Ver la versión completa : Dr Who Chronology
buba-ho-tep
30/11/2012, 06:41
Hola,
Ayer termine el timeline de los diferentes actores que han dado vida al Doctor Who en la serie britanica de la BBC. Me gustaría saber que os parece.
Al principio, con las prisas iba a coger un túnel ya hecho pero al final pude salirme con la mía y fabricarme el mío propio. :D
http://www.youtube.com/watch?v=3DX1Fgb5wUs
Un saludo! :brindis:
PD: si alguien sabe cómo hacer rayos con AE que me lo diga. XD
Molondro
30/11/2012, 09:46
Está chulísimo, por ponerle dos pegas, los róulos con los nombres de los actores creo que quedarían mejor quietos, y ésos puntitos blancos en las paredes del "túnel" son, o demasiado grandes, o tienen poco desenfoque de moviemiento o están repartidos demasiado regularmente, pero me dan la sensación de ser "poco aleatorios"
Mola mucho :D
¿ El modelo de la Tardis lo hiciste tu o lo pillaste por internet ?
Para hacer rayos realistas tienes el efecto "relámpago avanzado". También puedes crearlos generando trazos.
Vaya, te ha quedado bastante bien :)
buba-ho-tep
30/11/2012, 15:43
La Tardis es una librería de 3ds max animada por mí. No he tenido tiempo para hacer una de cero.
akualung
30/11/2012, 17:18
Muy currado. Enhorabuena, buba-ho-tep :)
Está chulísimo, por ponerle dos pegas, los róulos con los nombres de los actores creo que quedarían mejor quietos, y ésos puntitos blancos en las paredes del "túnel" son, o demasiado grandes, o tienen poco desenfoque de moviemiento o están repartidos demasiado regularmente, pero me dan la sensación de ser "poco aleatorios"
Opino lo mismo que Molondro.
En todo caso, buen trabajo.
buba-ho-tep
30/11/2012, 18:20
El movimiento de las letras es por la velocidad del túnel y para darle dinamismo. Miraré de hacer rayos y quitarleselo
_-Caleb-_
30/11/2012, 18:58
Todo está guay y se entiende el efecto que quieres conseguir con las letras pero es algo molesto a la vista la verdad...
De resto un trabajo genial tio... ahora mismo lo twitteo :D
romeroca
30/11/2012, 19:46
Te ha quedado muy bien. Felicidades.
El único pero que le pondría es que los puntitos molestan un poco, pero está muy bien todo el montaje.
Muy chulo.
Tom Baker es el mejor y Christopher Eccleston segundo puesto, lástima de esa fea inglesita multicultural que se cargó la serie.
Espero que no hagan como James Bond y no pongan actores de otras razas en el futuro.
Christopher Eccleston segundo puesto Empezando por la cola ¿no?; no me voy a meter en polémicas pero por algo "le dieron la patada" tras 13 episodios. Y si no es por David Tennant las temporadas nuevas del Dr.Who se habrían cancelado por la baja audiencia. Y no nos confundamos, Christopher Ecclest"on es buen actor, pero no pega para doctor ni con cola.
Empezando por la cola ¿no?; no me voy a meter en polémicas pero por algo "le dieron la patada" tras 13 episodios. Y si no es por David Tennant las temporadas nuevas del Dr.Who se habrían cancelado por la baja audiencia. Y no nos confundamos, Christopher Ecclest"on es buen actor, pero no pega para doctor ni con cola.
Lo quitaron seguramente porque buscaban audiencia joven y pusieron a "críos" de Dr. Who y les salió bien la jugada.
buba-ho-tep
01/12/2012, 02:26
Me alegra saber que os ha gustado. Realmente me he vuelto loco para encontrar cómo hacer ese maldito vórtice. He estado a punto de pillar uno ya hecho cuando descubrí tres tutos con tres elementos que necesitaba por separado, los fusione y lo conseguí. Cuando sepa más sobre modelado 3D me atreveré con la Tardis. jejeje
Por cierto, debería haber incluido a Peter Cushing ya que interpretó al Doctor en dos películas y nunca es reconocido como tal. Sin embargo, Paul McGann, que tiene una pelo malísima, sí.
blindrulo
01/12/2012, 15:04
Tom Baker es el mejor y Christopher Eccleston segundo puesto, lástima de esa fea inglesita multicultural que se cargó la serie.
Espero que no hagan como James Bond y no pongan actores de otras razas en el futuro.
Empezando por la cola ¿no?; no me voy a meter en polémicas pero por algo "le dieron la patada" tras 13 episodios. Y si no es por David Tennant las temporadas nuevas del Dr.Who se habrían cancelado por la baja audiencia. Y no nos confundamos, Christopher Ecclest"on es buen actor, pero no pega para doctor ni con cola.
Lo quitaron seguramente porque buscaban audiencia joven y pusieron a "críos" de Dr. Who y les salió bien la jugada.
Tom Baker fue el mejor (o al menos el más carismático) de la antigua era y David Tennat es indiscutiblemente el mejor de la nueva era. Christopher Eccleston fue sustituido porque era demasiado mayor para su acompañante y no quedaba bien como pareja.
Un saludo. :brindis:
Dr. Who no debería de ser un criajo. Ha perdido mucho la serie con el rollo amoroso/sentimental/personal.
blindrulo
01/12/2012, 16:56
Hombre Tom Baker tenía 40 tacos cuando hizó de Dr. Who y David Tennat 34, tampoco es demasiada diferencia como para llamarle criajo.
buba-ho-tep
01/12/2012, 17:25
Corregidas algunas cosas mencionadas antes. El video se queda así. El mejor Doctor para mí es el segundo, Patrick Troughton. lastima que la gran mayoría de sus episodios estén desaparecidos... Además el Doctor más crío es éste último, Matt Smith
Molondro
01/12/2012, 20:21
Matt Smith es viejoven.
Matt Smith es viejoven.
Muchos ingleses tienen cara de viejo.
buba-ho-tep
09/12/2012, 13:17
Hola,
este martes presento y me gustaría una última opinión. ¿Se hace pesado el video?
He corregido lo que se me comenta. Lo de las letras que ya no tiemblan y los agujeros blancos que están bastante más difuminados (Gracias Molondro ;))
https://vimeo.com/55032695
_-Caleb-_
09/12/2012, 13:47
Ha quedado mu chulooo
blindrulo
09/12/2012, 14:44
Muy bueno!!
_-Caleb-_
16/12/2012, 19:42
Weee revivo esto para enseñaros lo que he vsito por los internes!!
El PC/Tardis!!
http://www.scan.co.uk/shops/drwho/tardis
buba-ho-tep
16/12/2012, 23:03
Weee revivo esto para enseñaros lo que he vsito por los internes!!
El PC/Tardis!!
http://www.scan.co.uk/shops/drwho/tardis
Ostia, qué guapo!!!
blindrulo
16/12/2012, 23:18
Acojonante el bicho!!