Ver la versión completa : GPGAMES recibe una pequeña actualizacion.
Bueno, como ultimamente no hago nada y el otro dia Nacho me dijo amablemente una cosa que poner en el shanghai (mencionaba noseque de mi familia y tal), pues decidi acceder a su propuesta de que en el shanghai te diga cuando no hay mas movimientos.
Aqui teneis la ultima ¿beta?
Puede que este verano le vaya dando pequeños retoques al GPGAMES asi que si quereis algo podeis escribirlo aqui.
Graciassssssss.... :brindis:
Ya sabes que pa lo que necesites aki estoy!. Si quereis un DROPS2 pa este veranin lo hago XDDDDDD
e-gnacky
23/06/2004, 17:41
La leche, uno de los mejores retoques q has hecho :D :D
Hace tiempo q deseaba comentartelo, pero no queria liarte.
:brindis:
GRACIAS!!!!
Si teneis sugerencias no os corteis, eso si, puede que os haga caso o no :D
Queridos reyes magos ...digoooo, Wave:p :
-Me gustaría que la tabla de records del Drops acepte más de 3 dígitos (por si algún día llegase a los mil puntitos)
- Que la versión del tetris fuese algo más difícil o que se pudiese seleccionar directamente el nivel (las partidas se hacen eternas)
-esto no sé si es muy imposible, pero como aceptas sugerencias...hay alguna posibilidad de poder actualizar los records haciendo una tabla por internet o algo así, y poder subir los records a una web para hacer un ranking mundial? (como lo que intentaron en el AZ pero que la cerraron muy pronto) ...
Bueno, me he pasado:D ... de todas formas, el GP Games ya es superviciante con todo lo que tiene, GRACIAS!
PD- He oído Drops2???:eek:
Bueno sólo comentar que los niveles 2 y 4 son iguales nop?
Son IM-PO-SI-BLES de terminar :P
Wave los GPGames son la otia!!
Saludos
no se me ve correctamente, sale todo como cuando pones el scumm al principio y luego se pone bien, pero no se pone bien
Esto es solo el ejecutable, necesitas el resto de archivos, busca gpgames en los archivos de gp32spain.
Si se trata de sugerir , a mi memolaria el solitario SPider :D ,Aunque con loq ue hay ya la gozo de sobra
Muchas felicidades por tu trabajo.
zibergazte
23/06/2004, 20:16
muy guapos los juegos, no los habia probado hasta hoy y estan de p.m...
un saludo
:brindis:
Yo sigo disponible... :D
Igual me pongo y cambio las musicas del Tetris para que ya el 99% sean originales
Un saludo.
Por cierto... ponle el icono de nacho, que estaba muy chulo :)
Un saludo
Bahamutt
23/06/2004, 21:11
Sugerencias.....pues a ver......mas que nada mejorar el aspecto visual de los juegos (menos el drops y el shangai) con unos dibujillos del nacho:D. Y no se me ocurre nada mas porque el resto esta perfecto.
PD: Cuales vuestro record en el drops? Que estoy yo picado con mis quinientos y pico puntos y no se si es mucho o poco.:D
enkonsierto
23/06/2004, 21:39
Mis sugerencias: ya le comenté a wave lo de los comodines en el shanghai, también apunto el lavado de cara del gpgames.. las fuentes por defecto del sdk no molan.
Si necesitas graficos puedes contar conmigo tambien...
Mmm, quizá debiera optar por un lavado total, pasando a 16bits de color y asi seria mejor.... puede que usando el motor de fuentes de oankali... este verano tengo faena XD
Humm... no es mala idea Wave.
Un saludo
javibeta
24/06/2004, 01:14
Hola, tengo una duda, me he bajado el rar q has puesto y dentro viene su correspondiente fxe dentro. Necesito algo mas? lo digo porq cuando cargo el fxe no veo nada bien el menu, elijo un juego y me pasa lo mismo veo muy mal todos los graficos¿?
Un saludo.
Sd-Snatcher
24/06/2004, 02:21
Yo casi a diario juego almenos al Solitario.
Al Shangai le he visto una cosa. ¿Las fichas las pones aleatoriamente o las vas colocando (aleatoriamente) como si las sacaras a pares de un monton.
Porque teoricamente, todas las partidas de Shangai tienen solucion, pero claro si se hace por el segundo metodo.
No se si me he explicado bien.
Yo añadiria posibilidad de cambio de musicas, urgente. Las he cambiado a mano.
Hola, tengo una duda, me he bajado el rar q has puesto y dentro viene su correspondiente fxe dentro. Necesito algo mas? lo digo porq cuando cargo el fxe no veo nada bien el menu, elijo un juego y me pasa lo mismo veo muy mal todos los graficos¿?
Bajate de GP32spain el juego y luego le cambias el fxe por este.
