ZDV Bot
28/11/2012, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/julian-gollop-alaba-a-firaxis-por-su-trabajo-en-xcom-enemy-unknown-no-60258/)
http://blogocio.net/imagenes/xcom-enemy-unknown-pc-playstation-3-xbox-360_157009_post.jpg
Es evidente que Firaxis, la desarrolladora del reciente 'XCOM: Enemy Unknown (http://blogocio.net/xcom-enemy-unknown/)' tenía entre manos una tarea colosal: rehacer el juegor original de Julian Gollop, 'UFO: Enemy Unknown (http://blogocio.net/ufo-enemy-unknown/)' y no morir en el intento, sin decepcionar a fans de toda la vida de esta saga. Pero ahora, la compañia puede relajarse, ya que han creado un título rompedor, dificil como pocos y con "la bendición" del mismisimo Gollop.
En una entrevista realizada con Eurogamer, Gollop afirma que:
'Creo que Firaxis ha hecho un gran trabajo; el juego es adictivo e increiblemente adictivo, sin mencionar que es un reto en el modo de dificultad Clásico. Muchas de las decisiones que han hecho son sensatas y han hecho un título que encantara a los amantes de consolas. Creo que han sabido preservar la esencia del XCom original'
Sin embargo, no todo podría ser bueno para Gollop:
'Una cosa que no me ha gustado del juego es la posicion de algunos eventos y bases en el mapa del mundo: no tienen relevancia alguna con la historia del juego. A veces tengo la sensacion de que algunos sitios estan prefijados y sin dejar cosas al azar; por ejemplo, en los eventos de abducción (donde tienes 3 escenarios posibles y solo puedes elegir uno) En el X-Com original, existian elementos mas aleatorios; sin embargo, esta claro que han seguido la batuta de Sid Meier sobre hacer decisiones interesante; deberían haber hecho que cada decisión tuviera una consecuencia más directa... eso si, los Thin Men son bastante comicos'
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/julian-gollop-alaba-a-firaxis-por-su-trabajo-en-xcom-enemy-unknown-no-60258/)
http://blogocio.net/imagenes/xcom-enemy-unknown-pc-playstation-3-xbox-360_157009_post.jpg
Es evidente que Firaxis, la desarrolladora del reciente 'XCOM: Enemy Unknown (http://blogocio.net/xcom-enemy-unknown/)' tenía entre manos una tarea colosal: rehacer el juegor original de Julian Gollop, 'UFO: Enemy Unknown (http://blogocio.net/ufo-enemy-unknown/)' y no morir en el intento, sin decepcionar a fans de toda la vida de esta saga. Pero ahora, la compañia puede relajarse, ya que han creado un título rompedor, dificil como pocos y con "la bendición" del mismisimo Gollop.
En una entrevista realizada con Eurogamer, Gollop afirma que:
'Creo que Firaxis ha hecho un gran trabajo; el juego es adictivo e increiblemente adictivo, sin mencionar que es un reto en el modo de dificultad Clásico. Muchas de las decisiones que han hecho son sensatas y han hecho un título que encantara a los amantes de consolas. Creo que han sabido preservar la esencia del XCom original'
Sin embargo, no todo podría ser bueno para Gollop:
'Una cosa que no me ha gustado del juego es la posicion de algunos eventos y bases en el mapa del mundo: no tienen relevancia alguna con la historia del juego. A veces tengo la sensacion de que algunos sitios estan prefijados y sin dejar cosas al azar; por ejemplo, en los eventos de abducción (donde tienes 3 escenarios posibles y solo puedes elegir uno) En el X-Com original, existian elementos mas aleatorios; sin embargo, esta claro que han seguido la batuta de Sid Meier sobre hacer decisiones interesante; deberían haber hecho que cada decisión tuviera una consecuencia más directa... eso si, los Thin Men son bastante comicos'
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/julian-gollop-alaba-a-firaxis-por-su-trabajo-en-xcom-enemy-unknown-no-60258/)