Ver la versión completa : Como arranco una rom en el geepee32
Hola amigos, soy muy novato en esto y quiero probar unas cosillas antes de comprarme la GP32, en concreto el geepee32, como arranco una rom sin que me de un mensaje de error, en concreto intento cargar el doom y me da el error de que no tengo la SMC disponible o algo asi...
Por favor a ver si me echais una manilla gracias y un saludo...
|Wesker|
23/06/2004, 14:56
Weno iba a decir lo de siempre pero esta vez voy a hacer un copy paste del MiniFAQ :D
2.05- ¿Qué es el GeePee32?
Se trata de un emulador de la GP32 para PC. No tiene sonido y no refleja la velocidad real de la GP32 así que úsalo solo si quieres hacerte una ligera idea de como funciona la consola
Con esto te quiero decir que no te lo recomiendo, si te sirve de algo el Doom va muy bien la GP32 :)
El otro problema es pk tienes que crear una smc virtual con la estructura exacta de una smc (con GAME, GPMM..etc) con el programa MakeSMC o con el SMC Manager (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=30) . El archivo .smc resultante deberás cargarlo con el Geepee32. El ejecutable FXE del GPDOoom iría en GPMM y las wad del doom dentro una carpeta llamada DOOM que debes crear dentro de GAME
Salu2
[Wesker], gracias por ayudarme a mí también, y también es de utilidad lo que has dicho ahora en este foro