PDA

Ver la versión completa : que juegos (antiguos) que no has terminado quisieras volver a jugar?

SplinterGU
29/11/2012, 00:47
en una version moderna...

si incluso el juego tiene alguna remake, comparte!

29638

remake: http://games.softpedia.com/progScreenshots/Pyjamarama-Remake-Screenshot-39314.html

29639

remake: http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/a8e.htm

GameMaster
29/11/2012, 00:51
por suerte, si alguien se encuentra en esa situacion ya lo tiene facil para volver a jugar el juego que no termino en su dia

SplinterGU
29/11/2012, 00:56
por suerte, si alguien se encuentra en esa situacion ya lo tiene facil para volver a jugar el juego que no termino en su dia

si tienes emulador, si tienes copia del juego, y lo quieres jugar en la misma version vieja bajo el emulador, seguro lo conseguiras... y eso si son de maquinas viejas... si fuera antiguo de PC, no casi siempre puedes, si el juego no va en dosbox o si tienes que correrlo quizas en un virtualbox o un vmware, quizas no te den tantas ganas de jugarlo...

por otro lado, ademas de ser una pregunta de curiosidad, tambien el hilo esta por si hay algun juego interesante que no todos conocen...

lemure_siz
29/11/2012, 01:33
Crusader No Remorse, X-Wing, Screamer, Lands of Lore...hay muchos. Y ademas hay juegos que recuerdo por demos pero que jamas me acordare de como se llamaban, y es que eran cosas ignotas de la epoca del shareware, que por alguna razon me llamaron la atencion.

kiero
29/11/2012, 01:54
Más fácil que en otros tiempos. Pero aún así hay juegos que no han sido preservados y que resulta muy dificil encontrar alguna unidad a la venta. Vamos, que no siempre es tan fácil.

akualung
29/11/2012, 06:12
Ambermoon, del Amiga. También el Albion de PC, pero me desquité viendo un let's play.

masteries
29/11/2012, 11:54
Super Hero de ZX Spectrum, creo recordar que era un juego isométrico Filmation con scroll.

IronArthur
29/11/2012, 11:59
Aunque he empezado +20 campañas nunca consigo terminarme el Jagged Alliance2 con o sin mods. Siempre acabo rallandome a medias. Lo mismo con el Xcom.

Salu2

Sven
29/11/2012, 13:15
Tube, msdos de bullfrog.

princemegahit
29/11/2012, 13:21
Casi ninguno, además el pyjamarama lo terminé xD, pero probablemente si existe uno que no se porque siempre me acuerdo de el, pero no juego: Shadowlands. Lo jugué en casa de un amigo cuando todavia no tenia Pc y me gustó bastante pero cuando tuve mi propio PC el ya no lo tenia y las "copias de seguridad" no estaban tan accesibles como ahora... y lo he ido dejando por lo visto.

3XCL4M4t10N
29/11/2012, 14:09
Un juego en el que salian varias fotos y dibujos de distintos personajes que pinchando encima de ellos hablabas y no recuerdo como llegabas a un nivel que era como un gradius pero que manejabas a un esperma.

Si sabeis de que juego hablo os podeis considerar reyes del shareware.