Iniciar sesión

Ver la versión completa : Es normal que....

fagotero
23/06/2004, 14:04
Cuando por ejemplo (usando el Little John) tras guardar una partida del Final Fantasy (y en todas las demás roms) y luego ir al menu de escoger ROM, el emulador se bloquee y que tras apagar la consola no me detecte la SMC?

:miedo:

Tengo copias de seguridad, pero esto también me pasa con el wad del goldeneye, que me pongo a grabar en cualquier sitio para luego salir del juego y apagar la GP, pero entonces la vuelvo a encender y me dice que no tengo la SMC puesta?

Es un coñazo, aunque tenga un lector de tarjetas y me ande con cuidado para no volver a utilizar las opciones, de algunos emuladores, o ports del Doom, pero....también os pasa a vosotros eso de que un emulador te dá problemas, apagas la consola y esta te "dice" que no tienes la SMC puesta?

Gracias.

P.D. He intentado utilizar la opción de reparar los posibles errores, desde la misma GP32 , pero me dice que no hay errores...bueno..quiero aclarar que lo sé arreglar sin ningún problema....

:cool:

P.D.1 Ya he leido que hay gente con problemas parecidos a los mios, pero me gustaría que los más veteranos me contestasen...la tengo desde hace dos dias.........

;)

Fox_Mulder
23/06/2004, 14:30
Hombre,problemas con los emuladores,si he tenido problemas,a veces no me carga la partida que he guardado,pero no creo que sea normal que luego no te reconozoca la Memory.A lo mejor tiene algo que ver con el Little John,ya que no es la primera vez que leo en el foro que haya petao una memory.

Hokutoy
23/06/2004, 14:40
La forma mas facil de ***** la SMC es apagando la GP mientras esta grabando/leyendo la misma.
Fijaros cuando apagueis la GP32 ya que de ahí pueden venir vuestros problemas

Saludos

fagotero
23/06/2004, 14:43
Gracias por contestar ;)

Lo que aún no acabo de entender es el porqué puede bloquearse la SMC por culpa de un fallo en el emulador (por ejemplo el Little John) o al apagar la GP32 a causa de que el Doom se bloquease en cierto momento, lo normal sería que tras volver a encender la consola, se reestablezcan los ficheros de nuevo, y no que me aparezca un mensaje diciendo que no en introducido la SMC....

Y es que yo leo a gente que dice que tiene problemas por ejemplo con el Doom...pero problemas de reseteo de la consola (y a mi nunca me la ha reseteado), pero mi problema no lo he visto ( o eso creo)....pero como ya esccribí en el otro mensaje, tengo copias de seguridad y se "arreglar" la tarjeta....pero es que............

:mad:

P.D. A ver si alguien más puede comentar algo :D