Ver la versión completa : snes no funciona
he bajado el os9xgp 0.2, y cuando ejecuto cualquiera de los juegos que aparecen en la lista, sale un error "out of memory".
he provado con los otros emuladores de la pagina pero estos ni si quiera arrancan, en cualquiera de las versiones
Fox_Mulder
23/06/2004, 18:29
Pues amí,me funciona perfectamente,has metido las roms dentro de la carpeta gpmm/snes???
Si sigue sin funcionarte formatea la SMc en la GP32 y vuelvelo a intentar!!
las rom,s se encuentran en la carpeta correcta, y el emulador las reconoce ya que salen en la lista, pero no las ejecuta.
no creo que sea problema de la smc, ya que tengo mas emuladores y juegos y no dan problema.
de todas formas muchas gracias por contestar, un saludo
Fox_Mulder
23/06/2004, 18:53
Pues quizás sean las roms,deben ser extensión .smc,es que no se que vas decirte ya que según parece estas haciendo todo bien,:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Tal vez estes cargando roms de demasiado tamaño, prueba con roms mas pequeñas o con demos y supongo que te ira
|Wesker|
23/06/2004, 19:56
Me acuerdo que mencionaron este mismo problema hace mucho tiempo en el IRC y en el foro igual, en concreto enkonsierto aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5615) ¿como lo solucionaste enkon?. Si tienes casi llena la smc prueba a descargarla un poco y dejar algo de espacio libre
gracias po la sugerencia, la verdad es que la tengo casi llena, voy a ver si aligerandola un poco...
enkonsierto
23/06/2004, 21:34
Yo no lo solucioné, :( de hecho creo que es un problema del emu, porque cuando reinstalo de cero a veces me va. A ver si en la nueva versión sigue igual o no pasa eso...
No sé si tendrá algo que ver pero por si las moscas...
Si los archivos los habéis bajado en zip mirad que no tenga algún txt de la web o de info de la rom porqué en ese caso casi todos petan.
Y a veces juegos que pongo en zip no rulan y en canvio los meto descomprimidos y si que van.
¡Suerte!
enkonsierto
23/06/2004, 23:06
He probado con roms descomprimidas y nada. Estoy casi seguro que es error del emu.
a mi el gigadrive no me rula, y el fgen weekend (la del sonido) se ve d kulo...
enkonsierto
23/06/2004, 23:14
Este post es de snes...:pirado:
ya... se m fué la pinza :p
y con los otros que puede pasar, ni siquiera me cargan, aparece una barra horizontal azul y se resetea.
no podré jugar a la snes?. ya es mala suerte, precisamente el emulador que mas me interesa.:cagonto:
Ami tb me da problemas el d super. e metido en la gpmm el emu de snes: snes9xgp (el q el icono es joshi)y las roms q hay en la carpeta snes son pekeñas y una grnade, pero 3 osea q cargada no esta. y al entrar al emu pone reading snes directory...
>
y asi
no me lee na grrrr, q pueed ser? pruebo otros emus? el os9xgp ese ala abrir se keda en blanco la pantalla
socorro
justo ese es el emu q mas me importaaaaa :(
gracias
SOCORRO.... SOCORRO
Yo tambien tengo el mismo problema. Que un alma caritativa tenga a bien informa antes de que me haga el arakiri ( o como se escriba)
Formateando la tarjeta tira el emulador.... lo probe con la tarjeta y el emulador solo +100MB libres y tira, ahora lo estoy con 60 mb libres. si hay algun problema escribire de nuevo.