Ver la versión completa : Padrino MasMovil
Finalmente he decidido pasarme a MasMovil. Voy a probar a ver como me va porque creo que es lo que mas se adapta.
Tienen programa de apadrinados, gracias al cual quien me apadrine se ahorrara 20€, y yo 10€.
Así que a ver si alguno de vosotros está en MasMovil y quiere apadrinarme!
Me interesaba hacer la solicitud mañana por la mañana!
Saludos!
Segata Sanshiro
03/12/2012, 00:09
Si vale para prepago y basta con darte mi número en privado me apunto xD
Si vale para prepago y basta con darte mi número en privado me apunto xD
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si vale de prepago! Voy a mirar!
Y si, simplemente tendría que meter el numero en mi proceso de alta. Eso pone el FAQ!
-----Actualizado-----
Bueno no veo que ponga que no por ningún lado.
Así que por mi bien! Pásame el tlfno por privado y a ver que pasa mañana. 20€ ricos que igual te caen xD
Tambien he escrito un mp a Monguer por si el tuyo no vale.
Gracias!
Segata Sanshiro
03/12/2012, 00:39
Gracias a ti man :D Ya tienes el MP.
Gracias a ti man :D Ya tienes el MP.
Bueno, papeleo realizado. No me dijo nada extraño durante el proceso, así que espero que todo haya ido bien :D
Segata Sanshiro
03/12/2012, 11:35
Bueno, papeleo realizado. No me dijo nada extraño durante el proceso, así que espero que todo haya ido bien :D
De momento no veo nada, supongo que tendré que esperar. Espero que a ti sí te funcione, si no, vamos y les pegamos.
De momento no veo nada, supongo que tendré que esperar. Espero que a ti sí te funcione, si no, vamos y les pegamos.
Jaja, imagino que se hará efectivo cuando active mi linea. En un máximo de 7 dias!