Ver la versión completa : QUEDADA MADRILEÑA, EPISODE 2, concreción (¿se escribe así?)
Bueno, la cosa iría así para los que querais venir, traeros las GPs los que podais y camara también los que podais. Quedamos a las 5 en la plaza de callao, el viernes, a la salida de la boca de metro, para visitar Chollogames y el fnac y si acaso al borracho del corte ingles, el que nos dijo que de gp hasta noviembre-diciembre nada y después iriamos a la vaguada o por ahí, a echar un vicio y a mirar lo que queda de DC en Poly. Ya sabeis, si teneis alguna duda los que vayais a asistir, avisais. Si no podeis quedar tan pronto, decirlo y alguno os damos el movil para que cuando podais quedar os digamos nuestra posición :D
q dia es, el mismo q la madridc?
Segata Sanshiro
23/06/2004, 17:32
Venga yo me apunto, allí estaré.
Escrito originalmente por Also
q dia es, el mismo q la madridc?
No, es que me e equivocado, es el viernes, TODOS A LA PARTY
mierda, estoy en alemania, o sea q me pierdo la party y la kdd :'(
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: Todos a la quedada :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
oooootro pa la saka!! amos, ke no se diga!!! tenemos ke ser + de los 4 de la última kedada!!!
a los que vengais os enseñaré mi gp rulando con el ultimo test de velocidad a 200 MHZ con sonido y luz activada sin resetearse
ANARCHY, ME MANDASTES UNA CONSOLA BUENISSIMAAAAAAAA
TODOS A COMPRAR EN HG
ANARCHY, ME MANDASTES UNA CONSOLA BUENISSIMAAAAAAAA :quepalmo:
Es posible que el Viernes necesitemos algo de ayuda para montar el tinglado. ¿Donde podría localizaros? :D
Puck2099
24/06/2004, 11:40
Sigue en pie la quedada, ¿no?
Es que igual, si no tengo obligaciones el viernes, me apunto.
Saludos
Sigue en pie, a las 5 en la plaza de callao
Puck2099
24/06/2004, 12:39
Si alguno de los que vengais teneis el All For the Princess, ¿podríais traerlo para echarle un vistazo?
Es que estoy dudando en comprarlo (si estuviera en JoyGP ya lo hubiera comprado, porque así perdería 10 € si no me gustase en vez de 30...) porque como no hay demos ni nada solo me puedo fiar de fotos y reviews y me gustaría verlo con mis propios ojos en movimiento.
Saludos
Bahamutt
24/06/2004, 12:42
Tambien hay un video del AFP en esta pagina por si lo quieres ver en movimiento.
Puck2099
24/06/2004, 12:51
Tambien hay un video del AFP en esta pagina por si lo quieres ver en movimiento.
Acabo de bajarlo y verlo, gracias.
De todos modos, si alguien se lo trajese lo preferiría porque en el video se ve que el juego da "tironcitos" y no se si es cosa de la cámara que lo ha grabado o del juego en sí.
Saludos
enga, yo me lo llevo ..... TODOS A LA QUEDADA. TRAER LAS GP'S
Ecthegion
24/06/2004, 13:50
q mal, q mal... yo la noxe del viernes me voy a dormir a casa de un amigo, y no se a q hroa ire. y acabare matao, asi q no se si podre ir a la party.
Ecthegion, vives en el barrio del pilar, no? semos vecinos! yo vivo en altamira.
tienes k venir a la party.
pero a la kedada vienes, no?
eso tio, vente a la quedada que nos lo pasamos mu bien.
Puck2099
24/06/2004, 19:42
Al final es casi seguro que voy mañana a la quedada (a menos que pase algún imprevisto grave).
¿Podría darme alguno de los que van seguro su número del movil (mediante mensaje privado) por si llegara un poco tarde o algo?. Es que vivo en Coslada y normalmente siempre llego antes de la hora, pero teniendo que depender de tren y metro cualquier imprevisto puede ***** el plan...
Gracias y saludos
Esperaremos un ratito haber si llega gente. Si hay alguno que ve que no llega, pues me avisa al 610930318.
ES OFICIAL YA, ESTA TARDE QUEDADA A LAS 5 EN LA PLAZA DE CALLAO, EN LA SALIDA DE LA BOCA DE METRO. Nos vemos allí geperos, traeros las GP's
Ecthegion
25/06/2004, 09:51
Escrito originalmente por dn@
Ecthegion, vives en el barrio del pilar, no? semos vecinos! yo vivo en altamira.
tienes k venir a la party.
pero a la kedada vienes, no?
perdona pero mis conocimientos acerca de mi ciudad son muy pobres, si tu dices q altamira esta cerca de melchor fernandez almagro (yo vivo al principio de esa calle, justo al lao contrario de ¿plaza castilla creo q era?) pues seremos vecinos. hare lo q pueda, qiza me paso un rato pero posiblemete me tendre q ir antes
PD: las voy a pasar put as para deciros ke mi nick es ectlion, me cuesta pronunciarlo hasta a mi
Escrito originalmente por Ecthegion
PD: las voy a pasar put as para deciros ke mi nick es ectlion, me cuesta pronunciarlo hasta a mi
Pos menos mal que tu nick no es rlyeh XDD como carajo se pronuncia eso?
No se, yo lo pronuncio rili o riley, nos lo tendrá que aclarar el. PERO SE ESRIBE RLYEH NO RHILI XDDDDDDDDD
Tan desconectao estoy estos dias q ahora por curiosidad me meti a los foros y he visto esto demasiado tarde ya tengo plan pa esta tarde a las 5 si no me hubiera dao un garbeo.. s0rry :(
Ecthegion
25/06/2004, 11:29
noooooo TDP uno de mis idolos no viene T_T
SheridanDDR
25/06/2004, 11:51
Muahaha su nombre se pronuncia Erection ! xDDD
Ecthegion
25/06/2004, 12:08
Escrito originalmente por SheridanDDR
Muahaha su nombre se pronuncia Erection ! xDDD
joer q mania teneis los de ddrspain venir a incordiar a gp32spain... q esto es una pagina seria! no como la de ddrspain! xD
Puck2099
25/06/2004, 14:02
Bueno, salgo ya de casa para allá, en un rato nos vemos :)
Saludos
Ecthegion
25/06/2004, 14:05
Escrito originalmente por Puck2099
Bueno, salgo ya de casa para allá, en un rato nos vemos :)
Saludos
alli nos vemos, yo salgo dentro de 20 minutos