PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] A ver qué me mete paco...

Anarchy
30/11/2012, 16:04
Ya se que es más viejo que la pana, pero aquí la cuestión es... ¿la tía/tío de la derecha del vídeo cuando está llegando el final, se está partiendo el culo o está llorando?
Yo por el contexto del vídeo entiendo perfectamente que llora, pero mi hermano dice que la tía ya no se puede aguantar y se está partiendo. La cosa es que el vídeo se ve de **** pena, así que es complicado saberlo, aunque comprendo que por el tema fijo que lo que hace es llorar.

¿A vosotros qué os parece?

A ver qué me mete paco...

http://www.youtube.com/watch?v=9B05BK818Ic

Pues Paco te mete, pero bien. :lol2:

GameMaster
30/11/2012, 16:08
llorando

3XCL4M4t10N
30/11/2012, 16:11
Ya no se hace tan buen racismo como el de antes.

jwill
30/11/2012, 16:21
Yo en semejante masa de pixeles no aprecio nada, pero sociologicamente hablando, todo indica a que se esta partiendo el culo. [wei3]

Anarchy
30/11/2012, 17:16
Ya no se hace tan buen racismo como el de antes.
No se donde ves el racismo. La gracia está en que la frase se puede confundir perfectamente con "A ver qué me mete paco" y efectivamente le mete y bien.
La cosa es que yo creo que es un ritual para sanar o curar alguna enfermedad, por lo que entiendo que la tía está llorando, pero con los efectos que le han metido al vídeo la cosa es como para partirse.

Rein
30/11/2012, 17:17
Yo creo que es un tio y se esta partiendo la caja

3XCL4M4t10N
30/11/2012, 17:17
No se donde ves el racismo. La gracia está en que la frase se puede confundir perfectamente con "A ver qué me mete paco" y efectivamente le mete y bien.
La cosa es que yo creo que es un ritual para sanar o curar alguna enfermedad, por lo que entiendo que la tía está llorando, pero con los efectos que le han metido al vídeo la cosa es como para partirse.

Simplemente parafraseaba a padre de familia. No me parece racista :).

ArChEr
30/11/2012, 18:24
Yo creo que es un tio y que esta llorando... si se riera se notarian movimientos bruscos de la risa no?

zhorro
30/11/2012, 21:04
tio y se está partiendo.