Ver la versión completa : En venta toda la colección entera de juegos de la Dreamcast a estrenar
Pues eso. No es una cosa que suela pasar pero ya hay una venta en ebay de 273 juegos de Dreamcast en su versión PAL europea completamente nuevos, precintados y aún a estrenar. El precio que tiene en el "compralo ya" es de 50.000 euros. Fotos e información sobre esta colección en http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261135518511#ht_20219wt_1364
_-Caleb-_
01/12/2012, 17:49
joer la gente está fatal... eso es 1 tercio de piso xDDD
Igualmente es una colección impresionante
Bueno, eso de para estrenar.... según él, los desprencintó todos para asegurarse de que estuvieran bien y los volvió a "precintar" con bolsas especiales. Lo cual, bajo mi punto de vista, no tiene ningún stendido.
Resumiendo, son juegos de segunda mano en perfectísimo estado, pero nada de precintados. Eso hace que la colección reduzca notablemente su valor.
GameMaster
01/12/2012, 19:04
es como comprarse papel higienico para limpiarse el culo, si no lo desprecintas te vale más aunque que quedes con mierda en los pantalones xD
selecter25
01/12/2012, 19:26
A 181€ por juego, habiéndolos desprecintado ya...
29672Seguro que los vendes, hamijo!
GameMaster
01/12/2012, 20:46
MIRAD ESTOS NUMEROS:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407995651-chechanbara-bikini-samurai-squad-completo-para-xbox-360-_JM
MIRAD ESTOS NUMEROS:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407995651-chechanbara-bikini-samurai-squad-completo-para-xbox-360-_JM
Dólares mejicanos, unos 18 euros
Dólares mejicanos, unos 18 euros
Demasiado para ese pedazo de bodrio de "juego"... [wei5]
Demasiado para ese pedazo de bodrio de "juego"... [wei5]
El cual es uno de los que compró Game Master en su último lote de adquisiciones xD
GameMaster
02/12/2012, 12:59
pues estaba probandolo hace rato y me he leido la critica de meristation y aunque os pesé no estoy de acuerdo, el juego me gusta, falta pasarme mas fases, aunque si es cierto que es algo pobre comparado con el bayonetta por ejemplo, pero si algo bueno tiene, aparte de las protas xD es la jugabilidad, estilo y animaciones de espadas que sólo los japos nos tienen acostumbrados. Lo demas como los enemigos son pateticos y pobres, pero los graficos aunque no 5 estrellas me parecen bastante sobresalientes
es como comprarse papel higienico para limpiarse el culo, si no lo desprecintas te vale más aunque que quedes con mierda en los pantalones xD
es como comprarse papel higienico, probado por otra persona que tenia el culo limpio pero se lo paso por el culo para comprobar que funcionaba bien y lo volvio a empaquetarlo.
Aiken
GameMaster
02/12/2012, 13:07
hombre, si miramos que algunos juegos de segunda mano vienen con tanta mierda que parecen sacados del culo a lo mejor tienes razón xDD
theflyingdove
21/02/2013, 10:43
pongame 5 oiga.
pongame 5 oiga.
¿Qué tienes para vender?
no falla. me encuentro de un día para otro con centeneras de mensajes retomados sin venir a cuento y siempre tiene que haber alguién que lo haga. si queréis llegar cuánto antes a un número de mensajes pues ¿tanto os cuesta crear temas nuevos o aportar algo a los que ya están abiertos?