-Me gustaría que la tabla de records del Drops acepte más de 3 dígitos
Hecho.
- Que la versión del tetris fuese algo más difícil o que se pudiese seleccionar directamente el nivel (las partidas se hacen eternas)
Hecho.
Por cierto... ponle el icono de nacho, que estaba muy chulo
Rehecho.
ya le comenté a wave lo de los comodines en el shanghai
Hecho.
Al Shangai le he visto una cosa. ¿Las fichas las pones aleatoriamente o las vas colocando (aleatoriamente) como si las sacaras a pares de un monton.
Totalmente aleatorias.
Escrito originalmente por Molsu
Queridos reyes magos ...digoooo, Wave:p :
-Me gustaría que la tabla de records del Drops acepte más de 3 dígitos (por si algún día llegase a los mil puntitos)
-esto no sé si es muy imposible, pero como aceptas sugerencias...hay alguna posibilidad de poder actualizar los records haciendo una tabla por internet o algo así, y poder subir los records a una web para hacer un ranking mundial? (como lo que intentaron en el AZ pero que la cerraron muy pronto) ...
Bueno, me he pasado:D ... de todas formas, el GP Games ya es superviciante con todo lo que tiene, GRACIAS!
PD- He oído Drops2???:eek:
Mira lo del ranking tambien se lo propuse ayer! jejeeje!.
Sobre lo del drops 2 lo dije do coña, pero vamos si vosotros quereis que haya DROPS 2 (y wave quiere, claro) pues se hace.. se pueden mejorar un poco los gráficos, meterle nuevos items y alguna chorrada mas... no se. Vosotros pedid que ya se hará lo que se pueda.
Wave.. GPGAMES Con color 16 BIT???? .... SIIIIIIII!. ;D . Un GPGAMES al estilo del Arcano... SIIIIIII :D
Bahamutt
24/06/2004, 12:48
No estaria mal meterle algun que otro jueguecillo mas, el pong por ejemplo, asi queda todo mas recogidito.:D
La velocidad del Tetris está bastante mejor ahora (es que hablo sin probar las cosas y luego "meto la gamba" :o ) )
Je,je...si queréis hacer un Drops 2 no creo que nadie se queje demasiado, así que por mi parte yo no digo nada más...:D
Escrito originalmente por Bahamutt
....
PD: Cuales vuestro record en el drops? Que estoy yo picado con mis quinientos y pico puntos y no se si es mucho o poco.:D
Mi record son 735 , tus 500 y pico estarían entre el 5º y el 8º (dependiendo del pico) en mi tabla de records. Aunque seguro que habrá gente con más puntos y nunca se sabrá (pero de momento soy el mehó!!!:p ) , por eso estaría curioso lo del ranking mundial (anda que no soy nadie encargando trabajos a los demás, eh?)
En fin, una vez más, gran trabajo y Gracias!
Gracias Wave y cada uno quién ha trabajado en esto
Thank you wave and everyone else who worked on this!
(sorry for the crappy above semi-babelfish translation)
Gracias Wave y cada uno quién ha trabajado en esto
XDDDD.. En el GPGAMES TEAM todos "semos españoles".
Don't worry about that!!!:)
Yo voto por lo del lavado grafico a 16bits y por la inclusion de algun juego nuevo.
A nadie le gustan los juegos tipo "TEXT TWISTER" y esas cosas?
El otro día tuve jugando a unos cuantos juegos java la mar de entretenidos y de este estilo (minijuegos simples pero adictivos). A ver si la recuerdo y os pongo el link de los mas interesantes por si os atrae la idea.
Saludos
enkonsierto
26/06/2004, 08:38
Sí, una sugerencia más. Darle concordancia al idioma del gapames hay cosas en español y en inglés así porque sí. Si quereis los dos idiomas, pues hacer una versión bilingüe o directamente escoger uno de los dos (aunque yo prefiero español, por supuesto, jejeje :D).
Wave, cuando te vea por el irc ya te daré mi valoración del betatesting..:D
Fox_Mulder
26/06/2004, 10:15
Escrito originalmente por Wave
Mmm, quizá debiera optar por un lavado total, pasando a 16bits de color y asi seria mejor.... puede que usando el motor de fuentes de oankali... este verano tengo faena XD
Yo voto por que hagas esto que has dicho,así el juego tendría una pinta increíble.:)
No se que pasa que meto el juego en el directorio GPMM, lo ejecuto y me sale como cuando una tele no tiene puesta la antena....como con nieve..
Sabeis por que?
Saludos
PD: que tengo que meter alguna version anterior primero y luego actualizar?? no creo porque solo es un FXE.Las demas versiones no deben estar colgadas porque no me deja bajarlas.
ByeZzZzZz
Sd-Snatcher
01/07/2004, 13:56
Tienes la respuesta justo encima:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Bajate de GP32spain el juego y luego le cambias el fxe por este.