Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por Fin!!! Ya La Tengo!!!

Salteador_Neo
23/06/2004, 12:47
Mi tesoro, por finnnn, ya es mia..... A continuación os narraré la historia sobre la compra de mi GP32:

El día 23 de Junio del 2004 me dispuse a comprar mi GP32. A las 9 de la mañana, (yo normalmente me levanto a la 1), hice el imposible de madrugar, que con esfuerzo y sudor, logre conseguir. Es curioso, porque yo creia que a esas horas las calles estaban cerradas. Pues bien, mi travesía comenzo realizando las gestas y encomiendas a las que mi madre me somete todos los días y alrededor de las 10 ya estaba listo. Sin tiempo para desayunar me lancé a la calle hacia la busqueda del tesoro. Me dirigí a la tienda de videojuegos mas cercana (gameshop en mi caso), y cual fue mi sorpresa que el dependiente me dice que no quedan!!! Yo me daba ostias contra el suelo, pero entonces, en un momento de arrebato y desesperación, no tuve mejor idea que ir al corte ingles, donde realice mi adquisicion por 90 centimos adicionales al precio habitual... una estafa... pero bueno xD. La chica que me atendió creyo que la "JP22" era un juego de la plaiesteision, pero tras mis sugerentes sugerencias :confused: xD, y evitar que me metiera a puñaos los juegos de la GP que no queria comprar.... pagué y me largue en busca de una Smart medial porque alli no tenian. Lo que yo no sabia es que no iba a ser tan facil. Yo vivo en Albacete, una ciudad pequeña pero la cual lleva recorrer a pie de punta a punta unas 2-3 horas. Pues mi travesia comenzo desde el centro, buscando la dixosa tarjeta que no aparecia en ninguna tienda. Yo no se, pero en algunas tiendas de informatica no sabian ni lo que eran, y en la malloria de las tiendas me decian que "el lunes". Pues bien, a todos les dije que si... ke el lunes.... xD. Atravese la ciudad desde el centro a un extremo, y despues hacia el otro extremo para luego regresar al centro sin exito. Conclusion: desde las 10:30 hasta las 14:00 andando con un sol de justica para nada. Cuando ya lo daba todo por perdido, y cuando empezaba a plantearme si preguntar por SMCs en las panaderias.... se me ocurrio realizar un ultimo intento en una tienda de electrodomesticos ya que vi una camara digital en el escaparate. Pues si, aqui tenian, pero 20 € mas caro de lo habitual.... Tal fue mi desesperacion que pague y me fui. Llegue a mi casa deshidratado... por poco me da algo... La espera merecio la pena. Cuando la saqué de la caja apenas sin fuerzas, se me caian las lagrimas al ver tal maravilla. Tras el pertinente sustiyo que proporciona la ley de murphy, al olvidar formatear la tarjeta e intentar instalar programas (yo cagandome en to porque creia que no funcionaba...) consegui ponerla. Que maravilla. Increible, no tengo palabras. Sin mas dilacion me voy a tomar por... la cocina algo fresco que me va a dar algo... y a comenzar el monumental vicie.

Salu2.

PD: mención especial a las pilas coreanas. GPpowah!!! :heavy:

melkhior
23/06/2004, 13:22
Interesante relato :p

Puck2099
23/06/2004, 13:26
Pues nada, bienvenido al club ;)

Saludos

|Wesker|
23/06/2004, 13:32
Creo que habría que abrir una nueva seccion en el foro llamada "Testimonios geperos" :D :D

...en una tienda de electrodomesticos ya que vi una camara digital en el escaparate. Pues si, aqui tenian, pero 20 € mas caro de lo habitual.... Tal fue mi desesperacion que pague y me fui.

