PDA

Ver la versión completa : 'Super Hexagon' ya está disponible en Steam



ZDV Bot
28/11/2012, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/super-hexagon-ya-esta-disponible-e-steam-no-60259/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_157028_post.jpg

Ríanse ustedes de 'The Impossible Game' y juegos del estilo que siempre nos dejan con la boca abierta por su gran dificultad, porque lo que acaba de llegar a Steam va mucho más allá. No nos extraña si sabemos que su creador es Terry Cavanagh, padre del plataformas 'VVVVVV'.
En este nuevo juego tendremos un triangulito en medio de un hexágono, que tendremos que ir moviendo a izquierda y derecha para evitar chocar con las "paredes" que van llegando. El planteamiento parece fácil, pero ¿seréis capaces de aguantar más de un minuto vivos en el nivel de dificultad "básico"? De los otros dos modos de dificultad ni hablemos.
Podéis comprar 'Super Hexagon' hasta el 4 de diciembre a través de Steam por dos euros. A partir de esa fecha, costará un euro más. Aquí (http://store.steampowered.com/app/221640/?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews) tenéis la página oficial en la plataforma de Valve. Y a continuación, el tráiler:


Fuente: PC Gamer


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/super-hexagon-ya-esta-disponible-e-steam-no-60259/)