Ver la versión completa : O Apóstolo
GameMaster
29/11/2012, 09:30
Una pena, Galicia esta de luto por tirar 5,22 millones de euros por la ventana, sólo ha recaudado 37.000 euros. Sin duda una triste noticia para la gente con iniciativa que apostando por la inovación intenta sacar el país y sobretodo su tierra adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=7ZKNvtoozCk
http://es.cine.yahoo.com/noticias/mayor-fracaso-a%C3%B1o-etiqueta-espa%C3%B1ola-125142457.html
Monguer Guaper
29/11/2012, 09:34
A quien se le ocurre...
josepzin
29/11/2012, 09:35
Que buena pinta que tiene eso, no lo conocía! supongo que no es una historia muy comercial, no se ve el personaje tonto ni nadie se tira pedos ni eructa...
nitroosistem
29/11/2012, 09:36
Si, es una pena. De todas formas la peli parece flojuna...:(
platipus
29/11/2012, 12:31
Es lo que tiene cuando no te patrocina Mediaset y sales en todos los p*tos telediarios desde 1 mes antes del estreno
Parece buena pero mezcla muñecos de "niños" con "terror" de grandes. Quizás es éste el problema.
Parece buena pero mezcla muñecos de "niños" con "terror" de grandes. Quizás es éste el problema.
He pensado exactamente lo mismo mientras lo veía....no pinta mal, pero no veo yo el tema de hacer algo con muñecos de plastilina en plan serio y de terror...
lei ayer la noticia, y la primera vez que sabia de la existencia de esta película.
Es lo que pasa cuando no te gastas un duro en publicidad, que sólo te conoce el cuello de tu chaqueta, y no defines bien el mercado. Es una peli de stop-motion para adultos. Los que la han visto dicen que está muy bien
A mi el estilo visual me encanta, no veo donde está el problema. Ahora, el trailer me parece una mierdaca que no me dice de qué va la peli y que no me anima para nada a verla.
Vale, y de esto... quien se ha enterado?
Porque yo no, y no me parece mala, aunque el doblaje es... es...
Vale, el doblaje es malo.
saucjedi
29/11/2012, 14:21
A mí me ha encantado y fui a verla porque vi carteles en las paradas de bus de Valencia
akualung
29/11/2012, 14:22
Me recuerda a "las aventuras secretas de Tom Thumb".
http://muyanimado.blogspot.com.es/2010/04/secret-adventures-of-tom-thumb-la.html
Es que hay que saber en lo que se invierte y éste tiene pinta de ser un proyecto muy poco comercial.
Aunque supongo que por su temática habrá tenido subvenciones suficientes para que les resulte rentable el proyecto, no?
Monguer Guaper
29/11/2012, 17:04
Sale Tosar, no? :D
Raydenito
29/11/2012, 17:05
De todas formas, después de ver el trailer un par de veces, aun no se en que cojo...s de han gastado 5 kilos. De verdad que no lo se.
De todas formas, después de ver el trailer un par de veces, aun no se en que cojo...s de han gastado 5 kilos. De verdad que no lo se.
Hacer un largometraje en stopmotion no es algo sencillo, requiere mucho tiempo, y por tanto dinero. De ahí que no se haya hecho demasiadas veces.
bulbastre
30/11/2012, 03:09
Si, es una pena. De todas formas la peli parece flojuna...:(
Ha ganado cantidad de premios. Os paso más info:
http://www.change.org/es/peticiones/queremos-que-los-cines-programen-o-ap%C3%B3stolo-como-se-merece
-----Actualizado-----
Es que hay que saber en lo que se invierte y éste tiene pinta de ser un proyecto muy poco comercial.
Aunque supongo que por su temática habrá tenido subvenciones suficientes para que les resulte rentable el proyecto, no?
No, si el problema no es ése.
Habrá optado a mil subvenciones, que para eso son, para que se haga cultura no-tan-comercial y mínimamente elevada. El problema es que no se está distribuyendo NADA, con lo cual los españolitos en general y los gallegos en particular estamos pagando una pasta para producir películas que luego no vemos... Porque no se distribuyen.
No, si el problema no es ése.
Habrá optado a mil subvenciones, que para eso son, para que se haga cultura no-tan-comercial y mínimamente elevada. El problema es que no se está distribuyendo NADA, con lo cual los españolitos en general y los gallegos en particular estamos pagando una pasta para producir películas que luego no vemos... Porque no se distribuyen.
Al menos esta se han molestado en estrenarla e intentar distribuirla; que hay algunos impresentables que hacen pelis, cobran la subvención y luego no la estrenan porque con lo que reciben de subvención les cubre.