A mi me pasó algo parecido, el caso es que cuando compré la GP andaba muy liado para pillar una smc y no pude estrenarla hasta unas semanas despues. Cuando ya acabé me dispuse a adquirir una de 128mb en Batch-PC pero no quedaban! :cagonto:, tras recorrerme medio Madrid mirando tiendas de informatica al final tuve que pillar una de 64mb por 30€ en el Corte Inglés (muchos estaréis pensado que vaya pringao, pero comprendedme, despues de una semana y pico de recibir la GP tenía un mono de estrenarla acojonante :D)

tetsu69
23/06/2004, 13:56
yo fui listo y me pillé primera la SMC, una semana despues ya tenía mi GP..jejejeje

Karadan
23/06/2004, 14:20
Pues yo es habia pedido la SMC cuando compre la Gp32, pero no llego a la tienda de aqui, hasta 4 dias despues. Eso si me salio por 33 euros la de 128 MB.

enkonsierto
23/06/2004, 14:27
una semana o dos antes de tener la gp32 yo me pillé la smc, el lector de tarjetas, 4 pilas recargables y el cargador :D :D :D

cHukAs
23/06/2004, 14:29
Igual que yo, es lo mejor, pq luego la desesperación te hace pagar lo que sea.

Fox_Mulder
23/06/2004, 14:34
Pues yo tuve un huevo de ****,ya que fui al CM y tenían un montonazo de SMC de 128 mb,por 35€:musico: :musico: :musico: :musico:

KeKo
23/06/2004, 14:35
Esto me suena. Yo trabajo de 8 a 3 y sólo puedo ir por las tardes. Ayer salí de casa a las 4, y regresé a las 7 y media tras haber visitado nada menos que 12 establecimientos (6 de informática, 3 de electrónica, 2 de electromdomésticos y el carreful!!) con la penúltima consola que quedaba en carrefour ( con esos 90 céntimos añadidos, claro :) ) pero SIN smc. Sólo en una tienda me dijeron que la tenían en almacén (a 35 €) y me la traen el jueves, en el resto ni eso. Algunos no sabían qué era eso, otros intentaron venderme una memoria SD, porque "las SD son mucho mejores, ya nadie usa las Smart Media". A lo que respondí "si eres capaz de que me funcione la consola con una SD, te la compro" :D
Espero que cumplan y me la tengan mañana!!

Saludos

Nacho
23/06/2004, 15:23
XDDDDDDDDDDD. Buen relato. si señor!. Pues yo me compre una smc al dia siguiente de tenerla, y a las dos semanas, me pillé otras dos mas... ya sabeis.. comenzaba el verano, y habia muchas cosas k probar ^o^

K-teto
23/06/2004, 15:44
pues yo debi tener suerte, en el fnac de alicante trajeron las smc a la vez que la gp32, porque antes de salir la consola mire para no llevarme la sorpresa y no tenian, tambien antes de que saliera estuve hablando con el chaval de la seccion de videojuegos sobre la gp (y el p800, el cual saque para enseñarle el picodrive y que mas o menos se hiciera una idea, aunque ni le llega) asi que digamos que la informacion de la gp que tenian alli se la di yo XDDD

Hokutoy
23/06/2004, 16:06
Pues yo si que tuve suerte cuando me pillé la GP32 hará cosa de año y pico.
Justo descubrir esta maravilla (gracias a la genial "pagina" de Galadky) y empezar a desearla que me llamaba mi mejor amigo y me dice: "Nano que me voy a Korea a viciar al Counter Strike (torneo)"... quieres ke te traiga algún "regalito" :eek: Dios existe! XDDDDD
Por supuesto me ahorre las aduanas.... muahaha

