Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] A alguien le apetece ayudarme con el doblaje de Evochron Mercenary?

_-Caleb-_
02/12/2012, 13:43
Pues eso, que estoy intentando doblar el juego y bueno, ai nid mor jelp :P

Lo estoy llevando en este hilo: http://www.cadetesdelespacio.es/mods-parches/%28proyecto%29-doblaje-de-audio-completo-para-evochron-mercenary/

¿Alguien se anima?

¡Saludos!

Aiken
02/12/2012, 13:56
que no sabes "poner voces"? :D
siento no poder ayudarte pero me muero de verguenza de poner mi voz a un juego :D
Aiken

_-Caleb-_
02/12/2012, 14:00
Juas

Aiken, las voces irán filtradas y tal para dar un "efecto" de radio y eso... :) no se nota mucho... además mas vergüenza me da a mi que luego me voy a tener que escuchar xDDD

bulbastre
02/12/2012, 23:25
Pues me gustaría colaborar, pero como técnico de sonido. Vivo con tropocientas personas más y no me veo haciendo voces, pero ecualizarlas, comprimirlas, etc. sí. Además, me sirve de currículum y sería mi primera cosa en vidriojuebos.

Mira mi tumblr para más info:

http://albertbalbastre.tumblr.com

futublog
02/12/2012, 23:27
Enga, yo te gravo lo que sea, igual si sale con mala calidad de sonido tambien te vale, tu sabes ;)

me pasas los textos y te lo grabaré en una tarde :D

saucjedi
04/12/2012, 09:55
Puedes contar conmigo, ¿necesitas un tipo de voz en particular?

_-Caleb-_
04/12/2012, 21:53
Pues me gustaría colaborar, pero como técnico de sonido. Vivo con tropocientas personas más y no me veo haciendo voces, pero ecualizarlas, comprimirlas, etc. sí. Además, me sirve de currículum y sería mi primera cosa en vidriojuebos.

Mira mi tumblr para más info:

http://albertbalbastre.tumblr.com

We gracias bulbastre pero realmente los hefectos no tienen ningún rollo, de hecho los hago con el audacity (xD), amplifico y ecualizo, pero gracias pro el ofrecimiento, lo mismo te aviso para un proyecto futuro a ver si sale :)

Enga, yo te gravo lo que sea, igual si sale con mala calidad de sonido tambien te vale, tu sabes ;)

me pasas los textos y te lo grabaré en una tarde :D

Están en www.cadetesdelespacio.es míralo :D

Puedes contar conmigo, ¿necesitas un tipo de voz en particular?

Nope, lo único no intentar neutralizar el acento que salen cosas raras, yo lo hago con mi acento canario y tan agusto y bueno, por necesitar, necesito voz de mujer, que no tengo ninguna!!! XDDDD

¡Saludos!

wolf_noir
04/12/2012, 23:06
Espero sacar algo de tiempo para colaborar, que ando muy liado, lo del acento neutro se hará lo que se pueda XD... entre los resto que me queda del asentó latino, y el Catañol (mezcla de Catalán y Español ) xD... espero que salga algo que se entienda
Cuando estudiaba francés ya era la ***** parecía que hablaba cityspeak - (interlingua) XD....

Saludos

_-Caleb-_
05/12/2012, 07:04
Juas Wolf, es mejor no neutralizar la voz, cada uno con su acento, el que sea, mientras se vocalice bien, todo perfecto :D

¡¡Saludos!!

chipan
06/12/2012, 00:25
Yo podría ayudar si no haces ascos a los cadetes espaciales con acento.

_-Caleb-_
06/12/2012, 07:10
Yo podría ayudar si no haces ascos a los cadetes espaciales con acento.

Nop hago hascos a los acentos chipan, lo únicoq ue pido es que se vocalice... yo lo he hecho sin disimular mi acento canario :P

¡Saludos!

jean la montard
06/12/2012, 11:11
Si no te corre especial prisa, mas que nada por movidas de estudios y demás, me amputo xD

_-Caleb-_
06/12/2012, 11:33
Realmente no me corre prisa jean, el juego ha sido publicado hoy pero esto como es un mod pues no corre prisa, cuando esté estará, por cierto, por muy malo que suene, empiezo a necesitar a vuestras mujeres xDDDDD para tener al menos 1 o 2 voces femeninas

wolf_noir
06/12/2012, 22:10
esperando que sea mas de noche para poder grabar sin tanto ruido xD....

Saludos

Soup
06/12/2012, 23:56
Tengo una colega que a lo mejor podría prestar su voz. Es periodista y locutora. Se lo voy a pasar a ver... :-)

wolf_noir
09/12/2012, 23:06
Archivo enviado ya me dirás si te ha servido _-Caleb-_ XD.... me a tocado grabarlo 2 veces XD.. al pasar a otro formato no se oía la silaba del final XD...

saludos SCAR

_-Caleb-_
10/12/2012, 08:29
Archivo enviado ya me dirás si te ha servido _-Caleb-_ XD.... me a tocado grabarlo 2 veces XD.. al pasar a otro formato no se oía la silaba del final XD...

saludos SCAR

Archivos recibidos, mañana los proceso y te digo algo :)

¡Saludos!

dj syto
10/12/2012, 08:40
me gustaria echarte una mano, pero no dispongo de demasiado tiempo. Necesitas aun muchas voces o que?