PDA

Ver la versión completa : Xbox Live Gold gratis este fin de semana para todos salvo Europa

Nathrezim
30/11/2012, 12:20
Quote de Vandal

Desde este mismo momento hasta el próximo 2 de diciembre, Xbox Live ofrece todas sus posibilidades a todos sus usuarios, incluyendo aquellos que tienen una subscripción gratuita, también llamada 'Silver'.

Eso sí, a todos sus usuarios salvo a los europeos. Pocos países se quedan fuera de la lista más allá de los de la Unión Europea, pero seguro que muchos de nuestros lectores americanos se alegrarán de la noticia.

En concreto, dentro de los países de América que podrán disfrutar de este servicio gratuito durante el fin de semana se encuentran Argentina, Chile, Colombia y México.

La lista completa ofrecida por Major Nelson es la siguiente: Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Hong Konh, La India, Japón, República de Corea, México, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán.

Biba el territorio PALeto!!!

GameMaster
30/11/2012, 12:24
que bien splinter va poder jugar online!

NEKRO
30/11/2012, 12:31
Pa todos menos para Gabryel Polas...tu ya sabes por quéeeee...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r5OkQG7ABd0

neostalker
30/11/2012, 12:49
Vaya, y yo que estaba pensando volver a suscribirme como gold... Pues ahora va a ser que no :jod:

Monguer Guaper
30/11/2012, 12:51
Que alguien vaya llamando a la buambulancia, que preveo mucho llorica por aquí :D

princemegahit
30/11/2012, 12:52
yo no soy tonto.. ah espera, que soy europeo, entonces si xDD

Nathrezim
30/11/2012, 12:54
Que alguien vaya llamando a la buambulancia, que preveo mucho llorica por aquí :D

¿No te parece un agravio comparativo?

Monguer Guaper
30/11/2012, 13:02

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Negativo.

Propeller
30/11/2012, 14:23

El mercado los adiestra bien, ¿eh? ya ni se quieren quejar.

doble-h
30/11/2012, 14:32
Respuesta corta: No

Respuesta larga: Negativo.

jajajajajaajjajajajajajajajajajaja

K-teto
30/11/2012, 17:34
El mercado los adiestra bien, ¿eh? ya ni se quieren quejar.

No lo sabes tu bien, pero no para esto del live, sino para muchas otras cosas.

Propeller
01/12/2012, 07:59
No lo sabes tu bien, pero no para esto del live, sino para muchas otras cosas.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

dj syto
01/12/2012, 08:26
se llame hyper fighting plus o super 23, yo siempre jugare dispuesto donde este. Eso si, que no me timen con chorradas como estas. **** microsoft!

K-teto
01/12/2012, 12:29
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Has visto el hilo de intel y los chips soldados en la placa?

princemegahit
01/12/2012, 12:48
Has visto el hilo de intel y los chips soldados en la placa?

claro, claro, el no tener un pensamiento inmovilista sino más bien una mente abierta en cuanto a los avances tecnológicos es sintoma de adiestramiento xDD. No se que tiene que ver este hilo con el otro, la verdad.

JoJo_ReloadeD
01/12/2012, 13:21
Fanboys de apple quejandose de que el mercado adiestra bien a la gente...

Que ojo yo no digo nada, a mi estos temas 'nextgen' me la soplan claramente, pero es ironico :)

princemegahit
01/12/2012, 13:41
Fanboys de apple quejandose de que el mercado adiestra bien a la gente...

Que ojo yo no digo nada, a mi estos temas 'nextgen' me la soplan claramente, pero es ironico :)

A mi tambien me lo resulta más, sobretodo desde el punto de vista de que he sido "adiestrado" por el mercado y no me he enterado. Ya ves si he sido adiestrado por el mercado que no tengo ni una sola tv o pantalla que reproduzca fullhd en mi casa y sigo grabando en vhs xD. Pero repito, independientemente de si he sido adiestrado o no, sigo sin ver la relación de aquel tema con esto, que es una tomadura en toda regla hacia los europeos, como tambien lo es por parte de microsoft hacia todos los usuarios de xbox los capados artificiales de capacidad a 32GB de los discos usb, que mucha gente apluade cuando se pasa del capado de 16Gb a 32Gb con gran alegria.

