PDA

Ver la versión completa : preguntilla sobre HG madrit

ChAzY_ChaZ
02/12/2012, 01:10
Hola farruquitos! Me acordao hoy de jarcor gaymer madrit, y digo coñe, hace tiempo que no se nada de rasputin y de la tienda y buscando por googel he encontrao un post de EOL de uno que dice que no duró ni 6 meses abierta? :S

algo al respecto?

Asly
02/12/2012, 01:39
Hola farruquitos! Me acordao hoy de jarcor gaymer madrit (...)

Supongo que por cosas como esta cerró.

De todas formas ya te vale macho, se estuvo hablando del tema semanas.

ChAzY_ChaZ
02/12/2012, 02:35
no jodas :S pues no he encontrado nada y no tenia ni zorra del tema :S

chipan
02/12/2012, 03:45
Es todo un culebron lo de HGM

dj syto
02/12/2012, 04:44
Si todos los que decian que irian siempre hubieran ido al menos una vez, probablemente seguiria abierta.

_-Caleb-_
02/12/2012, 07:13
Igualmente el tema se trató en Cuestiones privadas no? Ese foro no contea los nuevos mensajes... o me equivoco?

doble-h
02/12/2012, 10:36
a mi me sabe mal por luis, ya que es uno de los foreros que siempre eh tenido contacto

pinchacantos
02/12/2012, 10:55
A mi me fastidió también, cada vez que fui a Madrid mientras estuvo abierta me pasé por la tienda y la verdad es que siempre me lo pasaba bien y algo caia.

GameMaster
02/12/2012, 11:13
cerró antes que pillará hueco para ir

Aiken
02/12/2012, 13:54
Supongo que por cosas como esta cerró.
De todas formas ya te vale macho, se estuvo hablando del tema semanas.

pues yo estoy siempre por aqui y tampoco me he enterado hasta ahora :(
Aiken

hardyx
02/12/2012, 15:57
no jodas :S pues no he encontrado nada y no tenia ni zorra del tema :S

Hay que mirar más el foro, y no sólo el hilo de las tetas. :D
Se ha comentado varias veces, entre la crisis y problemas con un socio cerraron.
Espero que le vaya bien a Luis.

cheszan
02/12/2012, 16:20
Yo compré algunas cosillas, hice lo que pude como cliente. Una pena.

mortimor
02/12/2012, 20:25
Joer, yo soy como la parca. Voy a un HG y cierra al poco tiempo. Ya paso en Barcelona y despues en Madrid :p

Es una pena la verdad. Ojala pudiera yo abrir una en Salamanca, aunque dudo que sea el lugar idoneo.

Asly
02/12/2012, 21:54
pues yo estoy siempre por aqui y tampoco me he enterado hasta ahora :(
Aiken

Lo dicho, es normal que cerrara. Si no entrabais ni a los hilos que se abrían como para acercarse aunque solo fuera por curiosidad.

Rivroner
02/12/2012, 22:19
HG Madrizzz es una leyenda urbana, nunca existió realmente, por eso no fue nadie.

princemegahit
02/12/2012, 22:39
Joer, yo soy como la parca. Voy a un HG y cierra al poco tiempo. Ya paso en Barcelona y despues en Madrid :p

Es una pena la verdad. Ojala pudiera yo abrir una en Salamanca, aunque dudo que sea el lugar idoneo.

Me has quitado un peso de encima. Pensaba que el de Bcn habia sido yo. Entonces el gafe todo tuyo, para ti el honor :D

NEKRO
02/12/2012, 23:00
Si todos los que decian que irian siempre hubieran ido al menos una vez, probablemente seguiria abierta.

Si el responsable de la tienda no hubiese sido quien fue quizás los que deciamos que ibamos a ir siempre hubiesemos ido finalmente...de todas formas no creo que la tienda durase mucho más, hoy en día no creo que haya sitio para ese tipo de mercado "retro" en formato tradicional (tienda física me refiero).

kiero
03/12/2012, 00:23
Si el responsable de la tienda no hubiese sido quien fue quizás los que deciamos que ibamos a ir siempre hubiesemos ido finalmente...de todas formas no creo que la tienda durase mucho más, hoy en día no creo que haya sitio para ese tipo de mercado "retro" en formato tradicional (tienda física me refiero).
Está claro que si cerró no es porque algunos foreros de gp32spain madrileños no fuesen a comprar a la tienda. Aunque fuesen a comprar todos los foreros habituales madrileños de gp32spain pues ningun negocio se iba a sustentar si dependiese de solamente ellos. Algún GameMaster puede haber pero tampoco es habitual y aunque hubiese pues tampoco se pueda sustentar todo un negocio en solamente 10 o 12 clientes habituales. Fallarían otras cosas porque la verdad es que no tiene sentido "echarle la culpa" a que algunos foreros de gp32spain no comprasen más allí. ;)

ChAzY_ChaZ
03/12/2012, 01:05
yo como lo tenia un poco lejos...y si, hoy dia es dificil cualquier negocio, pero para cosas retros/frikis mas aun...Y *****, si en madrit no tuvo exito no me quiero imaginar en girona...aunque en el centro comercial quizas, pero la pasta de alquiler que se debe de pagar...:miedo: