Ver la versión completa : conseguir Bios Original de la gp32 ??
javili23
23/06/2004, 16:36
Donde puedo conseguir la Bios original de la Gp32 FLU, Ahora tengo la europea, y no veo donde conseguirla.
javili23
23/06/2004, 22:50
nadie me ayuda?? :( :(
Bahamutt
23/06/2004, 22:57
Pues se llama fw157e.bin me parece, si no recuerdo mal yo lo consegui facil en el google hace bastante tiempo para el geepee pero ahora no tengo el firmware por aqui.;)
Pues no habras buscado mucho pq hace nada q la posteo ilarri, si es q hayq buscar un poquito...
aki (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=76578) la tienes...
Salu2
CHAVO
javili23
24/06/2004, 08:44
Muxisimas gracias :D
javili23
24/06/2004, 10:25
oyes, y disculpad mi estupidez, pero como meto la bios bin en la consola???. es que hasta ahora solo las e metido ejecutables fxe
Pues te toca hacer el temido Flash de bios. Un proceso tan corto como peligroso. Q la fuerza te acompañe joven padawan.
Pos debe haber algun programa flaseador pa meterle esta bios, pero busca por el foro q no se ande estara...y si, q la fuerza t acompañe en esos temidos segundos del cambio de bios...
Salu2
CHAVO
javili23
24/06/2004, 11:26
jejeej, gracias por los animos tius, la verdad quwe miedo da.
pero es que tengo que enviar la consola a game park y obviamente se la tengo que mandar con el original.
Bahamutt
24/06/2004, 11:56
A ver, el firmware que puso ilarri es el de la GP32 BLU y javili23 quiere el original coreano de la FLU, que es el que se llama fw157e.bin
Okis, vale, confusion, pense q queria el de la BLU...el de la flu pos si no esta en esta web ni en la de gamepark, mula q te crio...
Salu2
CHAVO
javili23
24/06/2004, 12:08
tonces no es ese?
pues buscare por ahy pero es que de la mula me da ya miedo pillar na. no sea que te pirateadillo.
javili23
24/06/2004, 12:10
otra pregunta, en que idioma estaba la bios original, en ingles no?. o taba en español?
Bahamutt
24/06/2004, 12:20
En la bios original el menu y tal estaba en ingles y el mensaje que salia cuando cargabas algo era en coreano.
No te preocupes si te la bajas del emule solo pruebala antes en el geepee para ver que es la que tu quieres y listo.
javili23
24/06/2004, 12:29
ok, ya lo tengo. ta tarde lo flasheo, me bajado el fw.fxe que es el flasheador. tocare madera espero que no se fastidie.
Muchas gracias a todos :D :D
Solo por curiosidad: Por que te vas a arriesgar al flasheo? Quiero decir, que ventajas hay en la bios asiatica?
Un saludo a todos.
Él lo hace por que tiene que enviar su GP32 a GAMEPARK (por cierto, para que?)
Un saludo
javili23
25/06/2004, 08:23
Ole, Ole, ya lo e flasheado. Los 15 segundos mas angustiosos de mi vida :miedo: :miedo: .
Solo por curiosidad: Por que te vas a arriesgar al flasheo? Quiero decir, que ventajas hay en la bios asiatica?
pues ventajas ninguna. El tema de meterle la bios original, es por que la luz de mi flu estaba muerta, no funcionaba. Para mandarla a la tienda donde me la compre y que me la cambien por otra, pues se la tengo que mandar con la bios original, ya que cambiar la bios de la consola anula la garantia, asin que mas que nada era por eso por lo que me he arriesgado.
Por cierto, una cosa rara. AL meterle la bios koreana, ya funciona otra vez el FLU!!!!!!!!, esto es un cachondeo. Nu se lo que le pasara al bixo. Por ahora no lo devolvere, cuando me de mas problemas ya lo cambiare.