K-teto
01/12/2012, 18:47
Fanboys de apple blablabla...
Que me parece muy bien que lo pienses, pero te diria que no, que tambien me he quejado de ellos (de apple) aqui mismo en este foro por cosas.
Un fanboy no cuestiona, solo acepta, no creo que sea mi caso, puedo preferir una cosa a otra, pero sabiendo lo que estoy eligiendo.

Se que doy la imagen de fanboy, pero mira, de apple solo tengo iphone e ipad.
Un fanboy usaria un mac en vez de usar un hackintosh y negarse a pagar el precio que vale un mac de verdad, por ejemplo.

Otra vez tengo que defenderme por cosas de estas...
Que me guste algo de apple me incapacita para quejarme por estas cosas?

Y volviendo al tema del hilo, es que os parece bien que nos dejen fuera? y cual es la razon para dejarnos fuera?

ChAzY_ChaZ
02/12/2012, 01:34
se me kitan mas las ganas de gold...mira que hace tiempo que no tengo gold, es mas, que ni enciendo la 360....ahora menos xD desde que me bajé el pes2013 pa pc y me pasé el re6 en 360 no la he vuelto a tocar -__-

K-teto
02/12/2012, 19:04
Yo llevo un año sin gold y ya me esta quemando el no poder jugar online, pero despues de esto, creo que me voy a quedar sin gold un tiempo mas.
A alguien le interesa echarse alguna partida con otro sistema de los que permiten jugar online en la xbox sin gold?

Monguer Guaper
03/12/2012, 15:55
Y volviendo al tema del hilo, es que os parece bien que nos dejen fuera? y cual es la razon para dejarnos fuera?

A mi me da rabia no poder aprovechar la oferta, pero las ofertas y promociones por territorio siempre han existido. Si quieren incentivar la contratacion de la suscripcion gold en America y Asia por que van a meter la promocion en europa donde ya han llegado a objetivos?

Ah si, que todavia pensais que las compañias de videojuegos son vuestros coleguis y que os hacen favores siempre que pueden :D

K-teto
03/12/2012, 16:24
por que van a meter la promocion en europa donde ya han llegado a objetivos?
Para evitar la mala prensa que se estan haciendo en este territorio y que nos caguemos en su puñetera nacion, por ejemplo.

Pero vamos, que si a ti te da igual, pues bien para ti, el conformismo tambien es una opcion, no la mia en este caso, pero una opcion.

Monguer Guaper
03/12/2012, 16:37
Para evitar la mala prensa que se estan haciendo en este territorio y que nos caguemos en su puñetera nacion, por ejemplo.

Pero vamos, que si a ti te da igual, pues bien para ti, el conformismo tambien es una opcion, no la mia en este caso, pero una opcion.

Es una estrategia como otra cualquiera. Supongo que seran conscientes de la mala prensa que se ganan entre los envidiosos de europa, pero les compensará perder a los 4 que dejen de comprar el gold por este mal gesto antes que regalar 1 mes a todo el mundo.

Mi opcion sin embargo es que desde que tomaron la decision de que el gold fuera de pago, ningun multiplataforma me lo compro en su consola si tiene juego online. Siempre en PC.

Pero mientras haya gente que siga pensando que para jugar online hay que pagar una cuota al fabricante de la consola seguiremos sufriendo "injusticias" como estas :D

K-teto
04/12/2012, 02:05
Venga, a trollear al parque.

GameMaster
04/12/2012, 09:48
hombre si es el fabricante quien da el servicio no se lo vas a pagar a la tienda de la esquina.

Monguer Guaper
04/12/2012, 09:52
hombre si es el fabricante quien da el servicio no se lo vas a pagar a la tienda de la esquina.

Seguro que el servicio de facebook o twitter del gold lo daba microsoft, y que todos los servidores dedicados de los juegos online (los que los tienen) tambien los ponen ellos :D

mortalmorzilla
04/12/2012, 10:08
Y vista la noticia, me he quitado del gold, que les den muy por el culo. (que total, para jugar a dos juegos mal contados online, pues como que no me compensaba.... eso si, cuando salga Hawken, me van a *****, porque ese si que me mola demasiado :D )