Byes

Laguna
23/06/2004, 16:19
Pues mi historia tambien se las trae...un dia antes de salir la GP32, yo estaba mu triste por que no tenia money, y mi amigo Luis era su cumple y ya tenia el dinero, que envidia aix...XD.
Al dia siguiente, ya con las babas caidas por que la GP32 habia salido a la venta...y ese mismo dia...suena el telefono ¡****! mi amigo Pitiriti, me llama diciendo que su hermano me quiere comprar el PC antiguo, yo ni me lo creia :eek: :eek: :eek: , pos le apalanque poco mas de 100€ por el, + lo que yo tenia ahorrado...¡YA TENGO EL DINERO!
Al dia siguiente por la tarde corriendo al Centro Mail a pillarla, llegamos Luis y yo muerto de calor...y de repente salta el...y dice a la tia de alli (q es medio amiga nuestra ya xD): ¡¡2 GP32 por favor!! hay...como el que pide 2 caramelos :P diox...yo me partia :P y la pedimos con el pack este de la targeta de 64Mb con juegos. Y en el bus camino a casa, nos enviciamos como loco jajaja.
Bonita historia si señor...:P

elfiera
23/06/2004, 18:06
no me alegro de tu travecia por el gparcoris del vicio pero me alegro que por fin ya la tienes ..tu historia me hizo reir ...
ME DIJERON UNA VEZ, QUE CUANDO QUIERES ALGO QUE TE GUSTA
SIEMPRE ENCUENTRAS OBTACULOS YA TE CONTARE UNA MIA Y BUENA ADIOS,
ya somos muchos lo que estan en el circulo gpvici.....o
:lovegp: :fieston:

tetsu69
23/06/2004, 19:55
Escrito originalmente por Karadan
Pues yo es habia pedido la SMC cuando compre la Gp32, pero no llego a la tienda de aqui, hasta 4 dias despues. Eso si me salio por 33 euros la de 128 MB.

jeje, en el Dynos de Murcia ehhh..jaja..yo tb la pillé ahí, cuando entré y le pregunté me dijo ke notenian sin embargo no me fie y me puse a buscarlas y si k tenía una el ******, jeje, al final smc nuevecita por 33€..jejeje

electron
23/06/2004, 22:22
...lo mio fue un caso. Me pillo la GP32 en el "Carrefoul" que me keda aki al lao de casa y cuando llego a casa... como el anuncio de donus: " :eek: Aivá, la SMC!!".

Desesperado se lo comento a mi cuñado... ya resignado a esperar al lunes (era sabado, 20:45) y me dice: "Acaban de abrir el APP Informatica al final de la calle, ese que me decias, pasé ahora y estaba abierto".

Se me abren los ojos como platos, salgo corriendo, subo la calle y llego al APP. Al entrar noto algo extraño: Faltan cosas y hay cables por fuera. Es igual a lo mio: "Si teneis una SMC me salvais la vida". Una chiquilla muy mona sonrie y me dice que abren el lunes, que no sabe si tendra pq aun estan ultimando la apertura. Inmediatamente miro la estantería y digo "Es eso!!!".

La chica llama a un señor muy majete que estaba en una especie de sotano. Total, me la venden, me dan el cambio entre el señor y los obreros que alli habia xD y kedo para ir el lunes por la factura.

El primer cliente, dia de apertura no oficial, y encima se llevan una alegria cuando les digo que en mi casa somos 3 informaticos xD.

Aiiiissssssssssss que buena estaba la chica ^^

Salteador_Neo
24/06/2004, 01:12
Supongo que como todos tendremos algun derecho a que nuestra situacion cambie, no? xD. Por lo visto hoy en dia pillar una de estas tarjetitas es toda una hazaña o proeza. Y veo que para algunos, igual que como para mi, esos momentos de desesperacion es como cuando te da el apreton que ya te esta asomando por la puerta y no puedes mas, porque nos recorremos ciudades enteras... pagamos mas de la cuenta... incluso asaltamos tiendas de informatica sin abrir aun en obras para adquirir algo tan indispensable para poder aprovechar nuestro tesoro.

Salu2 y GPvici_o :brindis:

dj syto
24/06/2004, 08:20
CUANTA GENTE NUEVA HAY POR EL FORO!:algunos como enkonsierto, wesker, tetsu, nacho, etc. a estos no les conocia, deben ser nuevos.