43 por 42, seguro que atraeríais a más frikis aún
    Todo está calculado en el anuncio
    Tobias es la mascota de H-G, y el número 43 es el número de nuestro pabellón. Podéis ver la dirección en la web.
    mola ke diga jarcore gamer. igual ke anarchi se pronuncia tal como se lee.
    Después de los 2 primeros años atendiendo directamente al cliente y al teléfono, aprendí que la mejor forma de decirlo era "castellanizándolo". Así lo entendían igualmente quienes no conocían la pronunciación en inglés como quien sí lo hacían.
    Finalmente, ahora mismo yo solo lo digo tal y como suena "Jarcore Gamer" y si llamas por teléfono, las chicas que te atenderán también te dirán "Jarcore Gamer".
  18. Avatar de AOJ
    Jajaja por Diox, vaya idea m&#225;s ida de olla esta publicidad por la radio Mola, es muy gracioso y diferente. Pero se me ha hecho raro lo de la pronunciaci&#243;n, estoy m&#225;s acostumbrado a decirlo/o&#237;rlo m&#225;s a la english. Aunque ... no cre&#233;is que el p&#250;blico del anuncio (principalmente va dirigido a jugadores, no?) entender&#237;a un "hardcore" en english?

    Si la idea era hacerlo as&#237; tambi&#233;n con la pronunciaci&#243;n cutre a posta (para ser m&#225;s friki), entonces esta bien xD

    Ah, y muy bien lo de contratar actores para la narraci&#243;n, queda pro

    Me har&#237;a ilusi&#243;n escucharlo por la radio, nunca he o&#237;do ning&#250;n anuncio de videojuegos
  19. Avatar de dj syto
    mola ke diga jarcore gamer. igual ke anarchi se pronuncia tal como se lee.
  20. Avatar de Propeller
    Creo que hace falta un dominio de "acceso directo" para su comunicaci&#243;n oral, algo m&#225;s corto y de correspondencia un&#237;voca entre pronunciaci&#243;n y escritura.

    Por lo dem&#225;s, el anuncio es unas risas y no me resulta molesto como, por ejemplo, los de GAME.

    Propeller
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo